Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Ensalada de espinacas canónigos aceitunas pepinillos cebolletas manzana zanahoria y Cherries + Burguer de pollo con cebolla y pimiento y una gelatina ....light eh !!! No nos pasemos ...
54df0019b9837b60af9b0ab7e314da3b.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Vamos a por el juevesssss. Parece que mejora ya de una vez el tiempo. Llego justito a finalizar las semanas. Más carga en el curro se nota, y al final falta gasolinaaaaaaa. Vamos al lío. :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.365
Sophie Turner y Maisie Williams (Juego de Tronos), de despedida de soltera en Benidorm

Resacón en Benidorm
  • 12 JUN. 2019 13:47
15603391073995.jpg

Sophie Turner (izquierda) y Maisie Williams GTRES

Las actrices de 'Juego de Tronos' no han dudado en elegir el sol y la fiesta de Benidorm para celebrar la despedida de soltera de Turner

Las actrices Sophie Turner y Maisie Williams de Juego de Tronos se han ido de fiesta a Benidorm. Tras el final de la serie y aprovechando que la intérprete que da vida a Sansa Stark se ha casado con Joe Jonas, Williams y Turner han elegido la costa española para celebrar la despedida de soltera.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Sophie Turner y Maisie Williams (Juego de Tronos), de despedida de soltera en Benidorm

Resacón en Benidorm
  • 12 JUN. 2019 13:47
15603391073995.jpg

Sophie Turner (izquierda) y Maisie Williams GTRES

Las actrices de 'Juego de Tronos' no han dudado en elegir el sol y la fiesta de Benidorm para celebrar la despedida de soltera de Turner

Las actrices Sophie Turner y Maisie Williams de Juego de Tronos se han ido de fiesta a Benidorm. Tras el final de la serie y aprovechando que la intérprete que da vida a Sansa Stark se ha casado con Joe Jonas, Williams y Turner han elegido la costa española para celebrar la despedida de soltera.

j*der mis hermanas norteñas en ciudad de vacaciones ...que decepción , no me lo esperaba

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.365
Anda ya!!!!!!!

Si yo te contase. Tenía el listón por los suelos. :descojon:

Me acuerdo un día que le vine a tocar el culo a la única española que había en un garito que se llamaba Beachcomber. Fue tocarle el culo así de espaldas, darse la vuelta y soltar en un perfecto castellano "QUIEN HA SIDO EL HIJOPUTA?!?!?!". Y yo esfumándome del lugar diciendo "Sorry sorry, I don't speak spanish, sorry sorry". :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Si yo te contase. Tenía el listón por los suelos. :descojon:

Me acuerdo un día que le vine a tocar el culo a la única española que había en un garito que se llamaba Beachcomber. Fue tocarle el culo así de espaldas, darse la vuelta y soltar en un perfecto castellano "QUIEN HA SIDO EL HIJOPUTA?!?!?!". Y yo esfumándome del lugar diciendo "Sorry sorry, I don't speak spanish, sorry sorry". :floor:

Como un colega mío que estaba yo hablando con una borrachina! Era un pub petado y la otra me empieza a tocar la poll-* y cuando miro el otro llevaba tocándola desde detrás de mi to el conejo ! Y me dice los 2 a la vez ...sigue sigue :descojon:
El otro al oido ! Sigue hablándola José jajajaja

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Naranja Tortitas de arroz café y chocolate negro auuuuuuuuuuuu !
Día de gym suave pero psicológicamente bueno ...el miércoles hago un viaje de curro y me voy a hacer la rutina semanal entre sábado domingo lunes y martes
Es decir no hay descanso hasta el miércoles cardio y gym a saco ! Va-mos
Se supone que donde voy ahí gym y puedo entrenar al menos un día pero sino es posible lo tengo hecho así que duro !
Estamos probando cosas y parece ir bien ...
Hemos bajado el cardio éste año bastante ! Subido el volumen de pesas y manteniendo la carga de comida con más carbos y menos proteína ! Llevo ahora mismo menos de 0,5kg perdido desde hace 5 semanas y he bajado un 1,5% de grasa ....està funcionando! Muy lento pero esta funcionando ! Puedo aplicar más intensidad que el año pasado ! Veremos al mismo % por ciento por agosto finales como vamos ! Si sigo así habrá merecido la pena llevar 3 meses apretando pero no tengo todas conmigo ! A mi modo de ver en el último empujón se va a ir prácticamente todo aunque ahora vaya de p*ta madre ....veremos ...cómo vamos bien de tiempo y no hay fecha fija si vemos que se va el peso haremos cargas hasta compensar ! Voy 3 kg por encima que el año pasado y sólo un 0,9% de grasa más !
Si bien éste año además estoy más en la oficina que afuera
ab3845f780450124d4ed6b7a488d00ce.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.