Que sea leve, Indio.
En el Tajo, que no el rio, imagino...
Estás de película y lo sabes...
Estás de película y lo sabes...![]()
Nahhh. Yo soy mucho más vago que tú tronCómo molan esas pelis. Buenas noches. Te hacía dándole al pladur
Y no has desintegrado el sol...?.Salí a que me diera el sol, llevo tiempo de vampiro... Y hay que tomar vitamina D!
Yo me apunto. Que el mundo de ahora es una ponzoña y huele a orín de ciervo.
Te falta el peine y el paquete de trujas
cómo me identifico con el gafitas
Nahhh. Yo soy mucho más vago que tú tron
Hoy la tarde libre. Un paseíto por la playa con Rocío, media tarde haciendo croquetas de jamón, de chorizo, de pollo,... (con buena música de fondo), parte para comer y el resto a congelar. Menuda panzada han caído
Y ayer me acordé de tí @RADASON
Mientras andaba Roci en yoga y tal me volví a ver la de las leyes de la frontera. j*der, que peliculón, cómo me identifico con el gafitas y que guapísima es la actriz Begoña Vargas.
Para mí, la mejor del 2021. Y ahí anduve luego oyendo a los derby, a triana,...
Yo solo pasaba a saludar, que mañana tengo la itv de la furgo a las 8,30 y como haya la helada que había hoy voy a ir con los güevos de corbata...
-2º aquí a las 6 de la mañana...Yo solo pasaba a saludar, que mañana tengo la itv de la furgo a las 8,30 y como haya la helada que había hoy voy a ir con los güevos de corbata...
Qué bien retratado el personaje, con su timidez inicial, los primeros canutos, la sala de máquinas, los maltratos de los hijosdepvta del barrio, las malas compañías y las malas decisiones...Pues ya somos dos...
Que todo te sea favorable, a ti y a la furgo.Yo solo pasaba a saludar, que mañana tengo la itv de la furgo a las 8,30 y como haya la helada que había hoy voy a ir con los güevos de corbata...
Qué bien retratado el personaje, con su timidez inicial, los primeros canutos, la sala de máquinas, los maltratos de los hijosdepvta del barrio, las malas compañías y las malas decisiones...
-2º aquí a las 6 de la mañana...
Pegó bien ayer y hoy lleva el mismo camino, sino es peor...
La furgo está mejor que yo. Si me hacen a mi la itv, no sé si la pasaría...Que todo te sea favorable, a ti y a la furgo.![]()
Si es que tienes poca grasa..., animalito!!!Yo estoy medio tieso
14 años he hecho yo el pasado día 1.La furgo está mejor que yo. Si me hacen a mi la itv, no sé si la pasaría...
Por cierto, hoy he hecho 1 mes sin chustar. Nada de nada. Me ha costado un coj*n de ciervo, pero estoy orgulloso.
Y además lo he hecho a pecho palomo, sin ayuditas ni ostias...
Y que bien respiro. Cómo me saben y me huelen las cosas ahora![]()
En todos los sentidos Raúl. Yo lo viví así... Sin amigos y marginado porque tenía aparato en los dientes y gafas, y como iba a jesuitas y mis padres eran humildes, pues parecía el deshreñao...Mejores compañías en cierto sentido que sus compañeros de clase, panda de gilipollas.
En todos los sentidos Raúl. Yo lo viví así... Sin amigos y marginado porque tenía aparato en los dientes y gafas, y como iba a jesuitas y mis padres eran humildes, pues parecía el deshreñao...
Anda que no me llovieron toñejas...
Hasta que con 13 añospequé el estirón, después ya vinieron otras cosas y otros cosos (que un día nos contaremos) y ya las cosas cambiaron. Casi que demasiado, porque pasé de ser pipiolo a partirme la cara 3veces por semana