Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
Tortilla de huevo y claras pan de masa madre con tomate y griego con fresas y kiwi , cafetazo y al curro
a4a4b4255b815311ffec59c30c6ee1f1.jpg

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
@jangel ayer estuve en el Carefoul y no encontre ese pan, que me pusiste en las fotos. ¿Será que dependiendo de la superficie puede ser que no lo vendan?
Saludos.

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Hostia que mal cuerpo. Una conocida de mi pueblo, se queda durmiendo en el sofá la siesta y su hijo pequeño de 9 años se ha asfixiado en un accidente doméstico con la cortina de la cocina. Y mientras de viaje de estudios la otra hija de 17 años donde se ha enterado. Menuda tragedia por Dios!

Es un medio AEDE, la verdad de Murcia. Supongo que mañana trascienda el alguno tele bodrio de noticiero. :(

DEP
Lo siento @ObiWan
Pues ha tenid que ser algo raro para que se asfixie el pobre niño.
Cuando menos te lo espera la vida te puede jugar algo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
buenos días margaritos, sábado de piernas en plena puesta a punto de diuresis, no hay dolor cuando la mente es fuerte!!! monster beats a tope de volumen y a seguir recortando, 6% body fat.

Pequeños cambios en la dieta decisivos llegados a este punto, nada de boleros, cambio la harina de avena por copos grandes de avena ( índice glucemico de ambos ), cambio carnes por mayor ingesta de claras y pescado ( mejor asimilación).

2 días 6 gramos sal y 8 litros de agua
2 días 3 gramos sal y 3 litros de agua
2 días 1 gramo y 200 ml de agua después de cada comida, total 6, con cargas de hidratos moderadas.

voy a estar muy vacío estas semanas, pero en puestas a punto haré 2 cargas de verdad a muerte, sólo haré fotos ahí que sino doy penica, ya estamos ON de verdad, anabolico fuera para no dar positivo en competición que con la suerte que tengo me piden a mi análisis fijo!!!

gracias por compartir la puesta a punto tío .....
joer que detalle

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
Hostia que mal cuerpo. Una conocida de mi pueblo, se queda durmiendo en el sofá la siesta y su hijo pequeño de 9 años se ha asfixiado en un accidente doméstico con la cortina de la cocina. Y mientras de viaje de estudios la otra hija de 17 años donde se ha enterado. Menuda tragedia por Dios!

Es un medio AEDE, la verdad de Murcia. Supongo que mañana trascienda el alguno tele bodrio de noticiero. :(

DEP

j*der:eek:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.440
Esas cortinas las carga el diablo, sobre todo las metálicas. Los peques empiezan a colgarse y a dar vueltas y se puede organizar una desgracia rápidamente, como en éste caso. Se enganchan unas con otras y dejan colgando al nene y...

D.E.P.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
hasta ahora configurando la mierda del iPhone
lo que mas mola es el emojin de la caca

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
@jangel ayer estuve en el Carefoul y no encontre ese pan, que me pusiste en las fotos. ¿Será que dependiendo de la superficie puede ser que no lo vendan?
Saludos.

el babel suele estar en todos ...hasta te lo mandan por internet a casa
de todas las maneras yo cuando no hay me voy a taste of america y me pillo el congelado pero el que es normal
no de cinnamon ....ojo no lo pilles cinnamon porque eso esta lleno de azúcar
pero incluso el de ajo esta bien
lo congelas y lo vas sacando el día anterior por la mañana lo cortas y al tostador

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
Dios vaya luz ahora sí ! Los selfies jajaja
Brócoli con pechuga de pollo y tortitas de arroz
a3e423c95452cceaa7bd429e0e84de4f.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.123
Cumple de mi vieja. Miedo me da! De momento que sepa: tarta y ensaimada de Mallorca (la trae mi cuñada que se ha tirado media semana allí por curro).

Y yo cargado de fibra a tope ...... mañana fiesta de la caca!

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Hoy he empezado con la comba.
Ni tan mal para la primera vez......Tengo que coger ritmo para hacerlos de 1 en 1, sin parecer un niño de 6 años....:facepalm:dando saltitos intermedios.
Alguna serie de 15 seguidas así he hecho, pero necesitaré tiempo....
En peso estoy en 75. He bajado poco, pero se me ve menos inflado.
Con el mal tiempo, el curro, mi padre en el caserío que casi no anda y voy a verle 3-4 tardes, las plantitas de tomate en casa cuidando........ No se como saco tiempo para el gym, y fuerzas....

Las semillas de Rotondador y familia, van saliendo. He fabricado un minio invernadero en casa.biggrin
El p*to tapatalk, me consume mucha batería y lo quite, con lo que subir las fotos es un coñazo....

Animo y fuerzas a tod@s.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
Cumple de mi vieja. Miedo me da! De momento que sepa: tarta y ensaimada de Mallorca (la trae mi cuñada que se ha tirado media semana allí por curro).

La ensaimada hay que comerla ! Pero la tarta es imprescindible! Recuerda que el delito no compensa Obi .....
Con mesura ! O un poquito de todo y listo

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.734
Screenshot_20180324-111535_MyFitnessPal.jpg

Aquí los macros de ayer, a base de claras y pescado, sentenciando quedé, hoy más de lo mismo....la mujer ya me ha dicho que se me nota en la cara, como para no notarse copón, energía cero!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
Ver el archivos adjunto 44433

Aquí los macros de ayer, a base de claras y pescado, sentenciando quedé, hoy más de lo mismo....la mujer ya me ha dicho que se me nota en la cara, como para no notarse copón, energía cero!!!
:floor::floor::floor::floor::floor:

Pertur salúdame desde el otro lado ...ya viste La Luz :floor:

Que bestia !!!! :wacky:

Los carbos serán las trazas de verdura jajaja
Y sin grasa que cabron !!!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.440
Ver el archivos adjunto 44433

Aquí los macros de ayer, a base de claras y pescado, sentenciando qued:eek:é, hoy más de lo mismo....la mujer ya me ha dicho que se me nota en la cara, como para no notarse copón, energía cero!!!
Jooooder, dieta Dukan nivel supersayan :eek:

Cuántas semanas vas a estar restringiendo HC a saco?

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.734
:floor::floor::floor::floor::floor:

Pertur salúdame desde el otro lado ...ya viste La Luz :floor:

Que bestia !!!! :wacky:

Los carbos serán las trazas de verdura jajaja
Y sin grasa que cabron !!!!
4 días de descarga así me parecen una burrada la verdad, de momento tolero, pero hoy en la segunda serie en prensa ya me daban bajones BRO!!! mañana 75 gramos de copos de avena de desayuno serán todo un festival :floor::floor::floor:

Jooooder, dieta Dukan nivel supersayan :eek:

Cuántas semanas vas a estar restringiendo HC a saco?
son 4 días así y luego 2 días cargando, poco pero cargo, quito sal y quito agua en esos dos días, es una puesta a punto simulada.

Si se suben tantos las proteínas y se quitan los hc hay que meter grasas si o si, esta dieta no es nada sana y sin apoyo químico es peligrosa, esto es durante 1 mes máximo para bajar al 4% de bodyfat

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.827

Mi madre cumple años hoy, 67.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
Salteado de brócoli cebolla champis calabacín zanahoria ternera picada guisantes huevo escalfado y de postre yogur de fresa con griego y fresas
819c804d5902865cbcb8af45510a9cb4.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.123
Me he comido una pijá de marisquito, tarta y ensaimada curiosa. Cena York, queso fresco y fresas.

He cagado al menos la mitad. Entre mañana y pasao descomo el resto.

66, Pepe.

Mil thnks, Andrew. :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.123
Por cierto, la tarta casera total, mañana subo foto. Bizcochos en capas, con rellenos de nata casera muuuuuy ligera, y en cada capa kiwi y fresas a punta pala. Se la ha hecho una amiga a mi mamá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.