- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 268.556
Me niego en rotundo a encerrarme en mi propia casa, eso lo tengo claro. Rejas no.
Entonces lo tuyo es un piso en altura y no una casa.

Te vienes a la huerta o no huerta de Murcia a vivir en una casita y no le pones rejas y a la segunda noche de estar viviendo allí, si es que no te la han ocupado antes, te están follando en fila un séquito de Abdulás y Mohamés que alucinas, no es coña.
Una cosa es lo que nos gusta y otra lo que tenemos que hacer si queremos disfrutar de un mínimo de bienestar y procurárselo a los demás que conviven con nosotros.
Un ejemplo que te pongo ..... Torres de Cotillas, población pegada a Murcia con buenas urbanizaciones. Tenemos un clima ahora mismo top, que da para tener las ventanas abiertas con nuestras mosquiteras puestas y no tener que gastar aire acondicionado a 200 euros mwh. Y será así hasta que tengamos el invierno encima.
Estando tú trabajando .... ¿dejarías a tu mujer e hijos solos en una casa sin rejas haciéndose oscuro a las 5 y media de la tarde?. ¿Les dices que cierren las ventanas que son antipalanca? ¿Qué bajen las persianas? ¿Eso es distinto a tener rejas? ¿Es estar menos "encerrado en tu casa" tener que meter cristales de bunker de banco y tener las ventanas siempre cerradas? .......
Lo dicho, te invito a que hagas el experimento y luego nos lo cuentes.

A este amigo le salió caro el experimento, dos perros "king-size" muertos, ojo. Y su mujer ya hace tiempo que es ex-mujer porque la casa era preciosa y la parcela también, que las rejas no pegaban ni con cola.