Lo siento @ObiWanHostia que mal cuerpo. Una conocida de mi pueblo, se queda durmiendo en el sofá la siesta y su hijo pequeño de 9 años se ha asfixiado en un accidente doméstico con la cortina de la cocina. Y mientras de viaje de estudios la otra hija de 17 años donde se ha enterado. Menuda tragedia por Dios!
Es un medio AEDE, la verdad de Murcia. Supongo que mañana trascienda el alguno tele bodrio de noticiero.
DEP
buenos días margaritos, sábado de piernas en plena puesta a punto de diuresis, no hay dolor cuando la mente es fuerte!!! monster beats a tope de volumen y a seguir recortando, 6% body fat.
Pequeños cambios en la dieta decisivos llegados a este punto, nada de boleros, cambio la harina de avena por copos grandes de avena ( índice glucemico de ambos ), cambio carnes por mayor ingesta de claras y pescado ( mejor asimilación).
2 días 6 gramos sal y 8 litros de agua
2 días 3 gramos sal y 3 litros de agua
2 días 1 gramo y 200 ml de agua después de cada comida, total 6, con cargas de hidratos moderadas.
voy a estar muy vacío estas semanas, pero en puestas a punto haré 2 cargas de verdad a muerte, sólo haré fotos ahí que sino doy penica, ya estamos ON de verdad, anabolico fuera para no dar positivo en competición que con la suerte que tengo me piden a mi análisis fijo!!!
Hostia que mal cuerpo. Una conocida de mi pueblo, se queda durmiendo en el sofá la siesta y su hijo pequeño de 9 años se ha asfixiado en un accidente doméstico con la cortina de la cocina. Y mientras de viaje de estudios la otra hija de 17 años donde se ha enterado. Menuda tragedia por Dios!
Es un medio AEDE, la verdad de Murcia. Supongo que mañana trascienda el alguno tele bodrio de noticiero.
DEP
@jangel ayer estuve en el Carefoul y no encontre ese pan, que me pusiste en las fotos. ¿Será que dependiendo de la superficie puede ser que no lo vendan?
Saludos.
Cumple de mi vieja. Miedo me da! De momento que sepa: tarta y ensaimada de Mallorca (la trae mi cuñada que se ha tirado media semana allí por curro).
Y yo cargado de fibra a tope ...... mañana fiesta de la caca!
Ver el archivos adjunto 44433
Aquí los macros de ayer, a base de claras y pescado, sentenciando quedé, hoy más de lo mismo....la mujer ya me ha dicho que se me nota en la cara, como para no notarse copón, energía cero!!!
Jooooder, dieta Dukan nivel supersayanVer el archivos adjunto 44433
Aquí los macros de ayer, a base de claras y pescado, sentenciando quedé, hoy más de lo mismo....la mujer ya me ha dicho que se me nota en la cara, como para no notarse copón, energía cero!!!
4 días de descarga así me parecen una burrada la verdad, de momento tolero, pero hoy en la segunda serie en prensa ya me daban bajones BRO!!! mañana 75 gramos de copos de avena de desayuno serán todo un festival
Pertur salúdame desde el otro lado ...ya viste La Luz
Que bestia !!!! :wacky:
Los carbos serán las trazas de verdura jajaja
Y sin grasa que cabron !!!!
son 4 días así y luego 2 días cargando, poco pero cargo, quito sal y quito agua en esos dos días, es una puesta a punto simulada.Jooooder, dieta Dukan nivel supersayan
Cuántas semanas vas a estar restringiendo HC a saco?
gracias BRO, seguiremos recortando poco a poco.Buff pertur, vaya caña.
Pero ánimo, el día a día es lo que vale.
Cumple de mi vieja. Miedo me da! De momento que sepa: tarta y ensaimada de Mallorca (la trae mi cuñada que se ha tirado media semana allí por curro).
Y yo cargado de fibra a tope ...... mañana fiesta de la caca!
Ver el archivos adjunto 44433