Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Madre mía! Qué ganas de volver a NY tras la cancelación covidiana en abril del año pasado... :hungover:
¿Qué tal el clima por allí?

muy bien , la verdad ! Menos frío que en navidad .
Biden decide blindar el país a partir de hoy lo declara y la verdad que se nota menos gente ! Menos ayer de la 45 a la 50 en la 5th que estaba a reventar por el encendido del árbol se está genial .

que entretenida y peligro tiene ésta ciudad

Islero

En Practicas
Reacciones
1.164
Que pasa jangi. ¿Y no vas al Madison a ver a los Knicks? O a Brooklyn los Nets? O ya has estado?

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.187
Bueno pues maquina probada y mas que probada va todo perfecto salvo la barra smith (guiada) que no fluye como creo que tendría que fluir, le di un lubricante de maquinas de correr pero no fluye. @jangel alguna idea/producto específico?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Bueno pues maquina probada y mas que probada va todo perfecto salvo la barra smith (guiada) que no fluye como creo que tendría que fluir, le di un lubricante de maquinas de correr pero no fluye. @jangel alguna idea/producto específico?

Ojo las smith es así muchos casos
Parece no estar engrasada pero es así en muchos gym con un mantenimiento perfecto
Presenta ese aspecto de no ir para ofrecer más resistencia en el tempo

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.187
Ojo las smith es así muchos casos
Parece no estar engrasada pero es así en muchos gym con un mantenimiento perfecto
Presenta ese aspecto de no ir para ofrecer más resistencia en el tempo
Da la sensación de que se traba un poco, iré observándola

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.791
Da la sensación de que se traba un poco, iré observándola
Generalmente esas máquinas llevan rodamientos lineales para que deslice bien por las guías/barras.
Si se joden los rodamientos es muy fácil que tienda a trabarse ya que tienen más holgura en una barra que en la otra

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Juer

Desde el 11 de diciembre sin post nuevos!!

Menudos margaritos!!

Ahora sereis rosconitos :descojon:

Yo es que no de esquiar no es lo mío biggrin

Islero

En Practicas
Reacciones
1.164
¿Qué pasa señores? ¿Ya no se estiñela este hilo?

Yo empecé este lunes finalmente lo del entrenamiento + dieta online. Los dos primeros días fatal, comiendo más verdura en esos dos días que en toda mi vida junta. Me parecía una locura de cantidades. Pero ahora el cuarto ya parece que me estoy haciendo y paso hasta hambre. Y eso que me han puesto de postentreno un batido de proteínas + 70g de ...chocapic (no acabo yo de entender eso del proceso de recomposición corporal metiéndose todo ese azucaca, pero oye, bien buenos que están...)

Veremos el finde, espero no liarla con el acohol. ¿Vosotros cómo váis?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.280

Yo empecé este lunes finalmente lo del entrenamiento + dieta online. Los dos primeros días fatal, comiendo más verdura en esos dos días que en toda mi vida junta. Me parecía una locura de cantidades. Pero ahora el cuarto ya parece que me estoy haciendo y paso hasta hambre. Y eso que me han puesto de postentreno un batido de proteínas + 70g de ...chocapic (no acabo yo de entender eso del proceso de recomposición corporal metiéndose todo ese azucaca, pero oye, bien buenos que están...)

He bajado 2 kgs desde navidades. Mucho entreno añadiendo cardio (series de 3 minutos alternando carrera fuerte con menos fuerte cada 30s), caminatas con pendiente (ritmo legionario) y 20 kgs en la espalda y series de "boxeo" contra saco duro como su *uta madre (patadas y guantes)...y pasar hambre.:facepalm:

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.187
He bajado 2 kgs desde navidades. Mucho entreno añadiendo cardio (series de 3 minutos alternando carrera fuerte con menos fuerte cada 30s), caminatas con pendiente (ritmo legionario) y 20 kgs en la espalda y series de "boxeo" contra saco duro como su *uta madre (patadas y guantes)...y pasar hambre.:facepalm:
Por aquí vengo yo.
b2011d1af1e8f7b664f9deca230b5d34.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.557
Yo de mí poco puedo decir, estoy en 98-102 kilos, subo y bajo como me sale del nabo, básicamente abrir y cerrar la boca y subir o bajar la ingesta de protes y cortar hidratos y grasas. Soy un robot.

Del que estoy contento es de mi miniObi pequeño. A pesar de su madre, que se lo lleva a desayunar donuts, croasanes y demás mierdas .....

49 kilos (salió del hospital cuando la diabetes en 56 kilos) y ha subido 7 cm.

Ojo, -3 en navidad.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.187
Por aquí otro que sigue dándole al hierro aunque mucho menos que antes.

Desde Navidad -3kg con ayuda de la nutri. El objetivo es bajar otros 3-4 más para el 9 de Mayo.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.520
Pues yo ahi sigo dandole al Crossfit, entrenando 4 o 5 dias a la semana.
Buscando subir algun kiliko de masa muscular pero sin volverme loco. Camino de 43 años, con entrenar bien y que me respeten las lesiones voy contento.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

puedes cambiar algún día chocapic por doritos?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Pues menos coñas que son los que me recomendaste tú.

Si encima me pongo fanegas espero que te hagas responsable

yooooo??? Chocapic
Como mucho te habré recomendado medio kilo de laederach post entreno

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165

Chocapic? Que dieta es esa? Me interesa.

Islero

En Practicas
Reacciones
1.164
yooooo??? Chocapic
Como mucho te habré recomendado medio kilo de laederach post entreno
Tú me recomendaste a los que me hacen comer chocapic postentreno. Los de edubarrecheguren.

He preguntado y me han dicho que Trust the process. Asi que trustearé