Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.798
Gracias Jose. Lo tendré en cuenta para próximas compras. Por el comentario de @ObiWan ya imagino el griego que tengo que buscar :LOL:.

Falta mucho por recorrer y cosas por pulir, pero el simple hecho de cambiar ciertos hábitos y ver que soy yo el que controlo y decido y no mis impulsos, para mi ya es toda una novedad.

Seguiremos mejorando con los consejos que me vayáis dando.

Sábado noche, ya sabes qué griego toca!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Gracias Jose. Lo tendré en cuenta para próximas compras. Por el comentario de @ObiWan ya imagino el griego que tengo que buscar :LOL:.

Falta mucho por recorrer y cosas por pulir, pero el simple hecho de cambiar ciertos hábitos y ver que soy yo el que controlo y decido y no mis impulsos, para mi ya es toda una novedad.

Seguiremos mejorando con los consejos que me vayáis dando.

Yogures a tener en cuenta dependiendo supermercados

Mercadona
Queso fresco batido 0% hacendado
Yogures +proteínas sabor fresa o arándano

Hipercor
Fage 0%

Lidl
Skyr en todos los sabores

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.085

Mercadona

Hipercor
Fage 0%

Lidl

Cojonudo. Me lo apunto.

Gracias Jose.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535

Mercadona

Hipercor
Fage 0%

Lidl
Yo añadiría el yogur líquido +proteínas del Hacendado, tiene también unos macros buenísimos y solo 16 grs. de azúcar por 350 grs cada envase:

Screenshot_20180429-010441.png

Yo me meto uno al día, están de coña. Los tienes de fresa o fresa-plátano.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Yo añadiría el yogur líquido +proteínas del Hacendado, tiene también unos macros buenísimos y solo 16 grs. de azúcar por 350 grs cada envase:

Ver el archivos adjunto 45128

Yo me meto uno al día, están de coña. Los tienes de fresa o fresa-plátano.
Tienes un problema con el azúcar :LOL:

Es muchísima azúcar tío en serio
No es mucho el impacto por 100ml El problema es la cantidad de 350 grs y son
16grs

A ver si te Cambio la visión ...

Imagínate que trajese 3 grs de azúcar que sería lo recomendable en un procesado ....., pues equivale a que pilles 4 terrones de azúcar y lo remuevas y te lo zampes .....a que no lo harías ?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
6bb43037d8fb384ed39f147605f9e2aa.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
1f2e1a628fd7445d8521855db1b3fc86.jpg

No aprecias el tiempo hasta que se te jode él lavavajillas un viernes noche !
Todo el p*to finde fregando y colocando platos

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Tienes un problema con el azúcar :LOL:

Es muchísima azúcar tío en serio
No es mucho el impacto por 100ml El problema es la cantidad de 350 grs y son
16grs

A ver si te Cambio la visión ...

Imagínate que trajese 3 grs de azúcar que sería lo recomendable en un procesado ....., pues equivale a que pilles 4 terrones de azúcar y lo remuevas y te lo zampes .....a que no lo harías ?

Hombre, no me los metería en un cortado evidentemente, pero en un yogur u otro líquido de 350 ml sin problemas. De hecho, los dos terrones en un cortado me los he tomado hasta hace 4 días como quien dice :LOL:

Joer, que son 4,5 gr de azúcar a los 100 (parece que estemos hablando de consumos de gasolina) Lo único es que te metes tres veces y media esa cantidad de una sentada, pero los números son buenos. Habrá que darle alegría al cuerpo alguna vez, digo yo. Aunque sea con un triste yogur :lloro::lloro::lloro:

No me jodas que estoy con el p*** weetabix que es un montón de paja infumable para quitarme los cereales normales y sus 22 grs/100. Bastante estoy haciendo ya :happy:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Hombre, no me los metería en un cortado evidentemente, pero en un yogur u otro líquido de 350 ml sin problemas. De hecho, los dos terrones en un cortado me los he tomado hasta hace 4 días como quien dice :LOL:

Joer, que son 4,5 gr de azúcar a los 100 (parece que estemos hablando de consumos de gasolina) Lo único es que te metes tres veces y media esa cantidad de una sentada, pero los números son buenos. Habrá que darle alegría al cuerpo alguna vez, digo yo. Aunque sea con un triste yogur :lloro::lloro::lloro:

No me jodas que estoy con el p*** weetabix que es un montón de paja infumable para quitarme los cereales normales y sus 22 grs/100. Bastante estoy haciendo ya :happy:

Que no digo que te pase nada ojo ! y menos a ti ! Pero alguien que está pensando en bajar de peso 16 grs de azúcar de golpe no es recomendable ! Lo que rema durante el día lo pierde a primera hora de la mañana !!
Que soy el primero de atracones de chocolate ! Pero no es saludable ! Es mi trampa y lo bueno es que no es un producto camuflado ! Ojo que ese es de los camuflados de saludable y NO lo es !

No obstante es muchísimo 16 grs y más si le sumamos unos cereales ! En serio ! No tiene nada de malo tomarlo de vez en cuando faltaría más ! Pero dentro de los procesados ! Está fuera ! A no ser que tomes 100ml y evitando junto con cereales ! Es demasiada carga tío

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Poniendo éstas fotos pierdes toda credibilidad con lo del assúúúca, que lo sepas :LOL:

Y no me vengas con qué no es procesado ni pollas en vinagre, que te veo venir :stop:

No obstante, para poder comparar sus efectos nocivos debería probarlo fehacientemente, así que te mando mi dirección por MP...biggrin

Fuera coñas, que aproveche!

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Poniendo éstas fotos pierdes toda credibilidad con lo del assúúúca, que lo sepas :LOL:

Y no me vengas con qué no es procesado ni pollas en vinagre, que te veo venir :stop:

No obstante, para poder comparar sus efectos nocivos debería probarlo fehacientemente, así que te mando mi dirección por MP...biggrin

Fuera coñas, que aproveche!

Eso es un procesado guarro guarro pero es mi única comida o snack libre en 15 días!!!! Eso sí lo acompaño de fage biggrin

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.492
Tema lentillas:

El número de la cabra. Especialmente para quitármelas. Me han puesto unas bifocales de 1 dioptría. De lejos....bien. De cerca veo menos que antes.
Me está doliendo hasta la cabeza. Llevo una hora con ellas. Y estoy deseando tirarlas al váter.

Son de Alcon. Según me dicen, lo mejor del mercado.
dales dos horas sino t acostumbras están mal graduadas vuelta a la óptica y a hacer otras a mi hasta la tercera no me dieron con el punto parece ser q las bifocales no las tienen aun muy bajo control :guiño:

Última edición:

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
1f2e1a628fd7445d8521855db1b3fc86.jpg

No aprecias el tiempo hasta que se te jode él lavavajillas un viernes noche !
Todo el p*to finde fregando y colocando platos
Llevo años sin tocar el lavavajillas. Friego siempre a mano y somos 4.
No me gusta esa maquina....

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Bien Choche, ya esta mas cerca el Ironman. Yo creo que caerá. Hay que probarlo...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Llevo años sin tocar el lavavajillas. Friego siempre a mano y somos 4.
No me gusta esa maquina....

Ostia ! Que pereza ! Acabo de poner el horno tío ! Paso de fregar una p*ta sartén más ! Jajaja ! Bffff
También es la falta de constumbre y mi fregadero es pequeño ! Me falta espacio! Pero en serio me he levantado con la cacharrada a fregar la he puesto a escurrir claro ! (Él lavavajillas seca )

Antes de preparar la comida a recoger lo escurrido y vuelta y a media tarde lo mismo y después de cenar igual :hungover:

Me roba muchísimo tiempo :poop:

Cuando venga el del lavavajilla el miércoles con la pieza le tiro un beso y sino viene directamente al media Mark y compro uno y me lo pongo aunque sea en el pasillo :lloro:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Horno alas de pollo con berenjena calabacín zanahoria y gelatina y rooibos
34ad69875b48aa1197966c8acb7fa786.jpg

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Joe, eso es como preferir lavar la ropa a mano antes que usar la lavadora. Eres un romántico biggrin
Espera que le pregunto a mi mujer:facepalm:.

De verdad, tardo menos en fregar y no me agacho. En la casa nueva en 8 meses lo ha puesto mi mujer 4-5 veces...
Ah!! Y si lo llena, que lo vacíe luego. Y ese olorcillo "raro" que dejan, no se.......:posno:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Súper desayuno y a darle a la espalda pierna y cardio ! Entreno largo ! Tocaba mañana pero voy a cambiarlo que mañana es fiesta y mañana haré uno más corto
Sándwich de pan masa madre con lomo tomate huevo plancha y yogur de fresa con piña fresas arándanos nueces pipas y café con leche de almendra !
3dca37aca6cd4edc28a2a225b4efa2fe.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Buenos días!

Yo acabo de desayunarme en casa la tortilla de trigueros con cebolla que no he podido cenarme en el curro porque he tenido una noche de mieeerrrrrda de alucinar. Lo único bueno es que será difícil que las dos que me faltan sean peores.

Así que en cuanto termine de intercambiar pareceres con Roca me voy a la piltra a descansar, que esta tarde toca espalda y cardio :)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Buenos días!

Yo acabo de desayunarme en casa la tortilla de trigueros con cebolla que no he podido cenarme en el curro porque he tenido una noche de mieeerrrrrda de alucinar. Lo único bueno es que será difícil que las dos que me faltan sean peores.

Así que en cuanto termine de intercambiar pareceres con Roca me voy a la piltra a descansar, que esta tarde toca espalda y cardio :)

Buen desayuno ! Descansa !!! :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Postworkout tortilla de claras y pavo y mandarina
27134fd6b344f9c37dca6941d5df2b9d.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
que alegria chavales ....me acaban de aparecer francos en el bolso ...billetada...
sabeis si el banco los cambia en el instante ....un popular ..?

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.798
que alegria chavales ....me acaban de aparecer francos en el bolso ...billetada...
sabeis si el banco los cambia en el instante ....un popular ..?

Si eres cliente, sin problemas. Te harán el ingreso en contravalor euros y se los quedan.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Si eres cliente, sin problemas. Te harán el ingreso en contravalor euros y se los quedan.

gracias obi ....cambie de sucursal porque cerraron la de donde mi curro y la que me trasladaron son rarunos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.