ZETO
Forista
- Reacciones
- 2.965
En fin... Que me voy a ir al sobre que veo las 0:55 en el reloj y se me hace tarde.
Un abrazo grande para los piratas hermanados en alma y en cascarón y, por supuesto, para la guerrera @Xena queen cuanto a música, es mi alma gemela.
Buenas noches capitán, timonel, princesa

En fin... Que me voy a ir al sobre que veo las 0:55 en el reloj y se me hace tarde.
Un abrazo grande para los piratas hermanados en alma y en cascarón y, por supuesto, para la guerrera @Xena queen cuanto a música, es mi alma gemela.
Buenas noches capitán, timonel, princesa
Con esta canción también me retiro piratas
Hasta mañana
Que descanséis
Indio, ánimo.
Que decir...
Que sea leve y que pase pronto, y como me suele decir Izan: "que tu vida sea larga y tu muerte corta..."
Abrazo.
Ojo que también a veces me dice que...
"ante tu vejentud te daré un consejo... suicidate!!!"
Es un crack el cabrito.

El es así, y no tiene filtros. No veas como se agradece.Juasss, qué cabroncete. Vejentud
Buena helada está cayendo por aquí.
Salgo a ratos a respirar aire fresco y no veas como me despejo...
No me jodas, Indio.Aquí también, iba a subir a la tolva pero mejor no, que está la escalera con hielo

Toma, para un rato.
Ese grito bien puede ser una vida entera...

Creemos que no va a pasar nada hasta que pasa, y si no hay nadie alrededor y pasa algo estás jodido, no, lo siguiente...
Ni se te ocurra.
Imagina...

Puffff. Nada, aquí quieto

Egunon piratas!A descansar, qué pases buena noche. Espero que no sufras el ataque de los pimientos rojos

o C...
 o C... 
Un colega mío solía decir que le tenía miedo al ansia...Ojo que también a veces me dice que...
"ante tu vejentud te daré un consejo... suicidate!!!"
Es un crack el cabrito.