Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

jangel

Clan Leader
Coordinador
Nos vamos de terraceo
dede75aa75b2ba71e649ff0fa2df098b.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas tardes chavales!

Ha costado arrancar porque ayer me acosté tarde, hubo visita a mi viejo por primera vez desde el inicio del confinamiento y tocó una buena tripeada a base de paella y tal. Aunque luego eché un ping pong con mi brother y también me llevé a todos los nanos al monte con las bicis un ratito, que algo se quemaría también, digo yo :unsure:

Hoy ya con los deberes hechos, hombro y comba. Ahora un platico de lentejas bajo en calorías y a echar la tarde, si no llueve igual salgo a trotar 20'.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Huevos poche gratinados en panecito con aceite de trufa
Hamburguesa de vaca añeja queso provolone y pimiento caramelizado
Chuletillas
Pimientos con patata
Chipirones con arroz pilaf y mayonesa de ajo negro
cf38e44c6cc5edefc3e3dcd2b9dc13a2.jpg

ed095203ee5c643ab013d66c48a64fbf.jpg

a0b697d2f672eb4c3ceaa78304869398.jpg

5ed55af832e446a599466f468183f136.jpg

1f124445a0768667802ed7a08ae4b351.jpg

Sobao pasiego con mango y tartaletas

07c3f0f9745a98571b8225435bd4b6b1.jpg

Volcán de chocolate con crema de avellana

1fc83eb3c2c1f73798853e683ff3a7cb.jpg

gataka

Forista Senior
Buenos dias chavales, yo aquí esperando a mañana que nos mandaron un mail los del gym que abren el día 12, pero que el día 9 nos mandan las ¨instrucciones ¨de como ir al gym, mi maquina de reñir y yo no lo tenemos muy claro, es mas, hay muchas papeletas de no volver por ahora, nos tocaría darnos de baja o algo, porque teníamos la oferta de un año con posibilidad de un mes de vacaciones.

Por lo menos se han portado bastante bien y dicen que junio no lo van a cobrar tampoco, pero yo no lo veo, es un gym con mogollón de clientes, se supone que las clases colectivas estarán muy restringidas....donde c**o vá a entrenar tantísima gente si los que están en las clases tendrán que subir al gym? :nose: Si ya antes había mucha gente en la sala a ciertas horas, no me lo quiero imaginar, mañana os comento las normas, que aquí ya estamos en fase 3, aunque viendo a la gente llevamos en fase 3 un mes por lo menos :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
En mi caso empece hoy en la zona de abajo y j*der da gusto !
La gente bien ! Un aforo para 125 personas tienen ahora y éramos 10 a las 7.0 am biggrin
Menuda maravilla !
Yo os animo a ir porque casi todo el mundo no va a ir al principio pensando todos lo misMo :LOL:
Y al final llegarán en tromba en septiembre
Justo cuando vuelva el bicho :floor:
Y encima vuelve to cachas !

gataka

Forista Senior
En mi caso empece hoy en la zona de abajo y j*der da gusto !
La gente bien ! Un aforo para 125 personas tienen ahora y éramos 10 a las 7.0 am biggrin
Menuda maravilla !
Yo os animo a ir porque casi todo el mundo no va a ir al principio pensando todos lo misMo :LOL:
Y al final llegarán en tromba en septiembre
Justo cuando vuelva el bicho :floor:
Y encima vuelve to cachas !

Es que nuestro gym es grande, no sé cuanta gente hay apuntada pero es muchísima gente y en la primera planta están las clases colectivas, hay 4 grandes clases, por ejemplo la de spining tiene creo que 80-90 bicis, bueno ahora tendrán que quitar muchas para dejar 2 metros entre ellas? :nose: A lo que voy es que en las clases parece que no pero hay mucha gente, gente que si no puede ir a las clases tendrán que subir a la sala de maquinas, que parece que no pero también está muy llena a ciertas horas, no sé donde va a entrar tanta gente, porque ya te digo yo que muchos van a ir de cabeza, aquí la gente está muy suelta desde hace dias, miedo mas bien poco :facepalm:

A las 7:00 no voy al gym ni aunque me paguen por ir :p , aparte de que está cerrado :whistle:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Es que nuestro gym es grande, no sé cuanta gente hay apuntada pero es muchísima gente y en la primera planta están las clases colectivas, hay 4 grandes clases, por ejemplo la de spining tiene creo que 80-90 bicis, bueno ahora tendrán que quitar muchas para dejar 2 metros entre ellas? :nose: A lo que voy es que en las clases parece que no pero hay mucha gente, gente que si no puede ir a las clases tendrán que subir a la sala de maquinas, que parece que no pero también está muy llena a ciertas horas, no sé donde va a entrar tanta gente, porque ya te digo yo que muchos van a ir de cabeza, aquí la gente está muy suelta desde hace dias, miedo mas bien poco :facepalm:

A las 7:00 no voy al gym ni aunque me paguen por ir :p , aparte de que está cerrado :whistle:

yo me cambié , te aseguro que el mío es grande
Ya te digo que solo el gym será 400 personas porque ahora el aforo está al 30 y solo pasan 125 por el torno y luego bloquea ...

Cada máquina tienes spray y totallitas para limpiar

éste gym no obstante tiene app y debes reservar las horas requeridas por lo que no hay fallo de if y encontrarte con el panorama
Yo llamaría y reservaría hora si es posible

no me creo que vaya la gente en masa y menos al gym
Fíjate tú mismo cómo estás pensando ...

van a ir los 4 piraos como yo ...
Son 4 e inofensivos ....:guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pero qué hostias ha pasado con las combas??? Vamos, agotadas en el Forum del pueblo la semana pasada y hoy agotadas en el Decathlon.

Y por cierto, el pasillo de las bicis arrasado, están vendiendo todo. :eek:
Tranqui, que esto dura hasta que la mitad de los Runners se vuelvan a su estado original, o sea, Barers. Y a partir de ahí conforme vayan abriendo la mano con los bares la cosa se irá normalizando y ya solo haremos deporte los cuatro vigorexicos acomplejados con baja autoestima de siempre :floor::floor:

el_ovispo

Forista Legendario
He preguntado en otra tienda, también agotadas, pero creo que he dado con el motivo.

Le pregunto a ver si tienen combas y me dice "a ti también te han pedido en el gimnasio que la lleves?"

Se conoce que en varios gimnasios han debido poner lo de la comba llevada de casa para poder hacer más clases sin tener movidas con desinfecciones y demás.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
He preguntado en otra tienda, también agotadas, pero creo que he dado con el motivo.

Le pregunto a ver si tienen combas y me dice "a ti también te han pedido en el gimnasio que la lleves?"

Se conoce que en varios gimnasios han debido poner lo de la comba llevada de casa para poder hacer más clases sin tener movidas con desinfecciones y demás.

Que envidia poder saltar a la comba, en serio.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
No lo he hecho nunca más allá de 4 saltos hace tiempo ya con la de la cría. A ver cómo se me da.

Entiendo que tengas algún problema de rodilla o similar, no?

Hace menos de medio año que me operaron de la columna por segunda vez (y no será la úlima). Llevo una placa de titanio y cuatro tornillos sujetándome la columna por abajo. Cualquier deporte de impacto lo tengo prohibidisimo, y créeme, de joven (tengo 34) hacía muchisimo deporte.

Por eso decía que envidia, porque jamás podré saltar a la comba.

el_ovispo

Forista Legendario
Hace menos de medio año que me operaron de la columna por segunda vez (y no será la úlima). Llevo una placa de titanio y cuatro tornillos sujetándome la columna por abajo. Cualquier deporte de impacto lo tengo prohibidisimo, y créeme, de joven (tengo 34) hacía muchisimo deporte.

Por eso decía que envidia, porque jamás podré saltar a la comba.

Puff, no sabía, poco puedo decirte, a darle con lo que te dejen...