Off Topic Hilo Musical . Vol. XXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.753
Siempre creí que el ska era más allegro (ritmo rápido) igual por culpa de la industria comercial.
Yoni techno ska. .
Por ahí vaaaa. .

Eso desde luego nos vale para bailar una pieza, tú y yo...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.021
Es desmoralizante...
Sube y le digo que te de unas clases ..
Es tiempo ,como todo .. y pasión . . No vive de ello ,tiene un taxi (aunque hace alguna gira cuándo puede colaborando con grupos mas grandes). Pero pilló la guitarra y la música desde crío . Por mucho talento que tengas ,son horas de vuelo las que te curten .
Ojo que el tío es tímido y callado , yo no lo vi nunca tocar en directo .. es buenahente .. no bebe , pero se le perdona .

Controla tambien de composicion y edición .
Me ha salido un cuñado bueno . No quiere seguir mis consejos de mayorista para Desvalijar a los turistas que pillan taxi en el aeropuerto ,pero bueno .. nadie es perfecto ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.021
Eso desde luego nos vale para bailar una pieza, tú y yo...
EsToy viendo en Mega un programa didáctico profesional ..
Equipo butroneros se titula .
... Se sienten impunes , la gente no quiere hablarnos , tienen miedo ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.021
:floor::floor::floor:

Pues casi (n) nos vemos poco :(
biggrin:panic: no nos baneeis :(:woot:

Ha sido solo un comentario piadoso:joyful:
No sé quién lleva este hilo en moderación , pero si es quien yo pienso , en un par de horas puedo ir a ponerle los PUNTOs sobre las ies

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.021

Esta bien .. pero el tono , yo lo eligiria más alto y si no llega , más bajo .. el que usa , a mí ojo , me parece estar en tierra de nadie . Un poco por arriba o como digo por abajo en graves le daría mas potencia a la canción . Y quizás un puntito más rápido el tempo .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.753
Esta bien .. pero el tono , yo lo eligiria más alto y si no llega , más bajo .. el que usa , a mí ojo , me parece estar en tierra de nadie . Un poco por arriba o como digo por abajo en graves le daría mas potencia a la canción . Y quizás un puntito más rápido el tempo .

A mí también me parece plano el tono de la voz. Siempre me lo pareció, una pena porque tienen temas que molan

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.021
Ahí de noche no hay nadie no?
Ahora ya se está acabando la pandemia ,no se como no se me ocurrió antes ..
Un par de altavoces , unas cajas de alcohol, un poco de disimulo por parte de los clientes y hubiésemos montado el negocio del siglo ... Y tu no molturarias tú solito . Lo pétamos ..
Y todo en Bárcenas ..
Un pequeña parte habría que darsela al dueño Claro .. su aceite listo y con propina ,yo creo que aceptaría .

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.001

A mí me gusta mucho , pero si es cierto que parece en un quiero y no puedo en otras palabras,
Creo que tienes razón, sonaría completamente diferente, quizá mejor

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.021
A mí me gusta mucho , pero si es cierto que parece en un quiero y no puedo en otras palabras,
Creo que tienes razón, sonaría completamente diferente, quizá mejor
Quiero y no puedo no .. el tío tiene que dar perfectamente por abajo y supongo que por arriba , no fuerza nada . El tempo en esta un poquito más estilo Mago , la letra y la composición es chula .
Que lo mismo se la escribieron así al tío ojo .. en ese tono .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.753
Que lo mismo se la escribieron así al tío ojo .. en ese tono .

Es que creo que no da para más, porque canta siempre así. Y aún así se hicieron un hueco en el panorama musical. Tendrán un fenicio detrás...:floor:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.