Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Bagel de tomate y salmón + piña y café
Normalmente llegamos los viernes reventaos pero vamos sobraos hoy ! Leg day
fc7c2d7443b39762aaa290ad152841f1.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Buen viernes. Estamos ya a un 80%. Siguen doliendo articulaciones, pero el estómago está controlado. Vamos a por el día que se presenta completito como ayer. Al lío :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Revisando los datos de ayer con las series y demás en tema de pulso, menudo bajón di cuando terminé y me puse a rueda durante 20km :eek:

67868D21-58E6-41CB-ADA1-F9635F9B5E3F.png

Luego ya los últimos 15km me fui solo para casa dando un rodeo por otra ruta.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.240
Gym:

Series en remo, series de sentadillas con y sin lastre, series de lanzamiento de balones blandurrios gigantes de 5kg contra paredes y sentadillas, series de step y desplazamientos laterales, series de planchas boca abajo y laterales, series de levantar barra de las pesas (que ya pesa un montón) y cintas para currar hombros.

Nutrición: Cafes, fruta pre entreno, brocoli y judias verdes para comer junto con lata de atún. Segundo día de asueto y controlando perfectamente el caminito.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Gym:

Series en remo, series de sentadillas con y sin lastre, series de lanzamiento de balones blandurrios gigantes de 5kg contra paredes y sentadillas, series de step y desplazamientos laterales, series de planchas boca abajo y laterales, series de levantar barra de las pesas (que ya pesa un montón) y cintas para currar hombros.

Nutrición: Cafes, fruta pre entreno, brocoli y judias verdes para comer junto con lata de atún. Segundo día de asueto y controlando perfectamente el caminito.

bien ! Entreno y sin hacer el loco con la comida :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Entreno hecho, casi 40 minutos aeróbicos a 102 de cadencia media para soltar tensión y eliminar ácido para mañana hacer 1 hora y media a ritmo en toboganes, el domingo soltar otra vez, lunes descanso por culpa de trabajo... Queda poco, vamosssss!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Entreno hecho, casi 40 minutos aeróbicos a 102 de cadencia media para soltar tensión y eliminar ácido para mañana hacer 1 hora y media a ritmo en toboganes, el domingo soltar otra vez, lunes descanso por culpa de trabajo... Queda poco, vamosssss!!

Para que queda poco ?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.240
De dejar al pequeño en una escuela de cocina vengo. Se me vuelve un Arzak. Y ya me ha planificado dos rollos de esos más para lo que queda de mes.

Volvía con ganas de lamer el volante del hambre que traía. Me estoy imprimiendo las pautas del régimen, que me han llegado a media mañana, y al ataque desde ya mismo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Para que queda poco ?

Para que terminen las fiestas!!

De dejar al pequeño en una escuela de cocina vengo. Se me vuelve un Arzak. Y ya me ha planificado dos rollos de esos más para lo que queda de mes.

Volvía con ganas de lamer el volante del hambre que traía. Me estoy imprimiendo las pautas del régimen, que me han llegado a media mañana, y al ataque desde ya mismo.

Oleeeee ese nene!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.240
39 gr de hidratos. Objetivo conseguido por segundo día y la cafeína muy controlada (baja).

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
39 gr de hidratos. Objetivo conseguido por segundo día y la cafeína muy controlada (baja).

:descojon::descojon::descojon: Con la panza llena de las navidades los primeros días de hidratos bajos no impresionas obi :smuggrin:
Es como los buenos propósitos de la gente de adelgazar con la panza llena
Os quiero ver en marzo ON ! Cabrones
biggrin
Vaya radicales os ponéis con la comida cabrones o_Oo_O
Lo de demonizar macronutrientes me deja de piedra :nose:

lo de la cafeína sí es una putada ! Y más bajarla ahora ...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.240
:descojon::descojon::descojon: Con la panza llena de las navidades los primeros días de hidratos bajos no impresionas obi :smuggrin:
Es como los buenos propósitos de la gente de adelgazar con la panza llena
Os quiero ver en marzo ON ! Cabrones
biggrin
Vaya radicales os ponéis con la comida cabrones o_Oo_O
Lo de demonizar macronutrientes me deja de piedra :nose:

lo de la cafeína sí es una putada ! Y más bajarla ahora ...

Taliban de los hidratos me llaman. :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Cena pa dentro!! Ensalada, sepia y unas uvas, a ver como se da la noche aunque se prevee floja ya que la gente se guarda para la traca final del domingo y lunes

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Taliban de los hidratos me llaman. :descojon:

En los 90 fueron las grasas y ahora son los hidratos
Las modas ....:descojon:
Y te dirán
No no ,quita los hidratos para entrar en cetosis y mear :wideyed:
Cogiendo todo estrategias de gente deportista que sí les vale a ellos por tema de líquidos

pero si nos centrásemos en quitar grasa todo se va a ir ..líquido grasa y serás más efectivo

pero al final es el déficit quién te lleva al éxito
No los hidratos :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.