Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Lo primero de todo que te dije hace ya páginas. Reposo.

Si tu trabajo condiciona eso, la baja está totalmente justificada. Entiendo tu preocupación por el tema curro y responsabilidad, pero no te confundas, los únicos que agradecerán que sigas ahí dando el do de pecho (y sufriendo lo del pie) serán tus compis, a la empresa se la bufa. Para la empresa sólo somos números.

:(

Si el reposo ya lo hago, me indican reposo relativo, es decir, nada de correr y meterme una caminata (si es que no puedo j*der!!!)

Eso de reposo y pie en alto ya no lo manda nadie, sí el médico apunto de jubilarse, el problema es que no son capaces ni de hacer una puñetera radiografía!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
otias parte exterior del pie? creía que era la interior. Tienes la zona amoratada, no??? yo también soy de la opinión de @ObiWan , ya te lo dije, descansoooooooooo, aunque el ansia no te deje........ pero creo que es lo mejor.

No, tengo los dos pies iguales, no hay diferencia

• Like
Reacciones: GTI

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Voy a decir una gilip*llez pero...... has probado con distintos calzados a ver si con alguno el dolor es algo menor? :guiño:

qué zapas usaste? habías hecho tiradas tan largas como la media otras veces con esas zapas????

Sí, he probado otros calzados y da igual, empieza una molestia como si tuviera el calcetín arrugado

He hecho tiradas largas de 20 kms con esas zapatillas, no son barefoot pero no me han dado problemas hasta ahora.

• Like
Reacciones: GTI

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Érase una vez un hombro con un hombre encima siempre es shoulder day
963eff0fdeb2298c33bb4e75b1730b7a.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.812
Si el reposo ya lo hago, me indican reposo relativo, es decir, nada de correr y meterme una caminata (si es que no puedo j*der!!!)

Eso de reposo y pie en alto ya no lo manda nadie, sí el médico apunto de jubilarse, el problema es que no son capaces ni de hacer una puñetera radiografía!!

No te han llegado a hacer radiografía???? creo que es primordial esto. Si vas por Seg Social ve a urgencias y di que te duele mucho, que apenas puedes caminar...................

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No te han llegado a hacer radiografía???? creo que es primordial esto. Si vas por Seg Social ve a urgencias y di que te duele mucho, que apenas puedes caminar...................

Ya fui, y me dijo primero un esguince y luego fascitis plantar :floor:, todo esto palpando levemente y sin radiografía biggrin

En la eco por fisio y federación salió que tenía líquido sinovial desplazado pero no parecía nada de tendones y ligamentos, de ahí lo raro, si es líquido, como me pasó una vez en la rodilla, se me pasó al instante cuando me lo sacaron.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.812
Ya fui, y me dijo primero un esguince y luego fascitis plantar :floor:, todo esto palpando levemente y sin radiografía biggrin

En la eco por fisio y federación salió que tenía líquido sinovial desplazado pero no parecía nada de tendones y ligamentos, de ahí lo raro, si es líquido, como me pasó una vez en la rodilla, se me pasó al instante cuando me lo sacaron.

Estando federado vete a urgencias de la clínica privada que te entre con el seguro de la federación y que te mire el traumatólogo.... ya llevas muchos días y por lo que veo no mejora, no? No sé, son ideas que se me ocurren... pero tu curro siempre has dicho que es de andar mucho, y si no puedes andar.... mal plan!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469

Igual no es la siguiente cantidad como para poder extraerlo y lo tiene qke reabsorver el cuerpo

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Estando federado vete a urgencias de la clínica privada que te entre con el seguro de la federación y que te mire el traumatólogo.... ya llevas muchos días y por lo que veo no mejora, no? No sé, son ideas que se me ocurren... pero tu curro siempre has dicho que es de andar mucho, y si no puedes andar.... mal plan!

El seguro se hace cargo las 48 horas después del accidente deportivo, cuando te dan un pronóstico pues no sé si podrán atenderme de nuevo, probaré esta tarde, de todos modos a lo mejor es pronto, ya sabéis las ganas que tenemos de recuperarnos los que hacemos deporte, ahora vienen días festivos y lo mismo mejoro al no tener tanta actividad en el curro, porque por lo que veo va a hacer malo como para ir al campo con la familia.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Igual no es la siguiente cantidad como para poder extraerlo y lo tiene qke reabsorver el cuerpo

Puede ser...

Gracias chavales, os estoy usando para descargar la mala ostia que me ponen estas cosas y sin un pronóstico claro!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.112

Perdona Choche, que esto se me había pasado. Qué no te han hecho una p*ta radiografía? Pero qué cohones?!?!?!?!?! Me parece ridículo y digno de fusilamiento para tu médico de la SS.

Así a bote pronto, y a la vista que fisio y fed no aciertan, ..... pide cita en el médico de la mutua de tu trabajo, ya verás que rápido se ponen las pilas e insiste.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.112
Por cierto Choche, a la vista del graffiti que te has hecho en el pie, ¿se te ha llegado a poner amoratada esa zona que has pintado?.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Puede ser...

Gracias chavales, os estoy usando para descargar la mala ostia que me ponen estas cosas y sin un pronóstico claro!!

Ya lo siento tío ! Ésto para un deportista es muy frustrante
Me movería a otro físio a que se espabilen con la lesión ! Si es líquido no suficiente para reabsorber el tratamiento que sea necesario ! Si ya llevas una semana de reposo y sigue exactamente igual ! No ha evolucionado el más ápice me iría a otro

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Perdona Choche, que esto se me había pasado. Qué no te han hecho una p*ta radiografía? Pero qué cohones?!?!?!?!?! Me parece ridículo y digno de fusilamiento para tu médico de la SS.

Así a bote pronto, y a la vista que fisio y fed no aciertan, ..... pide cita en el médico de la mutua de tu trabajo, ya verás que rápido se ponen las pilas e insiste.

La mutua sin ser accidente laboral queda descartada de pleno, por eso insistiré a que me la hagan en la SS..

Por cierto Choche, a la vista del graffiti que te has hecho en el pie, ¿se te ha llegado a poner amoratada esa zona que has pintado?.

A los dos días de la media maratón estaba la zona enrojecida como de derrame sí.

Ya lo siento tío ! Ésto para un deportista es muy frustrante
Me movería a otro físio a que se espabilen con la lesión ! Si es líquido no suficiente para reabsorber el tratamiento que sea necesario ! Si ya llevas una semana de reposo y sigue exactamente igual ! No ha evolucionado el más ápice me iría a otro

Me duele menos que los primeros días, pero llevo desde el martes (fisio) exactamente igual...

Por cierto @GTI ahora que lo dices, con la bota de seguridad del curro me duele bastante menos.

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Choche, porque no vas a la mutua y le dices que por todo lo que andas y tal, que llevas con molestias 2 semanas.....
No tienen huevos a no mirarte, aunque luego la empresa tenga que hacer papeleo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Choche, porque no vas a la mutua y le dices que por todo lo que andas y tal, que llevas con molestias 2 semanas.....
No tienen huevos a no mirarte, aunque luego la empresa tenga que hacer papeleo.

La empresa o yo???

Tengo que cumplir con el objetivo cero accidentes como para ir con un problema no laboral, me niego y tengo que dar ejemplo a los operarios

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.112
La empresa o yo???

Tengo que cumplir con el objetivo cero accidentes como para ir con un problema no laboral, me niego y tengo que dar ejemplo a los operarios

Es que creo que estás mal interpretando el objetivo cero accidentes, es que no llega a eso. En la primera baja que tuve yo, la mutua intervino porque lo pedí yo para anticipar la rehabilitación, de hecho es que la empecé en la mutua hasta que me llamó la seguridad social. Hablamos de enfermedad común y mutua umivale, que tampoco es un adalid de las mutuas.

Sí vas a hablar con el médico de la mutua y le dices que sigues andando con el dolor que tienes y que "derivado" de ese sobre esfuerzo "tienes miedo" de que se pueda producir una baja laboral como consecuencia de algún accidente en el curro ..... ya te digo que vuelan.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.112
Por cierto, hoy sesión de cardio .......
.......
limpiando el coche por dentro con una gamuza en el garaje. :descojon:

He tardado casi dos horas porque no daba más de sí, pero trabajo realizado, creo ..... como estaba oscuro, veremos cuando salga a la luz cómo se ha quedado el vagoneto. :floor:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Es que creo que estás mal interpretando el objetivo cero accidentes, es que no llega a eso. En la primera baja que tuve yo, la mutua intervino porque lo pedí yo para anticipar la rehabilitación, de hecho es que la empecé en la mutua hasta que me llamó la seguridad social. Hablamos de enfermedad común y mutua umivale, que tampoco es un adalid de las mutuas.

Sí vas a hablar con el médico de la mutua y le dices que sigues andando con el dolor que tienes y que "derivado" de ese sobre esfuerzo "tienes miedo" de que se pueda producir una baja laboral como consecuencia de algún accidente en el curro ..... ya te digo que vuelan.

Ya, pero en el momento que salga con el parte de la mutua tengo la revolución montada, no, me niego a ello, si estuvieráis en mi posición lo entenderiáis, es lo que tiene una empresa del IBEX 35 donde todos sus informes aparecen en todos los lados, no quieren el mínimo borrón en estos temas, ni aunque sea incidente y no accidente, preferible que curse una baja extra laboral por su parte a que aparezca ese pequeño número en su estadística.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224

Eso hice con mi mujer hace una semana, llevaba ya 8-10 dias con dolor y pinchazos al pisar en el calcáneo/talón derecho, sobre todo lo típico de empezar a andar tras estar un rato sentado, etc. Como la cita con la médido de cabecera iba para largo, a la m, en uno de los peores momentos me la llevé a urgencias pues es que no podia casi pisar, con el objetivo de que la sacaran unas radiografías para al menos descartar cualquier calcificación o espolón.

Tras 4h de espera (lo que haga falta y como si hay que esperar urgencias más urgente valga la "rebuznancia" que lógicamente hay que atender antes) pues la atendieron y se las hicieron, no saliendo nada de hueso afortunadamente. Diagóstico talalgia; reposo, frio, calor, antiinflamatorios y paciencia ... la verdad que como a ella le gusta andar, pues se sube por las paredes con esto.

Es una lesión que casi todo deportista ha pasado alguna vez, yo hace años también, y al final lo normal es que como vienen se van.

Pero éso, que me desviaba del asunto de @Choche , que valore seriamente el ir a urgencias, sí

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Eso hice con mi mujer hace una semana, llevaba ya 8-10 dias con dolor y pinchazos al pisar en el calcáneo/talón derecho, sobre todo lo típico de empezar a andar tras estar un rato sentado, etc. Como la cita con la médido de cabecera iba para largo, a la m, en uno de los peores momentos me la llevé a urgencias pues es que no podia casi pisar, con el objetivo de que la sacaran unas radiografías para al menos descartar cualquier calcificación o espolón.

Tras 4h de espera (lo que haga falta y como si hay que esperar urgencias más urgente valga la "rebuznancia" que lógicamente hay que atender antes) pues la atendieron y se las hicieron, no saliendo nada de hueso afortunadamente. Diagóstico talalgia; reposo, frio, calor, antiinflamatorios y paciencia ... la verdad que como a ella le gusta andar, pues se sube por las paredes con esto.

Es una lesión que casi todo deportista ha pasado alguna vez, yo hace años también, y al final lo normal es que como vienen se van.

Pero éso, que me desviaba del asunto de @Choche , que valore seriamente el ir a urgencias, sí

No, si en urgencias es donde no me la hicieron...

Al de cabecera lo descarto por completo...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.112
Ya, pero en el momento que salga con el parte de la mutua tengo la revolución montada, no, me niego a ello, si estuvieráis en mi posición lo entenderiáis, es lo que tiene una empresa del IBEX 35 donde todos sus informes aparecen en todos los lados, no quieren el mínimo borrón en estos temas, ni aunque sea incidente y no accidente, preferible que curse una baja extra laboral por su parte a que aparezca ese pequeño número en su estadística.

Qué realmente no se trata como baja laboral, es que te atiende el médico de la mutua y al menos te aconseja qué hacer o te anticipa alguna prueba de la SS. Pero Choche, si no quieres pasar por el trance de pedir ayuda médica ahí, la otra solución ya te la han dado .... a la pata coja (no es broma) a Urgencias del hospital.

Y me remito a lo anterior, que yo también vengo del IBEX, somos un p*to número, ni más ni menos. Nadie te va a agradecer tu inmolación.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Por cierto, estáis posteando con un fallecido según la SS

Fue mi mujer a cambiar al crio el médico, ya que no tiene que ir al pediatra y sí al médico de familia, pues está adscrito a mi tarjeta, pues bien, cuando la colega fue a meter los datos figuraba como que había fallecido esta semana, mi mujer le cambió la cara:

Le dijo, no puede ser, si se acaba de ir a nadar. Como no se haya ahogado en la piscina....

Ya decía que os veía muy sonrientes dice la colega, y que me fuera a la Seguridad Social a arreglarlo, a lo que mi mujer le dijo: NO, arreglarlo vosotros que sois los causantes...

Lo mismo por eso no me hacen radiografías, pa qué, a un cadáver :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.