Agradezco muchísimo tus palabras Dani, pero yo no soy el que más controla, era un empleado de banca sin más.
@Indixx vamos por partes, suponiendo que ya eres mayor de edad y por eso buscas carro. (te leí que andabas con exámenes de 2º bachillerato, espero fuese bien literatura

).
1.- Si estás trabajando en dos sitios y tienes nómina legal domiciliada en una entidad financiera, es muy posible que tengas límites (importes) de crédito preconcedidos/preautorizados en ese banco. La financiación en crédito personal está muy "primada" hoy en día porque el dinero les entra baratito a los bancos y quieren moverlo/prestarlo carito.
2.- Si estás trabajando en dos sitios pero no tienes nómina legal, tendrás que sacar un préstamo personal tú como titular y muy posiblemente tus padres como avalistas o cotitulares. Realmente no hay mucha diferencia entre ser titular o avalista, porque si tú no pagas, al final pagan ellos de igual manera. La consideración de tus padres como avalistas o titulares básicamente es cuestión de análisis puro de la operación dependiendo del banco donde la mires.
Si tus sueldos suman 400 euros (es un ejemplo) .... y la cuota del préstamo (no te preocupes que el coche sea de 2005, plazo se le puede dar) te sale 250 euros .... pues la maquina de scoring (puntuación/evaluación de la concesión del préstamo del banco) NO te autoriza la operación a tí solo porque supone que con 150 euros que te quedan, no pasas un mes. Así que tus padres entrarán, posiblemente como titulares si tus nóminas suman poco, para sumar ingresos de todos con gastos de todos y si el balance es positivo, te/os darán la operación.
En mi época activa, financié coches de 8 años a 10 años de plazo, por ponerte un ejemplo, pero claro, gente más mayor con estabilidad laboral y trayectoria de toda la vida en el banco. Por eso no te preocupes.
Salvado el tema del plazo/edad del coche que compras, te lo estoy diciendo en parte de forma implícita, ponte la cuota más baja posible. Yo siempre lo he hecho para mí mismo, que los compromisos de pago mensuales sean los mínimos posibles. Algunos dirán "sí, pero pagas más intereses porque pagas más tiempo". Cierto, pero yo he cancelado siempre mis préstamos personales antes de tiempo, eligiendo yo el momento porque como pagaba poco al mes, siempre ahorraba algo al mes .... y cuando juntaba perricas, se las metía al préstamo.
Suerte con el e90.