Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.502
Joer, que grima me dan este tipo de productos....ahora un supuesto influencer ha sacado una crema de cacao, supuestamente maravillosa y saludable.
Y ya de inicio recomienda tomar "SOLO" 4 cucharadas diarias...diarias!!! Qué daño hacen estas mierdas, de verdad....en vez de enseñar a llevar una vida/alimentación saludable, y si un buen día te sale de las pelotas meterte un sandwich de nocilla, pues te lo comes, sabiendo que es un día puntual, que conoces lo "malo" que es, y las calorías y azúcares que lleva.
Pero no, mejor hacer creer que hay súper alimentos, que hay alimentos FIT de los que te puedes hinchar porque son BIO/Light/Bajo en bla bla bla.....

Cuánta falta hace una enseñanza en nutrición en los colegios....y no solo que les digan que los bollos son malos y el brócoli la octava maravilla. (sí, bueno, de nutrición, de economía, de gestión emocional.......y un largo etc, pero interesan más los visigodos y la troposfera).

Hay tantas cosas que se deberían enseñar o en los colegios o en casa y no se hacen…

Nutrición, finanzas,… incluso hacer una declaración de la renta….

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.502
Pues ya se está quedando el miniobi a comer en el cole desde el 1 de octubre.

Y está haciendo lo que le sale de los huevos. Ayer tuve que mandar un email a la directora un pelin explicito ya porque, aunque es responsabilidad del chaval, éste no deja de ser un niño.

Por segundo día consecutivo llega al comedor, la responsable del mismo le da el boli de insulina y la aguja y ….. el chaval se pincha lo que le sale de los cohones sin medirse los niveles de azúcar. :eek:

Parecen nuevos esta gente …. En un cole de 1200 alumnos y 50 años de recorrido. Ha pasado que el niño se ha pinchado de menos y se ha quedado en 300 toda la tarde hasta que ha llegado a casa.

Pero ayer avisé, como se pinche insulina, se pase, se vaya a coma hipoglucémico y no haya recogido lectura el sensor previo a comer, literal, las consecuencias van a ser dramáticas para todos.

Que lástima que no quieran esforzarse un poco para hacer las cosas bien. Ánimo Obi.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.747
Que lástima que no quieran esforzarse un poco para hacer las cosas bien. Ánimo Obi.

Ayer viernes tercera incidencia. Y yo callado como un p*to.

El niño se mide, no me pregunta cuánto se pone. Se pincha lo que le sale de los coj*nes. REPITE plato.

E HIPOGLUCEMIA a la hora y media de haber comido. La dieta de ayer no era fuerte en hidratos, pero el niño calculó mal y se pinchó de más.

El protocolo que hablé con la directora del centro era claro, para limar asperezas y DEPURAR RESPONSABILIDADES:

1.- Niño llega a comedor.
2.- La responsable del comedor le da su estuche de insulina.
3.- Se mide con la responsable delante.
4.- ME PREGUNTA A MÍ o a SU MADRE dependiendo de con quién este cuánto se pone.
5.- SE PINCHA.

PUNTO.

Pues ni así.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.241
Al hilo de lo comentado de los peque, en el cole de mi hija eso lo llevan de lujo, te ponen el menú del mes, lo desglosan perfectamente en calorías, hc, protes y grasas. El problema quizás es que al 90% de los padres eso se la suda, literalmente, pero a mi me parece genial, a parte que el menú es muy muy equilibrado.

Ahí va el ejemplo, el tema de conseguir algo similar es cosa de los padres y aquí cuidado que nos topamos con un muro, si miras las calorías estas enfermo, si a tu hijo no le das un bollo para el recreo eres un enfermo y así, un largo etc. Hay que educar primero a los padres, porque hay un par de generaciones perdidas en este aspecto que encima, torpedean cualquier iniciativa de este tipo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Cuanto menos mejor ! Más delante de la tele viendo número de infecciones y volcanes y a comprar el periódico c**o
Tanto deporte y tanta leche
86308964-4251-4B21-B062-CA19AAAC748A.jpeg

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.502
Cuanto menos mejor ! Más delante de la tele viendo número de infecciones y volcanes y a comprar el periódico c**o
Ver el archivos adjunto 109128

A tomar vientos, a más ejercicio es peor.

Cada vez pienso más que los problemas de esta sociedad no tienen solución. Estamos en el camino del fracaso más absoluto como civilización.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.747
Al hilo de lo comentado de los peque, en el cole de mi hija eso lo llevan de lujo, te ponen el menú del mes, lo desglosan perfectamente en calorías, hc, protes y grasas. El problema quizás es que al 90% de los padres eso se la suda, literalmente, pero a mi me parece genial, a parte que el menú es muy muy equilibrado.

Ahí va el ejemplo, el tema de conseguir algo similar es cosa de los padres y aquí cuidado que nos topamos con un muro, si miras las calorías estas enfermo, si a tu hijo no le das un bollo para el recreo eres un enfermo y así, un largo etc. Hay que educar primero a los padres, porque hay un par de generaciones perdidas en este aspecto que encima, torpedean cualquier iniciativa de este tipo.

Yo tengo el de todo el curso, entre otras cosas porque es obligatorio tenerlo publicado.

Ayer tocaba hamburguesa de ternera sin nada más que ensalada, más sopa de pollo, pan y fruta.

Cambiaron la hamburguesa y
le metieron pechuga empanada. Casi lo mismo pa cuadrar la insulina.

Salen en el periódico este año otra vez.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

lentils with chorizo y de postre no hay unos quesos curados :floor:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.807

Yo soy de la opinión de que todo, en exceso, es perjudicial. Bueno, casi todo biggrin

Tengo vistos ya muchos ultraman, ultramegarunners, etc. y se les ve cara de jodidos, como demacrados. Ojo, me gusta el deporte y practico, pero veo a cada tío cascao que da miedo. Por no hablar de gente con más huesos tocados que el muñeco de la facultad.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Yo soy de la opinión de que todo, en exceso, es perjudicial. Bueno, casi todo biggrin

Tengo vistos ya muchos ultraman, ultramegarunners, etc. y se les ve cara de jodidos, como demacrados. Ojo, me gusta el deporte y practico, pero veo a cada tío cascao que da miedo. Por no hablar de gente con más huesos tocados que el muñeco de la facultad.

hombre claro ! El tema es que ellos no
lo hacen por que sea “saludable”
Es porque les gusta
Sino imagínate serían chatarraman :floor:

ahora lo de los 10k paso no pero 7k sí
Ésto quien lo hizo ?
Tiene pinta de cuña nivel Puritos rey

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Es que es de traca....ya no es que digan que 7 u 8 mil son suficientes....suficientes para qué?
No, es que encima dicen que si te pasas...los beneficios se reducen DRÁSTICAMENTE!!! Vaya huevazos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Es que es de traca....ya no es que digan que 7 u 8 mil son suficientes....suficientes para qué?
No, es que encima dicen que si te pasas...los beneficios se reducen DRÁSTICAMENTE!!! Vaya huevazos.

8001 estas muerto ! Cuidaooobiggrin

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
86935079c3a94b8e378e76881fba4143.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.577
jajaja ésto creo que jamas lo he visto
Piernas gordas y torso pequeño mucho
Pero esa separación en los cuádriceps y ese basto externo es bastante extraño :LOL:

Esa imagen es un chop... seguramente.. Pero tren inferior potente y superior pequeño si que he visto, aunque no se ve a menudo.... pero yo mismo cuando afino...... me quedo de arriba super seco, y abajo con patorras........ biggrinbiggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Esa imagen es un chop... seguramente.. Pero tren inferior potente y superior pequeño si que he visto, aunque no se ve a menudo.... pero yo mismo cuando afino...... me quedo de arriba super seco, y abajo con patorras........ biggrinbiggrin

yo cuando afino me crece la cabeza

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Margaritos....alguien controla de alarmas? Que me mudo en breve y me gustaría poner algo en casa...paso de rejas, pitbulls, etc....buena alarma disuasoria y a correr.
Opiniones?

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.577
Margaritos....alguien controla de alarmas? Que me mudo en breve y me gustaría poner algo en casa...paso de rejas, pitbulls, etc....buena alarma disuasoria y a correr.
Opiniones?

Haz lo que hacen muchos, ponen el cartelito en la puerta como que tienen alarma y luego es mentira :floor::floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.747
Opiniones?

Las rejas es un must y por encima de la alarma un muy buen seguro de hogar. Ojo que como digas de hacer un seguro y la casa sea "robable", como digas que no tienes rejas te van a clavar. Al final los medios físicos disuasorios (buenas puertas, rejas, persianas y ventanas antirrobo) ponderan mucho en el cálculo del precio de un seguro de hogar.

@Gavira controla de alarmas mogollón, lo cito para que te eche una mano por aquí o en privado.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Las rejas es un must y por encima de la alarma un muy buen seguro de hogar. Ojo que como digas de hacer un seguro y la casa sea "robable", como digas que no tienes rejas te van a clavar. Al final los medios físicos disuasorios (buenas puertas, rejas, persianas y ventanas antirrobo) ponderan mucho en el cálculo del precio de un seguro de hogar.

@Gavira controla de alarmas mogollón, lo cito para que te eche una mano por aquí o en privado.
Me niego en rotundo a encerrarme en mi propia casa, eso lo tengo claro. Rejas no.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.525
Me niego en rotundo a encerrarme en mi propia casa, eso lo tengo claro. Rejas no.
El consejo que me dio @Gavira para mi negocio:
Lo primero es evitar que "el caco" pueda entrar "fácilmente"
Las alarmas deben ser POSTERIORES a una serie de modificaciones o mejoras o reinstalación de barreras FÍSICAS
la alarma NO EVITA EL ROBO, una alarma es un INSTRUMENTO que reduce el tiempo que una persona "no autorizada" permanece en tus instalaciones.

Última edición:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.281
jajaja ésto creo que jamas lo he visto
Piernas gordas y torso pequeño mucho
Pero esa separación en los cuádriceps y ese basto externo es bastante extraño :LOL:

Así era yo a los 18 años, debido a mucha bicicleta, esquí y futbol.....y nada focalizado en la parte superior.
Hoy en día estoy más equilibrado aunque los jamones son difíciles de esconder...:LOL:
legs.jpg

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
¿Hipoteca remunerada?
:sneaky:
No creo que "alarma disuasoria" sea un oxímoron...
Tenemos claro que si quieren entrar en tu casa, lo van a hacer, así tengas alarma, o 15 perros de caza....pero puede llegar a disuadir un cartel de alarma, si no son profesionales y van a guarrear, y no a por algo en concreto que saben que hay en la casa.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
:coti:
Así era yo a los 18 años, debido a mucha bicicleta, esquí y futbol.....y nada focalizado en la parte superior.
Hoy en día estoy más equilibrado aunque los jamones son difíciles de esconder...:LOL:
legs.jpg

sin ánimo de ofender y a mi también me pasa ! Si intentamos ver musculatura real y separación como las piernas del de arriba ! Te quedes con unas patas de cigueño cojonudas
Pero que le pasa a todo natural eh…, no vayas a pensar :guiño: