Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.703
Empieza el Lobo de Wall Street en Antena 3.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.454
@pabblo y los que estéis mirando ya el Red Dead Redemption 2. Qué pijá de reír! Recién colgado por Rubius.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Vuelvo a embarcar nuevamente en el hilo, que me apee ya hace unas emanas por falta de tiempo.

@jangel, por lo que hablábamos de la DM1 y lo que te pregunté de si un entrenado personal/nutricionista podría ajustar cantidades de comida diaria e insulina a inyectar para no generar hipoglucemias que llevarían a tener que comer más y no cumplir la dieta/objetivos diaria/os a rajatabla, no se como te pregunté eso, la verdad, me obcequé y no vi más allá, parece mentira con los años que llevo con la DM (Desde la infancia), ya que como todo hijo de vecino asiduo a los gimnasios en mayor o menor medida teniendo esta "tecla", si por una hipoglucemia, el cuerpo te obliga a comer algo (HC) para salvarla, al día siguiente se le añade un poco más de cardio, por ejemplo, que baje las calorías extras de esa ingesta y se acabó, aunque o mejor sería calcularlo de la manera más ajustada posible, teniendo en cuenta, que el cuerpo no es una máquina y dos días iguales para un diabético no hay, claro está, suponiendo una misma ingesta de alimentos y dosis de insulina en ambos días.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Buenos viernes. La semana ya pesa eh. A por el día que está chupado ya. Vamos máquinas. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Bagel aguacate lomo tomate y griego con manzana y frambuesas

24ef7e4c58605b1e7d12fad05993d193.jpg

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.450
Buenos dias!

Hoy quinto día consecutivo de entreno y octavo de curro, cuatro próximos días libres de trabajar ueeee!!!!! Seguimos portándonos bien con la dieta y apretando esas calorías, verás a partir de mañana con la rasca que viene que bien lo voy a pasar con tan pocas carnes :floor::floor:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Amos a cenar que ya tengo hambre ...
Salmorejo con jamon crunchy + huevos de codorniz + Cherries y pulpo cocido y patata con pimentón ! Una infusión y cama ! Tengo el catarro arrinconado

24ef7e4c58605b1e7d12fad05993d193.jpg
La fiebre te mata. Mezclas cena con desayuno. :) Tu puedes a la fiebre.
Me alegro de la mejora. A darle duro. :guiño:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Buenos dias!

Hoy quinto día consecutivo de entreno y octavo de curro, cuatro próximos días libres de trabajar ueeee!!!!! Seguimos portándonos bien con la dieta y apretando esas calorías, verás a partir de mañana con la rasca que viene que bien lo voy a pasar con tan pocas carnes :floor::floor:
Mañana hay que apretarse todo:oops:. A seguir dándole. :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.454
Buahhhhh eso de montarse en el coche para salir al autobús ..... a 50 m .... y que los nanos te pidan los Maiden para ir enchufaos pa clase ......

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Vuelvo a embarcar nuevamente en el hilo, que me apee ya hace unas emanas por falta de tiempo.

@jangel, por lo que hablábamos de la DM1 y lo que te pregunté de si un entrenado personal/nutricionista podría ajustar cantidades de comida diaria e insulina a inyectar para no generar hipoglucemias que llevarían a tener que comer más y no cumplir la dieta/objetivos diaria/os a rajatabla, no se como te pregunté eso, la verdad, me obcequé y no vi más allá, parece mentira con los años que llevo con la DM (Desde la infancia), ya que como todo hijo de vecino asiduo a los gimnasios en mayor o menor medida teniendo esta "tecla", si por una hipoglucemia, el cuerpo te obliga a comer algo (HC) para salvarla, al día siguiente se le añade un poco más de cardio, por ejemplo, que baje las calorías extras de esa ingesta y se acabó, aunque o mejor sería calcularlo de la manera más ajustada posible, teniendo en cuenta, que el cuerpo no es una máquina y dos días iguales para un diabético no hay, claro está, suponiendo una misma ingesta de alimentos y dosis de insulina en ambos días.

Controla ese cardio ! Debe ser un arma no algo definitivo ...
No obstante andar viene bien y no interfiere en las sesiones de gym
Caminatas de 1 hora a ritmo ligero llegan a quemar entre 250 y 300 kcal ! Que podrás utilizar en ch para entrenos y son sesiones que por la poca utilización de oxígeno no interfieren en tus sesiones de pesas

Duro y leña pero inteligente
No brain no gain

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Vamos a por la media mañana chicos con una ración doble de griego + piña + tortitas de arroz + plátano .....de cabeza a por la pierna al gym ! Los catarros son jodidos porque una vez los superas todavía quedan restos y en losnentrenos la gente que vamos con pesos altos o series largas el pulso se ve alterado y la fatiga por lo que las recuperaciones son más comprometidas ! Si estás en ésta situación lo ideal sería mantener esos pesos si puedes y alargar un poquito los tiempos de recuperación así no mueres y tal ....son todo ventajas
Bromas a parte La idea sería mantener los pesos aunque penalices un poco en recuperación
Hay gente que en el mediodía come descansa ve la tele !
Yo entreno .....venga va ! Y como
636f39a5b3e0b24f15a34cb554469ba9.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.454
Hoy no he hecho caca pero me han dejado el ano dilatado igualmente. 110 pavos, 20 minutos de revisión de caldera. Vaillant.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.454
Ya una vez que lo tenía abierto, he terminado de hacerme un fist fuckin' y 50 pavos de salazones. Esos con gusto.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.703
Buahhhhh eso de montarse en el coche para salir al autobús ..... a 50 m .... y que los nanos te pidan los Maiden para ir enchufaos pa clase ......

A mi hija mayor le encanta Shakira, pero su canción preferida es The Killing Road, de Megadeth :devil:

Esta mañana sí que iba enchufado con mis sesionacas. Parece que venía del after.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Ensalada de canónigos + tomate + lombarda + zanahoria + piña plancha + aceitunas y de segundo lomo de cerdo a la plancha con queso semicurado rallado y espárragos verdes a la plancha ! Vamos a a ver si finalizamos este viernes ! Locura de día !
90767e324a21cccc0de7a7c57518b99b.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Vaya escarnios hace el hombre del tiempo
Sin levantar cabeza hoy poniendo ruedas
Tortitas de arroz con crema de almendra al fallo y requeson margui ! Menudo potingue rico
Yiiiijaaaa
721a91da192b7dee5c268b787419f131.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Vaya escarnios hace el hombre del tiempo
Sin levantar cabeza hoy poniendo ruedas
Tortitas de arroz con crema de almendra al fallo y requeson margui ! Menudo potingue rico
Yiiiijaaaa
721a91da192b7dee5c268b787419f131.jpg
Lo estoy viendo. Como han dicho que va a caer el diluvio en forma de nieve, necesitas neumáticos invierno súper anti no se me va el coche que salgo de viaje ya. :muro:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Lo estoy viendo. Como han dicho que va a caer el diluvio en forma de nieve, necesitas neumáticos invierno súper anti no se me va el coche que salgo de viaje ya. :muro:

Acabo de parar ahora ...
Igual he montado solo yo 50 ruedas en todo el día ! Me he quedado en la máquina y no he levantado cabeZa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.