*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 342.703
A ver si tienes un detalle y me regalas una de esas.
La roja es de esmayáos. Yo te regalo verde, y si te portas bien, alguna de John and sons.
A ver si tienes un detalle y me regalas una de esas.
Y estiramiento en colchoneta a continuaciónSentadilla con isometrico de garganta![]()
@pabblo y los que estéis mirando ya el Red Dead Redemption 2. Qué pijá de reír! Recién colgado por Rubius.
La fiebre te mata. Mezclas cena con desayuno.Amos a cenar que ya tengo hambre ...
Salmorejo con jamon crunchy + huevos de codorniz + Cherries y pulpo cocido y patata con pimentón ! Una infusión y cama ! Tengo el catarro arrinconado
![]()
Mañana hay que apretarse todoBuenos dias!
Hoy quinto día consecutivo de entreno y octavo de curro, cuatro próximos días libres de trabajar ueeee!!!!! Seguimos portándonos bien con la dieta y apretando esas calorías, verás a partir de mañana con la rasca que viene que bien lo voy a pasar con tan pocas carnes![]()
La fiebre te mata. Mezclas cena con desayuno.Tu puedes a la fiebre.
Me alegro de la mejora. A darle duro.![]()
Buahhhhh eso de montarse en el coche para salir al autobús ..... a 50 m .... y que los nanos te pidan los Maiden para ir enchufaos pa clase ......
Si señor, así se empieza el día.Buahhhhh eso de montarse en el coche para salir al autobús ..... a 50 m .... y que los nanos te pidan los Maiden para ir enchufaos pa clase ......
A mi hija mayor le encanta Shakira, pero su canción preferida es The Killing Road, de Megadeth![]()
Vuelvo a embarcar nuevamente en el hilo, que me apee ya hace unas emanas por falta de tiempo.
@jangel, por lo que hablábamos de la DM1 y lo que te pregunté de si un entrenado personal/nutricionista podría ajustar cantidades de comida diaria e insulina a inyectar para no generar hipoglucemias que llevarían a tener que comer más y no cumplir la dieta/objetivos diaria/os a rajatabla, no se como te pregunté eso, la verdad, me obcequé y no vi más allá, parece mentira con los años que llevo con la DM (Desde la infancia), ya que como todo hijo de vecino asiduo a los gimnasios en mayor o menor medida teniendo esta "tecla", si por una hipoglucemia, el cuerpo te obliga a comer algo (HC) para salvarla, al día siguiente se le añade un poco más de cardio, por ejemplo, que baje las calorías extras de esa ingesta y se acabó, aunque o mejor sería calcularlo de la manera más ajustada posible, teniendo en cuenta, que el cuerpo no es una máquina y dos días iguales para un diabético no hay, claro está, suponiendo una misma ingesta de alimentos y dosis de insulina en ambos días.
Buahhhhh eso de montarse en el coche para salir al autobús ..... a 50 m .... y que los nanos te pidan los Maiden para ir enchufaos pa clase ......
A mi hija mayor le encanta Shakira, pero su canción preferida es The Killing Road, de Megadeth![]()
Tenemos el vídeo.Esta mañana sí que iba enchufado con mis sesionacas. Parece que venía del after.
Cómo me estoy poniendo.
![]()
Lo estoy viendo. Como han dicho que va a caer el diluvio en forma de nieve, necesitas neumáticos invierno súper anti no se me va el coche que salgo de viaje ya.Vaya escarnios hace el hombre del tiempo
Sin levantar cabeza hoy poniendo ruedas
Tortitas de arroz con crema de almendra al fallo y requeson margui ! Menudo potingue rico
Yiiiijaaaa
![]()
No se pueden poner estas fotos de comidas asin de buena pinta.Cómo me estoy poniendo.
![]()
Lo estoy viendo. Como han dicho que va a caer el diluvio en forma de nieve, necesitas neumáticos invierno súper anti no se me va el coche que salgo de viaje ya.![]()