Elevación lateral con 22kg??!!!Jejeje me ha costado no te lo voy a negar. Tengo el hombro fresco ahoramismopero cuando hago menos repes tiro con las de 22(mucho menos estricto claro...)
Tienes cocina en el currelo jangel?
Si jajajajaja 22,5 para ser mas exactos. Tengo mucha fuerza en la cabeza lateral. Pero como digo, con ese peso ya no es estricto el movimiento como es lógico. Eso es un peso de borriqueo total, pero es cierto que suelo usarlo cuando toca levantar peso, que suele ser cada 3 semanas aproximadamente. Mi rutina es un poco rara, alterno semanas de altas repeticiones y mas frecuencia semanal con semanas de menos frecuencia, entrenos mas largos y con mas peso(menos repes). A mi me funciona este sistema y me permite descansar las articulaciones y no recaer en antiguas lesiones que tengo.Elevación lateral con 22kg??!!!
Pero que legitimad tiene en decir esto un tío que en su foto tiene un nene con una botella de whisky?Algo está cambiando en la alimentación infantil
El menú de los niños (de mi cuarto de docena) del colegio, con macros (valores nutricionales), y sugerencias de posibles cenas.
Además, retiran zumos y batidos, cambian galletas comerciales por caseras en la cocina del colegio con avena, espelta etc....y patés comerciales, por caseros de berenjena etc........me parece cojonudo.
![]()
No te gusta Peter? A lo mehorse la quito entonces...Pero que legitimad tiene en decir esto un tío que en su foto tiene un nene con una botella de whisky?
No te gusta Peter? A lo mehorse la quito entonces...![]()
Pero que legitimad tiene en decir esto un tío que en su foto tiene un nene con una botella de whisky?
EsmirriaoVengo de darle duro a los yerros y a la cinta, que había remordimiento de la liada de ayer por la noche (y mucha energía, claro).
Pecho, dominadas, abdominales y 20 mins. de cinta a buen ritmo.
Saludos guapas.
Esmirriao
Menuda técnica la cama de cebolla/verdura para cocinar en el horno sin que se pegue sin echar ni gota de aceite jajajaja como se nota que semosss culturistas profesionales hostia. Yo hago lo mismoEnsalada de canónigos tomate zanahoria lombarda manzana aceituna y albahaca + dorada al horno con cebolla y boniato ! Gelatina light y mañana a entrar pesas en ayunas ! A las 5,30 café bccas y a por la patata. Venga !!!
![]()
Atento a lo que estoy escuchando yo. La canción es de ayer se podría decirA ver si la música ayuda a salir del estado de desesperación brutal.
Menuda técnica la cama de cebolla/verdura para cocinar en el horno sin que se pegue sin echar ni gota de aceite jajajaja como se nota que semosss culturistas profesionales hostia. Yo hago lo mismoyo esta noche ensalada meteré, llevo meando todo el día como un caballo... buena señal.
Ánimo con lo que sea, Obiwan.A ver si la música ayuda a salir del estado de desesperación brutal.
Atento a lo que estoy escuchando yo. La canción es de ayer se podría decir
Ánimo con lo que sea, Obiwan.
Si el problema tiene factor mental, tiene factor doblegable.
Como debe ser!Te juro por Dios que la he escuchado con los nanos, y después 2pac y unos cuantos más.![]()