Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

jangel

Clan Leader
Coordinador
Entrecot de ternera huevo pimientos tomate y boniato ! Me voy de caza al súper
95c8a438ebd852a79c1f3b63ba3611fb.jpg

gataka

Forista Senior
Ensalada de canónigos quinoa zanahoria Cherries pepino maíz manzana y melón
Pollo asado y té negro here we go!!!
3f2957a8ce46c16bf64fc7242cd2fdcd.jpg

Me permito citar este post por el tema del pollo, como sé que aquí los margaritos nos gusta dejarnos los dineros en mil y un cachivaches , pues os comento que hace poco me compré una freidora de aire caliente, mas que nada porque a las niñas les gustan las patatas fritas y con esto pues las haces sin nada de aceite o con muy poco, una cucharada he probado.

Pero hoy he tenido que hacer a prisa y corriendo unas alitas de pollo, y me he quedado alucinado de lo bien que han salido con el trasto este, tengo que hacer mas cosas porque el aparato promete para hacer cosas cuidando un poco la salud al cocinar sin aceite, las patatas por cierto, quedan bien, pero no seamos ilusos, las patatas fritas con aceite pillan sabor del aceite, con esta freidora si no hay aceite quedan bien, pero el sabor es diferente.

Me hizo gracia al ver la foto de Jangel y sus pollos al horno, porque en el recetario de la maquina hay lo menos 10 recetas de pollo diferentes jejeje. En realidad esto es casi como un horno, lo único que debe meter aire en plan turbo, soplando a lo loco y la cesta tiene unas rendijas para que circule el aire supongo que de manera especial, lo dicho, las alitas de pollo han salido espectaculares :eek:

https://www.amazon.es/gp/product/B07GBRXBFV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 Yo pillé esta, pero como buen margarito en oferta a 79,99 biggrin

Saludos :p

jangel

Clan Leader
Coordinador
Me permito citar este post por el tema del pollo, como sé que aquí los margaritos nos gusta dejarnos los dineros en mil y un cachivaches , pues os comento que hace poco me compré una freidora de aire caliente, mas que nada porque a las niñas les gustan las patatas fritas y con esto pues las haces sin nada de aceite o con muy poco, una cucharada he probado.

Pero hoy he tenido que hacer a prisa y corriendo unas alitas de pollo, y me he quedado alucinado de lo bien que han salido con el trasto este, tengo que hacer mas cosas porque el aparato promete para hacer cosas cuidando un poco la salud al cocinar sin aceite, las patatas por cierto, quedan bien, pero no seamos ilusos, las patatas fritas con aceite pillan sabor del aceite, con esta freidora si no hay aceite quedan bien, pero el sabor es diferente.

Me hizo gracia al ver la foto de Jangel y sus pollos al horno, porque en el recetario de la maquina hay lo menos 10 recetas de pollo diferentes jejeje. En realidad esto es casi como un horno, lo único que debe meter aire en plan turbo, soplando a lo loco y la cesta tiene unas rendijas para que circule el aire supongo que de manera especial, lo dicho, las alitas de pollo han salido espectaculares :eek:

https://www.amazon.es/gp/product/B07GBRXBFV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 Yo pillé esta, pero como buen margarito en oferta a 79,99 biggrin

y sobre todo lo bueno que tiene la freidora de aire es que es la rápida que el horno y gasta menos mucha menos luz :guiño:
Debería de pillarla pero ya no me entran más telares en la cocina :muro:
Lo he pensado mil veces pero bffff
Tengo una tele mientas cocina la cafetera plancha tostadora arrggg
Quien puedes una cocina de esas inmensas

gataka

Forista Senior
y sobre todo lo bueno que tiene la freidora de aire es que es la rápida que el horno y gasta menos mucha menos luz :guiño:
Debería de pillarla pero ya no me entran más telares en la cocina :muro:
Lo he pensado mil veces pero bffff
Tengo una tele mientas cocina la cafetera plancha tostadora arrggg
Quien puedes una cocina de esas inmensas

No te pienses que es muy grande, esta mía es muy cuadrada, de ancho son 27cm, casi lo mismo que de profunda y 31cm de alto, hay que tenerla separada de una pared por lo menos 13cm porque cuando funciona lanza aire caliente por atrás, en plan tubo de escape :floor:.

Si que es rapida, tiene función de precalentamiento y pilla 200 grados en 5 minutos

fbm1

Forista

Pues es interesante en vez de usar el horno, pero la capacidad que tiene es reducida, eso es lo malo.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Día de locos. Este ritmo no se cuanto aguantará el body. Llevo más de un mes sin poder hacer mis rutinas, y solo algo algo de isometrico y grannnnn cantidad de estiramientos. Es la primera vez que tengo la espalda a nivel de la zona dorsal con una sobrecarga que tela, y no puedo ir a que me descontracturen. Cualquier día me quedo enganchaoooo. Al piltri y mañana más. :dead::dead:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Día de locos. Este ritmo no se cuanto aguantará el body. Llevo más de un mes sin poder hacer mis rutinas, y solo algo algo de isometrico y grannnnn cantidad de estiramientos. Es la primera vez que tengo la espalda a nivel de la zona dorsal con una sobrecarga que tela, y no puedo ir a que me descontracturen. Cualquier día me quedo enganchaoooo. Al piltri y mañana más. :dead::dead:

Esta bien estirar y los isometricos pero las cargas a veces solucionan lo que nos creemos que puede puede ser malo
Hora de apretar en el curro
Me temo que éste boom en otoño se acaba

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Esta bien estirar y los isometricos pero las cargas a veces solucionan lo que nos creemos que puede puede ser malo
Hora de apretar en el curro
Me temo que éste boom en otoño se acaba
Si, hay que apretar, ya habrá tiempo de volver a la normalidad, pero está locura no la he visto yo en mi vida. :eek:
Tu dices octubre y la fiesta de verdad y vuelta a la ostia de realidad yo calculo que en agosto. :whistle:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

También la tengo. Está escondida en los armarios de la cocina. La de Tefal nosequé fry.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
enga obi que solo es comida !!! A disfrutar que viene el veranito y hay que salir a ver a las Titis a la playa en tetas y con mascarilla :LOL:

Sí, al final es comida nada más. Lo curioso es que ha sido empezar a cenar con raciocinio y dormir mejor.

Anoche al final se cambió el tomate por una manzana pequeña.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tórtilla cremosa de claras con mozzarella
Pan con jamón y griego con sandia arándanos pipas y avellanas + té rojo y al rollo !
589dbaf4852f259177242bc607347d2c.jpg

gataka

Forista Senior
Pues es interesante en vez de usar el horno, pero la capacidad que tiene es reducida, eso es lo malo.

La mía es de 3,5 litros, pero la hay de 5,5 litros, la mía si que parece justa para grandes cantidades, pero somos 2 adultos que tampoco comemos grandes cantidades y dos niñas pequeñas, por ahora nos vale.

Es que la grande no tenía oferta y siempre está el temor de usarla poco y malgastar la pasta, si gastas menos duele menos biggrin

fbm1

Forista
La mía es de 3,5 litros, pero la hay de 5,5 litros, la mía si que parece justa para grandes cantidades, pero somos 2 adultos que tampoco comemos grandes cantidades y dos niñas pequeñas, por ahora nos vale.

Es que la grande no tenía oferta y siempre está el temor de usarla poco y malgastar la pasta, si gastas menos duele menos biggrin

Tienes toda la razón, pienso igual que tú.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ensalada de canónigos zanahoria aceitunas manzana. Y bagel con queso cottage ternera pimientos y cebolla
5ca168e5d09a7f5ad5f8e899155792e1.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club

Ring ring.
Si hola buenos días, soy el socio de oro de Apple center. Si, quería otro encargo de 12 teléfonos más que me he cargado otro más por culpa de Csar. Otra pantalla a tomar vientos. :floor:
Disfrutar del cumple y felicidades para ella. :guiño: