Pues la cosa parece que va bien en rendimiento! j*der lo que hace meter un poquito más de comida(cuidando un poco los macros pero sin cuadrarlo todo vía App.....vamos, más distendido....).
Ayer, RM de PowerClean(ejercicio de potencia explosividad pura y dura).... y siuuuuu, 7 kilos más que la última vez que probé en Febrero.....pero es que el año pasado por estas fechas, pesando 8 kilos largos mas(estaría en 89kg aprox...) tenía una RM casi 14kg inferior.
Me ha costado....(bastante!!!!)volver a andar cómodo en los pesos que andaba desde que me propuse bajar a los 78-80...Lo veía como un jodido muro!!. Pero al final ha llegado y estamos ahí.....con la ventaja que ahora los gimnásticos también salen bien y los avanzados empiezan a salir(muscle ups inclusive...).

Otra cosa que noto bastante es muchas menos agujetas y un bastante mejor desempeño en muchos ejercicios desde que dedico 20-30’ a estirar en condiciones después de los entrenos. Y eso que estoy entrenando 5 días seguidos a la semana!(cosa que antes me costaba o tenía que parar...).