comidas eficientes baratas y fáciles de conseguir
antes de recomendar a alguien medir macros y todo eso ...la primera recomendación seria quitar los procesados y luego comer solo comida real .....partiendo de aquí amos a ver que podríamos meter como gainer

hoy en el gym había gente que me decía que en IG tenia buenas ideas y riquísimas pero que se les iban de las manos en presupuesto así que ahí vamos con productos fáciles de preparar encontrar y baratos

os pongo algunos que yo compro y donde y sino pongo nada pues en el susodicho que mas rabia os de
perlas de mozzarellas mercadona
requesón margui 0 carrefour
queso cottage exquisa carrefour
queso batido 0 hacendado mercadona
queso semicurado
mozzarella lonchas
jamón serrano
lomo embuchado
pavo loncha lidl (segun la ocu el mejor 90 por ciento de carne)
yogur + proteinas mercadona
yogur skyr lidl
yogur fage 0 hipercor
salmorejo mercadona
gazpacho mercadona
salmon ahumado
atun al natural
pan masa madre bakery o pan de centeno mercadona
arroz blanco
arroz basmati
arroz integral
quinoa
lentejas
garbanzos
pasta integral
maíz
espárragos blancos
huevos
claras botella
leche de almendras brezze carrefour
aceitunas negras
pepinillos en vinagre
judias verdes
habas
coles de brusela
guisantes
brocoli
pepinos
berenjena
calabacín
pimientos en todos los colores
espárragos
fruta de temporada toda (frutos rojos los teneis congelados en el gadis ...bolsitas)
aceite de oliva
vinagre de manzana
especias
albahaca
eneldo
pimienta
perejil
pescados azul de temporada y blancos
carnes magras rojas
frutos secos
Copos de avena
algun procesado digamos dentro de lo saludable se me olvida pero mas o menos esta una dieta tanto para volumen como para deficiniion y estilo de vida saludable
cuando yo empece a perder peso ...antes de ir a un profesional me fui al super con una lista como ésta y solo completamente sin medir comida ni utilizar myfitnesspal ni nada perdí 8 kg .....y es lo que recomiendo ....luego ya a nivel profesional cuando te estanques .....