En mi caso empece hoy en la zona de abajo y j*der da gusto !
La gente bien ! Un aforo para 125 personas tienen ahora y éramos 10 a las 7.0 am
Menuda maravilla !
Yo os animo a ir porque casi todo el mundo no va a ir al principio pensando todos lo misMo
Y al final llegarán en tromba en septiembre
Justo cuando vuelva el bicho
Y encima vuelve to cachas !
Es que nuestro gym es grande, no sé cuanta gente hay apuntada pero es muchísima gente y en la primera planta están las clases colectivas, hay 4 grandes clases, por ejemplo la de spining tiene creo que 80-90 bicis, bueno ahora tendrán que quitar muchas para dejar 2 metros entre ellas?A lo que voy es que en las clases parece que no pero hay mucha gente, gente que si no puede ir a las clases tendrán que subir a la sala de maquinas, que parece que no pero también está muy llena a ciertas horas, no sé donde va a entrar tanta gente, porque ya te digo yo que muchos van a ir de cabeza, aquí la gente está muy suelta desde hace dias, miedo mas bien poco
A las 7:00 no voy al gym ni aunque me paguen por ir, aparte de que está cerrado
![]()
Pero qué hostias ha pasado con las combas??? Vamos, agotadas en el Forum del pueblo la semana pasada y hoy agotadas en el Decathlon.
Y por cierto, el pasillo de las bicis arrasado, están vendiendo todo.![]()
Pero qué hostias ha pasado con las combas??? Vamos, agotadas en el Forum del pueblo la semana pasada y hoy agotadas en el Decathlon.
Tranqui, que esto dura hasta que la mitad de los Runners se vuelvan a su estado original, o sea, Barers. Y a partir de ahí conforme vayan abriendo la mano con los bares la cosa se irá normalizando y ya solo haremos deporte los cuatro vigorexicos acomplejados con baja autoestima de siemprePero qué hostias ha pasado con las combas??? Vamos, agotadas en el Forum del pueblo la semana pasada y hoy agotadas en el Decathlon.
He preguntado en otra tienda, también agotadas, pero creo que he dado con el motivo.
Le pregunto a ver si tienen combas y me dice "a ti también te han pedido en el gimnasio que la lleves?"
Se conoce que en varios gimnasios han debido poner lo de la comba llevada de casa para poder hacer más clases sin tener movidas con desinfecciones y demás.
Que envidia poder saltar a la comba, en serio.
No lo he hecho nunca más allá de 4 saltos hace tiempo ya con la de la cría. A ver cómo se me da.
Entiendo que tengas algún problema de rodilla o similar, no?
Hace menos de medio año que me operaron de la columna por segunda vez (y no será la úlima). Llevo una placa de titanio y cuatro tornillos sujetándome la columna por abajo. Cualquier deporte de impacto lo tengo prohibidisimo, y créeme, de joven (tengo 34) hacía muchisimo deporte.
Por eso decía que envidia, porque jamás podré saltar a la comba.