Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Vamos a por el sábado y domingo. Toca apretar todo el finde y hasta el lunes no descansaremos. Hoy ya sensaciones normales, pero me pilla cansado de coj*nes, mucho curro se une a la gastro que me ha dejado hecho unos zorros. Descansito y a llenar depósitos. Al lío :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tortitas de arroz con jamón y huevo
Té verde y piña arándanos y fresas !
Vamos a por ese entreno pendiente !
dd3e3fe28c97426b8b9eac22310392f7.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues controlando el tema en el tercer día. Queso fresco batido fresa del Carreful 0%, café y UNA tajada de melón. Mi mujer por si acaso me había preparado dos más. :descojon:

Paseo mañanero a 8 grados y ahora a esperar que empiece la reunión con el señor Roca, que todavía no es mi turno.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
El mundo está loco loco loco. Como dice él sr. Cespedes “ está vida loca loca loca, con su loca realidad ”. La comida ha dado para lo que ha dado un pshhhhhh. Ale a loquear la tarde un poco :jimlad: Purtarsus bien que vienen los reyes :floor::guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Esfuerzo supremo esta mañana para salir de la cama a las 9 menos cuarto. Sin niñas rondando y sin entrar a currar hasta las 1300 todo apuntaba a que iba a sudar de la alarma, pero contra todo pronóstico lo he conseguido y a las 9:30 estaba en el gym dándole al hombro. Ha costado mucho hoy, me encontraba muy cansado y he tenido que bajar peso para mantener la intensidad en las repeticiones porque hoy no me daba más el coco, pero ahí hemos estado aguantando hasta el final.

Que ganas tengo de que las fieras empiecen el cole y poder empezar la rutina de siempre, acostarme a una hora decente y levantarme a las 8 sin tener la sensación de miserabilidad de esta mañana :lloro:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Hemos ido a comer chocolate con churros a Valor del centro de Murcia y he aguantado como un campeón con un café americano. Oh yeah.

Al volver vacío a casa, uva, lomo y puñado de almendras.

Sigue así!!

Yo voy a dejar de respirar y así perderé los 2kg que quiero quitarme en 3 semanas

jangel

Clan Leader
Coordinador
Buenos días gente ; Rebanada de pan de masa madre con jamón huevo y tomate + kiwi y fresas un café y a partir el pecho ! Aquí no se para hoy !
Repetimos lo del lunes pasado vamos al gimnasio

285b453fbb6c3c061f9e9ba35b71d2de.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Un poco repetitivo pero es lo que hay
Manzana y descafeinado
He optado por hacer todos los días entrenos sin descanso y buscar ese sobre entreno para descansar en Salamanca más días
Éste año he tirado por entrenos más intensos y controlar más los alientos y no meter tanta mierda que se supone fitness como las cremas etc ..
El volumen él año pasado se me fue demasíado y tuve que hacer un corte el marzo y fue un paso atrás ! Mucho más limpio éste año
Vamos a ver cómo controlo el stress ...
Empieza el ojete (colon irritable ) a tocarme los huevos a medida que se acerca la semana siguiente

40323e8956be467368949a75baee4c97.jpg

e6b817dabf454785533b9a15f0e5edba.plist

3380c0585ef66b7c44c2b9cedc5a4274.jpg

6f47c26c28abf66b201104b0078d6002.jpg

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Las grasas están siendo por la mañana pero bajo todo el día aunque parezcan más ...
Carbohidratos altos para lo que acosntumbro pero las grasas están bajas en general
Y las que utilizo suelen ser de embutido aguacate huevos frutos secos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Revuelto de calamares, gambas, espárragos y huevo pa dentro, de postre unas uvas y a por la mediodía, esta tarde entrenaré lo que pueda y mañana la traca final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.