Que la fuerza te acompañe![]()
Gym:
Series en remo, series de sentadillas con y sin lastre, series de lanzamiento de balones blandurrios gigantes de 5kg contra paredes y sentadillas, series de step y desplazamientos laterales, series de planchas boca abajo y laterales, series de levantar barra de las pesas (que ya pesa un montón) y cintas para currar hombros.
Nutrición: Cafes, fruta pre entreno, brocoli y judias verdes para comer junto con lata de atún. Segundo día de asueto y controlando perfectamente el caminito.
Entreno hecho, casi 40 minutos aeróbicos a 102 de cadencia media para soltar tensión y eliminar ácido para mañana hacer 1 hora y media a ritmo en toboganes, el domingo soltar otra vez, lunes descanso por culpa de trabajo... Queda poco, vamosssss!!
Para que queda poco ?![]()
De dejar al pequeño en una escuela de cocina vengo. Se me vuelve un Arzak. Y ya me ha planificado dos rollos de esos más para lo que queda de mes.
Volvía con ganas de lamer el volante del hambre que traía. Me estoy imprimiendo las pautas del régimen, que me han llegado a media mañana, y al ataque desde ya mismo.
39 gr de hidratos. Objetivo conseguido por segundo día y la cafeína muy controlada (baja).
Con la panza llena de las navidades los primeros días de hidratos bajos no impresionas obi
Es como los buenos propósitos de la gente de adelgazar con la panza llena
Os quiero ver en marzo ON ! Cabrones
Vaya radicales os ponéis con la comida cabrones
Lo de demonizar macronutrientes me deja de piedra
lo de la cafeína sí es una putada ! Y más bajarla ahora ...
Con la panza llena de las navidades los primeros días de hidratos bajos no impresionas obi![]()
Verás cuando lleve 2 semanas y el cuerpo empiece a pedir azúcar![]()
Taliban de los hidratos me llaman.![]()
azúcar ?
Lo que pide es comida !!!!