Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
A cenar por fin !!! Gazpacho con pepino tomate y huevos cocidos y de segundo salteado de pimiento verde pimiento rojo cebolla berenjena ajos tomate carne picada de ternera y de postre griego arándano frambuesas y almendras
Otro día de éxito y punto !
06850b26e886bded75b10be35691afaa.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Buenos días de sábado. Vamos a por el día que ya está casi acabado y luego siuuuuuu finde.
Me caguen mis muertos que hoy cambian la hora :hungover:. A cambiar todos los biorritmos y ciclos circadianos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Ese sábado !!!! Venga joer !
Bagel con crema de almendra + revuelto de claras con espinacas y tomate y un melocotón
Te verde y al curro
Ésta crema de almendra es una p*ta locura en serio parece turrón y lo mejor es que no lleva ningún aditivo
5bf5e83ee7395b9990cba3ba830787c0.jpg

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.273
Buenos días de sábado. Vamos a por el día que ya está casi acabado y luego siuuuuuu finde.
Me caguen mis muertos que hoy cambian la hora :hungover:. A cambiar todos los biorritmos y ciclos circadianos.

A ver si de una maldita vez se deciden a dejar el horario de verano. Se supone que este año era el último con cambio, y ahora resulta que quizá se posponga a 2021 :muro:.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.600
El horario de invierno me mata, sólo le viene bien a los vampiros de crepúsculo.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
A ver si de una maldita vez se deciden a dejar el horario de verano. Se supone que este año era el último con cambio, y ahora resulta que quizá se posponga a 2021 :muro:.
Marearan marearan y no se hará nada.

• Like
Reacciones: GTI

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962

Yo creo que antes que eso, lo que deberíamos de volver es al huso horario que nos corresponde geográficamente. Que parecemos retrasados en Españistan sin aprovechar las horas de luz solar de más que tenemos respecto a centroeuropa.

Seguimos con el horario de Bruselas y Berlin cuando nos corresponde el de Greenwich(Reino Unido, Portugal, Canarias y demás...). Una imagen vale más que mil palabras:

a9674f33209203b89c1929ecba4ec4e6.jpg

Luego ya decidiremos si seguimos cambiando de horario o con cual nos quedamos....pero j*der, primero aprovechemos lo que tenemos!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
seguimos con kcal altas ....mucho ...
poquito cardio
entrenos de pesas largos e intensos
en cuanto al reparto de calorias ......
ésta semana hemos ido altos en días de entreno y hoy algo descarga .....
para la semana mantenemos todos los días altos incluso los días de descanso

en principio mantenemos por las buenas noticias de la báscula pero que ni mi entrenador ni yo nos creemos
el lunes y martes durante la noche tuve fiebre .....es verdad que me dejo entrenar y mantener pesos , el cheat fue de los míos pero el caso es que dí en báscula 1 kg mas exacto bajando 0,5 de grasa
esto no es ni medio normal ....no se gana 1kg en una semana .....a veces por la hidratación y depletacion previa pasan éstas cosas ....pero lo normal es que ni haya gana 1kg ni haya bajado de grasa
es mas ...lo mas probable es que este en mi peso con la misma grasa ......por eso vamos a mantener lo hecho ésta semana pero de una manera distinta .......
es bueno cambiar los timing tambien para tocar todos los palos ......al final hay mucho tiempo sino eres ansia para dar con la tecla ....asi que será idéntica a la semana pasada pero durante los primeros días iremos con algo menso de calorias pero muy por encima de mantenimiento y los días de descanso no habrá nada de descarga .....incluso iré mas cargado que algun día de entreno ......

me encanta jugar con mi cuerpo .......al final lo bonito de éste es que tu mismo puedes probar muchas cosas si eres paciente y lo haces bien claro ....

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Yo creo que antes que eso, lo que deberíamos de volver es al huso horario que nos corresponde geográficamente. Que parecemos retrasados en Españistan sin aprovechar las horas de luz solar de más que tenemos respecto a centroeuropa.

Seguimos con el horario de Bruselas y Berlin cuando nos corresponde el de Greenwich(Reino Unido, Portugal, Canarias y demás...). Una imagen vale más que mil palabras:

Luego ya decidiremos si seguimos cambiando de horario o con cual nos quedamos....pero j*der, primero aprovechemos lo que tenemos!!
Lo que pasa que eso implicaría por defecto que el horario de más luz por la tarde, sería el de invierno que ahora vamos a poner (y del que se están quejando por el hilo) o sea que si ya nos pusiéramos en el horario inglés no ya de verano (coincidente con el de invierno alemán y nuestro) sino de invierno, te giñas

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.273

¿Por qué dices que no aprovechamos las horas de luz? En otro horario, pero claro que las aprovechamos. A mí no me gusta la idea que propones; me gusta que anochezca lo más tarde posible.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Por el estilo de vivir en españa ...(que no me gusta ) deberíamos de quedarnos con el horario de verano !
Vamos ....que no madruga ni dios y sin embargo la Peña trabaja hasta muy tarde

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Vamos a por esa media mañana !
Tortitas con pate de atún !!
De momento es supuesto frío a éstas horas es el mismo que el de ayer
b87277ce90cc4c34d55436ee5b25916d.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.500
Buenos dias!

Yo éste finde no toco un yerro, relax total que ha sido una semana intensa. Hoy y mañana como fuera y con controlarme me doy con un canto en los piños. Hoy de momento ya me he saltado la ingesta de media mañana ya que me acabo de levantar.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
seguimos con kcal altas ....mucho ...
poquito cardio
entrenos de pesas largos e intensos
en cuanto al reparto de calorias ......
ésta semana hemos ido altos en días de entreno y hoy algo descarga .....
para la semana mantenemos todos los días altos incluso los días de descanso

en principio mantenemos por las buenas noticias de la báscula pero que ni mi entrenador ni yo nos creemos
el lunes y martes durante la noche tuve fiebre .....es verdad que me dejo entrenar y mantener pesos , el cheat fue de los míos pero el caso es que dí en báscula 1 kg mas exacto bajando 0,5 de grasa
esto no es ni medio normal ....no se gana 1kg en una semana .....a veces por la hidratación y depletacion previa pasan éstas cosas ....pero lo normal es que ni haya gana 1kg ni haya bajado de grasa
es mas ...lo mas probable es que este en mi peso con la misma grasa ......por eso vamos a mantener lo hecho ésta semana pero de una manera distinta .......
es bueno cambiar los timing tambien para tocar todos los palos ......al final hay mucho tiempo sino eres ansia para dar con la tecla ....asi que será idéntica a la semana pasada pero durante los primeros días iremos con algo menso de calorias pero muy por encima de mantenimiento y los días de descanso no habrá nada de descarga .....incluso iré mas cargado que algun día de entreno ......

me encanta jugar con mi cuerpo .......al final lo bonito de éste es que tu mismo puedes probar muchas cosas si eres paciente y lo haces bien claro ....
Tienes el camino más difícil realizado, llegar al nivel que tienes ahora mismo sin dedicarte al 100% ,de verdad chapeau. Es decir teniendo una vida y trabajos.
Lo bueno es que has llegado a un nivel de conocimiento de tu cuerpo increíble, muy poca gente llega, incluso gente profesional.
Sigue así de verdad que me has sorprendido. Tienes mi respeto y admiración. :amo2:
Y si dejas esto puedes optar a máster chef por esa preparación de platos. :aplause::guiño:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Buenos dias!

Yo éste finde no toco un yerro, relax total que ha sido una semana intensa. Hoy y mañana como fuera y con controlarme me doy con un canto en los piños. Hoy de momento ya me he saltado la ingesta de media mañana ya que me acabo de levantar.
Un buen entreno también consiste en descansar bien. Buen finde. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Tienes el camino más difícil realizado, llegar al nivel que tienes ahora mismo sin dedicarte al 100% ,de verdad chapeau. Es decir teniendo una vida y trabajos.
Lo bueno es que has llegado a un nivel de conocimiento de tu cuerpo increíble, muy poca gente llega, incluso gente profesional.
Sigue así de verdad que me has sorprendido. Tienes mi respeto y admiración. :amo2:
Y si dejas esto puedes optar a máster chef por esa preparación de platos. :aplause::guiño:

Gracias tío ! La verdad que me apasiona y te enseña muchas cosas aplicables a la vida y esfuerzo así como ser más fuerte !
Pero quiero seguir aprendiendo ....ya sabes para aprender hay que fallar ! Sino se falla no sabes que hay después ...
Sigamos aportando ! Poco a poco sin prisa pero sin pausa ...y disfrutando del camino porqie llega un punto qke se hace difícil y sino se disfruta se abandona !

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Gracias tío ! La verdad que me apasiona y te enseña muchas cosas aplicables a la vida y esfuerzo así como ser más fuerte !
Pero quiero seguir aprendiendo ....ya sabes para aprender hay que fallar ! Sino se falla no sabes que hay después ...
Sigamos aportando ! Poco a poco sin prisa pero sin pausa ...y disfrutando del camino porqie llega un punto qke se hace difícil y sino se disfruta se abandona !
El camino más difícil ya lo has realizado. :guiño:
Conoces ya tus límites, y si, sirve para aplicar en vida normal.
La motivación es importante y esa sobra.
A disfrutar del camino y nosotros contigo.
Gracias por tus aportes. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.