Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.556
Me niego en rotundo a encerrarme en mi propia casa, eso lo tengo claro. Rejas no.

Entonces lo tuyo es un piso en altura y no una casa. :descojon:

Te vienes a la huerta o no huerta de Murcia a vivir en una casita y no le pones rejas y a la segunda noche de estar viviendo allí, si es que no te la han ocupado antes, te están follando en fila un séquito de Abdulás y Mohamés que alucinas, no es coña.

Una cosa es lo que nos gusta y otra lo que tenemos que hacer si queremos disfrutar de un mínimo de bienestar y procurárselo a los demás que conviven con nosotros.

Un ejemplo que te pongo ..... Torres de Cotillas, población pegada a Murcia con buenas urbanizaciones. Tenemos un clima ahora mismo top, que da para tener las ventanas abiertas con nuestras mosquiteras puestas y no tener que gastar aire acondicionado a 200 euros mwh. Y será así hasta que tengamos el invierno encima.

Estando tú trabajando .... ¿dejarías a tu mujer e hijos solos en una casa sin rejas haciéndose oscuro a las 5 y media de la tarde?. ¿Les dices que cierren las ventanas que son antipalanca? ¿Qué bajen las persianas? ¿Eso es distinto a tener rejas? ¿Es estar menos "encerrado en tu casa" tener que meter cristales de bunker de banco y tener las ventanas siempre cerradas? .......

Lo dicho, te invito a que hagas el experimento y luego nos lo cuentes. :guiño:

A este amigo le salió caro el experimento, dos perros "king-size" muertos, ojo. Y su mujer ya hace tiempo que es ex-mujer porque la casa era preciosa y la parcela también, que las rejas no pegaban ni con cola.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.556
Ta la cosa jodida en Murcia

No hombre, es que a todos nos gusta una casa idílica en una parcela preciosa, Jangel. Qué yo también la miré en su momento cuando me vine a ese piso (semi-ático) ..... CON REJAS ya instaladas en la terraza por el dueño anterior. Y dices .... ¿Qué c**o pintan unas rejas en un balcón de un piso tan alto?.

Hasta que un día te baja la vecina del ático, que no es semi-ático es ático entero, BLANCA de pavor porque la tarde del Entierro de las Sardina, en fiestas patronales, estaba sentada en su salón y por la puerta de su terraza, sin rejas de ático, estaba un tío pegando la nariz al cristal .... :descojon:

Mi primo, que vivía en el piso donde ahora vive mi ex, se ha mudado a otra vivienda, tope bonita, ático duplex, con unas vistas preciosas. Sin rejas. Lo comenté en el hilo de la crisis. Salieron a andar con el bebé ...... y:

Captura de pantalla 2021-10-20 a las 14.36.30.png

Superguay. Al día siguiente las rejas encargadas. Al final es lo que ya ha comentado @Birindelli , si quieren entrar, te entran y te fornican de todas las posiciones que salen en el Kamasutra, pero j*der, hay que ponérselo difícil y lo primero que mira un ladrón es ..... "¿hay barrotes?, ¿no? Pues hala.

Al margen de lo que digo, lo que le ha pasado a mi colega con su casa, su expareja y sus críos. Pero es que fue factor determinante cuando yo busqué vivienda más grande donde poder instalar mis cosas de rehabilitación y gimnasia, que a mi exmujer le daba miedo quedarse en una casa con parcela sola y yo estar en rehabilitación y ella sola en casa con los niños. Imagínate el planteamiento sin proteger las ventanas. De risa.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.556
Otra cosa es que esto fuese EEUU y me dejasen tener una Deagle todo el día encima. Haría rehabilitación cogiéndola y limpiaría el país. Entonces sí, casa y sin problemas, todo abierto.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Creo que si bien en todos los sitios hay malos....hablamos de zonas totalmente diferentes...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.186
No creo que "alarma disuasoria" sea un oxímoron...
Tenemos claro que si quieren entrar en tu casa, lo van a hacer, así tengas alarma, o 15 perros de caza....pero puede llegar a disuadir un cartel de alarma, si no son profesionales y van a guarrear, y no a por algo en concreto que saben que hay en la casa.

Yo lo que tu creas que es seguridad. Es un asunto subjetivo. Si crees lo que me dices, estarás seguro. Si no lo crees, sigue reuniendo acciones que conlleven tu tranquilidad.

Otro día hablamos del cartel.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
Queridos margaritos, he ido al mercadona con el fin de llenar la nevera, mi hija me ha pedido salchichas y bueno, hemos ido a comprar unas salchichas, cual ha sido mi sorpresa al ver unas salchichas de pavo, que a nivel nutricional Dan mil vueltas a todas las salchichas del mercado, no se que tal estarán de sabor, pero os adjunto fotos.

No las usaría para mi dieta en esta fase, pero en otras fases no me importaría usarlas en alguna ocasión, donde si las veo muy útiles en usarlas con los peques de la casa, aquí os dejo unas fotos para que vosotros mismos valoréis, me parece un alimento muy interesante y a tener en cuenta.

Últimamente compro más en mercadona, aunque hay muchos productos que compro en el corte inglés, mercadona va ganando enteros en algunos productos, a ver que opináis.

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.502
Queridos margaritos, he ido al mercadona con el fin de llenar la nevera, mi hija me ha pedido salchichas y bueno, hemos ido a comprar unas salchichas, cual ha sido mi sorpresa al ver unas salchichas de pavo, que a nivel nutricional Dan mil vueltas a todas las salchichas del mercado, no se que tal estarán de sabor, pero os adjunto fotos.

No las usaría para mi dieta en esta fase, pero en otras fases no me importaría usarlas en alguna ocasión, donde si las veo muy útiles en usarlas con los peques de la casa, aquí os dejo unas fotos para que vosotros mismos valoréis, me parece un alimento muy interesante y a tener en cuenta.

Últimamente compro más en mercadona, aunque hay muchos productos que compro en el corte inglés, mercadona va ganando enteros en algunos productos, a ver que opináis.

Pues no están nada mal. Un poco altas de sal pero como todas las salchichas.

A ver cómo están de sabor, aunque a mi me saben todas iguales.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
Pues no están nada mal. Un poco altas de sal pero como todas las salchichas.

A ver cómo están de sabor, aunque a mi me saben todas iguales.
Es comparativa con el resto de salchichas que hay en el.mercado, que van cargadisimas de grasas y azúcares, obviamente no es comida sana, pero de vez en cuando darles estas salchichas no está mal bajo mi punto de vista, pero ahí abro debate para opiniones.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Un 52% de carne real es un timo
Ya traiga avena en oro
Compras salchicha ! Y no puedes comparar macros de una salchicha de pavo con una de cerdo .
La gente ahora le ha dado por mirar los macros y comparar y primero están los ingredientes ! SIEMPRE ES PRIMERO LOS INGREDIENTES
A ver …lo primero es que compras salchichas ! Es normal que tenga grasa
Lo anormal es que no te vendan salchicha y lo lléne de dextrosa

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.502
Un 52% de carne real es un timo
Ya traiga avena en oro
Compras salchicha ! Y no puedes comparar macros de una salchicha de pavo con una de cerdo .
La gente ahora le ha dado por mirar los macros y comparar y primero están los ingredientes ! SIEMPRE ES PRIMERO LOS INGREDIENTES
A ver …lo primero es que compras salchichas ! Es normal que tenga grasa
Lo anormal es que no te vendan salchicha y lo lléne de dextrosa

Ahora parece que la gente está aprendiendo a leer los ingredientes. Para mi también es importante el orden de los ingredientes.

¿Demasiados aditivos? Paso, no lo como.

En el fondo casi todos los alimentos llevan aditivos, hormonas, mierda,… pero hay que evitarlos al máximo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.556

Rubén, tenemos con el nano ahora las revisiones tochas y pruebas en la Arrixaca porque parece que empieza (2 de cada 3 niños con diabetes 1a nos dijeron que desarrollan) con síntomas de celiaquía.

La nutricionista infantil que lo lleva para el tema de la diabetes, que también es diabética desde niña nos lo tiene dicho mil veces, que para el tema dietético, Mercadona va un pasito por delante de los demás si quieres concentrar la compra en un momento y con la mejor calidad que hay en alimentos sin azúcar y para celiacos (sin gluten).

Es decir, que lo tienes todo a la mano de sus marcas propias y con unos nutrientes cojonudos sobre todo en tema azúcar y gluten, repito. Ojalá y tuviese uno a mano.

Pero yo no compro en Mercadona porque la experiencia es una completa piltrafa en mi barrio y no puedo ir en coche a comprar. Eso de tener que comprar en su web con semanas (a veces) de antelación, cuando abro la web del Corte Inglés y lo tengo todo de un día para otro ...... y con alimentos similares. Sí, la compra un pelín más cara (15% si te sales de las promociones, lo tengo medido) pero no me llevo sorpresas, ya no con que no me lleguen los productos, con que me llegue la compra reventada a porrazos, cosas pasadas de fechas, frutas escogidas que están para tirarlas .......

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
Yo realmente para mi, la compra la hago los lunes, aquí hay una carnicería que le pides lo que necesitas por pesos y te lo trae todo envasado al vacío y separado por días, para mi es muy cómodo, que hago la comida por la mañana para todo el día excepto la cena, pero la mujer y la peque comen variado, mucha verdura y pescado, suele comprar en mercadona porque aquí compra todo de la lonja de Santa pola, con lo que el pescado es de muy buena calidad, tema verdura y demás, la mujer es de coger el carrito y va al mercadillo, lo ponen martes y sábado, la verdad que es de agradecer porque hay mucha diferencia a comprar en un súper estas cosas.

Ahora bien, el mercadona cada vez que voy con ella y compramos un poco de todo, me sorprende bastante, hoy descubrí también el mango seco, compré una bolsita y c**o, para mi que no como fruta estaba de coj*nes, vi también los platos preparados que tienen, las ensaladas tenían buena pinta, pero en concreto la de patata con atún y huevo cocido es nivel pro, me gusta ese concepto la verdad, pero también te digo, la calidad de el corte ingles está en otro nivel, lo malo pues el precio, lo que tu comentas, se nota comprar en el corte, pero te digo una cosa, coger unos langostinos de 9,90 el kilo en el mercadona y unos de 20 pavos en el corte inglés ...... madre mía la diferencia, brutal, ya no te digo el pulpo, que soy un fan, el pulpo del mercadona que ya viene cocido, no es ni de Marruecos vamos, debe ser de algún criadero de Venezuela, la diferencia es brutal, pero c**o, el del corte es 4 veces más caro!!!!!

Tema celiacos y diabeticos me lo habían comentado, pero como gracias a Dios no tenemos esos problemas, pues no pe das importancia, pero es algo de agradecer, el I+D de mercadona para mi, funciona y se van superando poco a poco.

Última edición:

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Uff Mercadona.....alguna cosita suelta puedo comprar, pero el resto me parece de MUY mala calidad.
La fruta es para denunciarles directamente, es que ni se molestan en que esté medio buena.
Pero es que carne y pollo? De dónde viene ese pollo por dios....es coger unos filetes de pollo y acordarte de sus familias al comerlo.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
Uff Mercadona.....alguna cosita suelta puedo comprar, pero el resto me parece de MUY mala calidad.
La fruta es para denunciarles directamente, es que ni se molestan en que esté medio buena.
Pero es que carne y pollo? De dónde viene ese pollo por dios....es coger unos filetes de pollo y acordarte de sus familias al comerlo.
Yo como el pollo al vapor, con la thermomix, es lo bueno, todo el pollo sabe igual de mal, o más bien, no sabe a nada!!!! :floor::floor::floor:

Llevo 2 meses así y el día que hago un cheat mal, que normalmente es para comerme carne de ternera en condiciones, se me caen las lágrimas, no te digo más. Estoy tan harto del puyo pollo que todos me saben igual la verdad.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Yo es que más que en la propia carne (ternera, etc) valoro una carnicería por el pollo y por la cinta de lomo...
Una cinta de lomo de esas de mierda que encogen en la sartén, a una con grasita, gordita, de esas de buena carnicería....va un mundo!!!

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.186
Hoy me han hecho una foto, un robado, un amigo al que le estoy ayudando a encontrar una avería de electricidad, yo lo único que tengo que hacer es llevar la escalera de madera
:cuniao:

Así estaba el tiempo en Puerto Banús Marbella a la tarde de hoy...

f310c3a6f754eec56e5a48af44d407b7.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Hoy me han hecho una foto, un robado, un amigo al que le estoy ayudando a encontrar una avería de electricidad, yo lo único que tengo que hacer es llevar la escalera de madera

Y él te saca fotos . Veo amor ahí biggrin

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.187

Que calladito te tenías lo del Cayenne páharo :floor::floor::floor:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.187
Where are mis margaritos at?

Volvemos con fuerza. Mi padre tiene en el sótano una multiestación BH Fitness del 95 creo. Hemos pasado por un proceso difícil en la empresa y se ha prejubilado, así que está dándole al deporte como nunca (lleva corriendo, nadando y montando en bici desde que tengo uso de razón) y por ello le hemos regalado esto, ya que la BH Fitness estaba para el arrastre.
Marcy-MD9010G-1.jpg

Cabe decir que yo lo voy a usar evidentemente al igual que mi hermana pequeña y seguramente mi novia.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Where are mis margaritos at?

Volvemos con fuerza. Mi padre tiene en el sótano una multiestación BH Fitness del 95 creo. Hemos pasado por un proceso difícil en la empresa y se ha prejubilado, así que está dándole al deporte como nunca (lleva corriendo, nadando y montando en bici desde que tengo uso de razón) y por ello le hemos regalado esto, ya que la BH Fitness estaba para el arrastre.
Marcy-MD9010G-1.jpg

Cabe decir que yo lo voy a usar evidentemente al igual que mi hermana pequeña y seguramente mi novia.
j*der
Pues buen regalo !!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.396
Torres de Cotillas

Que buenos recuerdos de ahí!! De las casas más grande que había, j*der parecía de las que salían en las películas… De día llegabas bien pero de noche para salir de allí me veía negro, recuerdo que era la Avenida número 5, de ahí a la discoteca de San Javier, la que está al lado del aeropuerto… que pelotazo hubiese pegado :love:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.396
Respecto a las rejas… aquí donde vivo de momento no hemos llegado a ese nivel que comenta Obi, yo vivo en un primero y tengo todas las ventanas abiertas, las puertas del patio de luz también… a ver, con abiertas me refiero a que, aparte de no tener rejas puestas, pues los anclajes donde hacen el cierren las ventanas y el ventanal del balcón lo tengo bajado, vamos que aunque tú veas desde fuera que está cerrado, realmente está abierto, solo tienes que empujar una de las hojas.

Entiendo que digáis que es una locura pero es que un día me quedé encerrado, sin móvil, en el lavadero y gracias a Dios una ventana del patio estaba un poco abierta, poco a poco subí la persiana y pude volver a entrar, de lo contrario hubiese tenido que romper un cristal porque el móvil estaba dentro de casa también.

Además de que con el niño, como es un buen fichaje, mi mujer tiende la ropa y el empuja la puerta, si no estuviese el anclaje bajado, más de una vez se hubiese quedado en el balcón y ahora averiguatelas para romper el cristal, que te vengan a abrir, el niño solo dentro de casa…

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.186
un día me quedé encerrado, sin móvil, en el lavadero y gracias a Dios una ventana del patio estaba un poco abierta

1 día, 364 el año, 365 días.

Si la quieres dejar "abierta" vale, pero no busques excusas.
En todo caso, algo "falla" que una puerta de un lavadero se autocierre.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.396
1 día, 364 el año, 365 días.

Si la quieres dejar "abierta" vale, pero no busques excusas.
En todo caso, algo "falla" que una puerta de un lavadero se autocierre.

Porque estaba fumando y para que no entrase el humo en casa la empujé, se cerró tan suavemente… :eek:

Si, era una excusa para dejarla abierta, esa puerta, la del balcón y todas.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.804
Saludos desde la 5th avenida
He tenido que decir que no al perrito y cruzar la calle ! Impresionante la tienda de la 5th avenida por dentro
Ver el archivos adjunto 112349

Madre mía! Qué ganas de volver a NY tras la cancelación covidiana en abril del año pasado... :hungover:
¿Qué tal el clima por allí?