- Modelo
- Hormigonera
- Reacciones
- 90.525
El clima no acompaña, para lo bueno y para lo malo.
Jaaaaaaaa
que ioputa el obiTe falto el muñeco llorando jodio
El clima no acompaña, para lo bueno y para lo malo.
que ioputa el obiEs verdad, que tú por entonces estabas fofisano-gordifuerteOyes oyes Alusiones personales no por favor
aunque yo me separe con 29 jajajaja
Ni aguante ni la primera serie

Es verdad, que tú por entonces estabas fofisano-gordifuerte![]()

Era por el M, y lo sabesEspera que lo hice al revés
Con 29 estaba bien , me separé y me puse gordi para luego adelgazar
Lo peor de todo es que me ligué un pibon estando gordo![]()

Teniendo en cuenta que venías de haberte comido a ti mismo es lo normal, JROs reiréis, pero de fofisano follo más. Antes es que ni olerlo.![]()

Tengo que llevar cuidado, esas sustancias extrañas podrían causar daños irreparables en mi organismo si excedo ciertas cantidadesNo te habrás pasado con el brócoli !?
Como te gusta gandúl![]()

Mañana toca el día de las piñolas.
Solo piña y manolas.

Y hacer un agujero a la piña, y zurrarte la sardina con ella? Lo mismo matas dos pájaros de un tiro jajajajajajaVamos al lío. 1 manola.
Y hacer un agujero a la piña, y zurrarte la sardina con ella? Lo mismo matas dos pájaros de un tiro jajajajajaja

Sophie Turner y Maisie Williams (Juego de Tronos), de despedida de soltera en Benidorm
Resacón en Benidorm
- 12 JUN. 2019 13:47
![]()
Sophie Turner (izquierda) y Maisie Williams GTRES
Las actrices de 'Juego de Tronos' no han dudado en elegir el sol y la fiesta de Benidorm para celebrar la despedida de soltera de Turner
Las actrices Sophie Turner y Maisie Williams de Juego de Tronos se han ido de fiesta a Benidorm. Tras el final de la serie y aprovechando que la intérprete que da vida a Sansa Stark se ha casado con Joe Jonas, Williams y Turner han elegido la costa española para celebrar la despedida de soltera.
j*der mis hermanas norteñas en ciudad de vacaciones ...que decepción , no me lo esperaba
Pocos culos he tocado yo en la zona guiri de Benidorm........
Ostia obi serían lenguaos
Teniendo en cuenta que yo era un orco de Mordor por la veintena de años .... pues imagínate lo que me comía. Inglesas cardos borriqueros.
Anda ya!!!!!!!

Si yo te contase. Tenía el listón por los suelos.
Me acuerdo un día que le vine a tocar el culo a la única española que había en un garito que se llamaba Beachcomber. Fue tocarle el culo así de espaldas, darse la vuelta y soltar en un perfecto castellano "QUIEN HA SIDO EL HIJOPUTA?!?!?!". Y yo esfumándome del lugar diciendo "Sorry sorry, I don't speak spanish, sorry sorry".![]()

así que duro !