Me alegro @jangel, poco a poco se acaba el túnel. Un abrazo enorme
Qué pasa márgaros? Feliz año y eso
A mí me ha recomendado una amiga farmaceutológica que me tome Hidroxil para la resaca (no sé si es la edad o qué pero me tiro dia y medio con el estómago destrozao) y mirando por google veo que también tiene propiedades fitness.
Luego no valdrá ni para una cosa ni para otra, pero oye, la ilusión ya la tengo.
Qué pasa márgaros? Feliz año y eso
A mí me ha recomendado una amiga farmaceutológica que me tome Hidroxil para la resaca (no sé si es la edad o qué pero me tiro dia y medio con el estómago destrozao) y mirando por google veo que también tiene propiedades fitness.
Luego no valdrá ni para una cosa ni para otra, pero oye, la ilusión ya la tengo.
¿Y entonces que nos queda en esta vida blaki?Lo mejor es no beber![]()
Na, si yo el fitness es lo de menos, pero si me noto la tripa mejor después de mis excesos alcoholicos me compro 10 palets.El hidroxil lo tomo a diario desde hace 8 años, simplemente es un complemento que aglomera "sólo algunas" de las vitaminas del grupo B: la 1, 6 y 12. La vitamina B12 es la que incide en la recuperación de "resacas", básicamente la que se pincha cuando hay un coma etílico.
El grupo de vitaminas B recogen las vitaminas que inciden en los procesos energéticos y bioeléctricos del cuerpo.
Yo hasta me la pincho. Antineurina se llama.
No esperes propiedades fitness por mucho que leas por internet, lo que hay es mucho flipado. Espera una relativa disminución de la sensación de fatiga, ni propiedades analgésicas directas, si bien previene un poquito la aparición de "dolores" asociados al stress muscular.
Na, si yo el fitness es lo de menos, pero si me noto la tripa mejor después de mis excesos alcoholicos me compro 10 palets.
Buena explicación premo
Buscando un vídeo de referencia en yuchiub para un aparato que quiero comprar me ha salido un anuncio de una depiladora masculina.
No sé qué criterios usa la gran empresa para espiarme y seleccionar los anuncios pero no tienen ni p*ta idea
Ya me voy del hilo![]()
Buscando un vídeo de referencia en yuchiub para un aparato que quiero comprar me ha salido un anuncio de una depiladora masculina.
No sé qué criterios usa la gran empresa para espiarme y seleccionar los anuncios pero no tienen ni p*ta idea
Ya me voy del hilo![]()
¿Y entonces que nos queda en esta vida blaki?
Ya me voy del hilo![]()
Ya me voy del hilo![]()
Me alegro. Año nuevo buenas noticias. Esto ya va rodado, más tranquilidad para todos y la cabeza no da tantas vueltas. Pedazo cocido. Pintaza todo. Me alegro. Un abrazo.Bueno pues mejorando por momento
Incluso igual la quitan el drenaje y nos podamos marchar mañana o el viernes
Andando ya en la bici hoy para mover ese pulmón
Ha pasado el cirujano y todo en orden ! Se ha quitado todo el lóbulo y parece que lo malo no era tanto por lo que es muy probable que no haya quimio para el pulmón
Estamos muy contentos
Amos a comer que he perdido 3 kg desde antes de ayer
Mis gominolas
Verduras cocido y como cocinan en casa paca joer
Esas verduras se las aprieta hasta quien no le gusta el verde
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo eso... para ti???El Sítio merece la pena ! CORTE Y TAPA
(Lo malo cuando te recomiendan 3 postres , claro debes probarlos )
El rissoto muy cremoso
Croquetas de jamón
Huevos rotos boletos
Pollo guisado con bogavante
Rissoto queso curado cigalas
Rodaballo con trufa
Tarta de queso ! Tiramisu ! Mousselin crema es crema Catalána con chocolate blanco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()