Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.801
Por cierto, estáis posteando con un fallecido según la SS

Fue mi mujer a cambiar al crio el médico, ya que no tiene que ir al pediatra y sí al médico de familia, pues está adscrito a mi tarjeta, pues bien, cuando la colega fue a meter los datos figuraba como que había fallecido esta semana, mi mujer le cambió la cara:

Le dijo, no puede ser, si se acaba de ir a nadar. Como no se haya ahogado en la piscina....

Ya decía que os veía muy sonrientes dice la colega, y que me fuera a la Seguridad Social a arreglarlo, a lo que mi mujer le dijo: NO, arreglarlo vosotros que sois los causantes...

Lo mismo por eso no me hacen radiografías, pa qué, a un cadáver :floor:

otia solo por verle el careto al o la que te atienda yo iba a quejarte del pie, cuando meta los datos y vea "fallecido" y tu ahí delante, va a flipar :woot::woot:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224

Fue mi mujer a cambiar al crio el médico, ya que no tiene que ir al pediatra y sí al médico de familia, pues está adscrito a mi tarjeta, pues bien, cuando la colega fue a meter los datos figuraba como que había fallecido esta semana, mi mujer le cambió la cara:

Le dijo, no puede ser, si se acaba de ir a nadar. Como no se haya ahogado en la piscina....

Ya decía que os veía muy sonrientes dice la colega, y que me fuera a la Seguridad Social a arreglarlo, a lo que mi mujer le dijo: NO, arreglarlo vosotros que sois los causantes...

Dónate para clases de anatomía :LOL:

(a mi suegra hace años también la "mataron" en la SS y fue una movida porque le retiraron la pensión unos cuantos meses con caracter retroactivo, dejándola en números rojos encima, y hubo que sacar fe de vida y no me acuerdo qué más, para restaurar el asunto aparte del lógico disgusto y preocupación de la pobre mujer, claro)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Dónate para clases de anatomía :LOL:

(a mi suegra hace años también la "mataron" en la SS y fue una movida porque le retiraron la pensión unos cuantos meses con caracter retroactivo, dejándola en números rojos encima, y hubo que sacar fe de vida y no me acuerdo qué más, para restaurar el asunto aparte del lógico disgusto y preocupación de la pobre mujer, claro)

o_Oo_O

Juer!!, bueno, en este caso mi mujer podía haber sido espabilada, y así cobrar el seguro de la hipoteca más la pensión por viudez :floor:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272

Choche a ti la SS si que se te va :floor: :floor: :floor: Ánimo con la lesión, para estas cosas es cuando viene bien el seguro privado. El de las federaciones tiene muchas limitaciones :guiño:

De todas maneras cuando uno es deportista o atlético (de complexión, no colchonero biggrin biggrin) no te suelen hacer mucho caso en la SS, todos los esguinces y los dolores son iguales o algo previo terminado en "itis". Y se "ahorran" hasta la radiografía :bag: :bag: Jonio que el deportista amateur soy yo, que vosotros sois profesionales de lo vuestro. Y además me duele y me repercute en la vida diaria o_O o_O

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Choche a ti la SS si que se te va :floor: :floor: :floor: Ánimo con la lesión, para estas cosas es cuando viene bien el seguro privado. El de las federaciones tiene muchas limitaciones :guiño:

De todas maneras cuando uno es deportista o atlético (de complexión, no colchonero biggrin biggrin) no te suelen hacer mucho caso en la SS, todos los esguinces y los dolores son iguales o algo previo terminado en "itis". Y se "ahorran" hasta la radiografía :bag: :bag: Jonio que el deportista amateur soy yo, que vosotros sois profesionales de lo vuestro. Y además me duele y me repercute en la vida diaria o_O o_O

:descojon:

Exacto, ese es el tema!!!, que cuando me ven llegar ya creen por dónde voy, respuesta rápida para rehacer mi actividad deportiva, pero oiga, que en mi caso me afecta a mi vida cotidiana..

Y otro detalle, si me llaman la roca es por algo...

No suelo acudir al médico casi nunca, menos urgencias, recuerdo cuando me hice una luxación en un dedo de la mano (el cual ya no funciona bien) parecía la ficha esa en forma de zeta del tetris, pues a base de pisármelo me lo coloqué como pude y seguí jugando al fútbol

Al día siguiente tenía un color raro y ya me obligaron a ir a urgencias..

En el curro me abrí la cabeza con una tubería, seguí currando con un pañuelo con agua oxigenada en la cabeza, cuando llegué a casa mi mujer flipó de la brecha que tenía.

Me he clavado piedras en los pies por bajar por el monte descalzo

Me he caído de un segundo piso escalando por hacer el cabra, me he pegado múltiples ostias con la bici, la última tuve hasta infección en la herida y no fui al médico, me curé como pude yo solo, no me gusta depender de nadie ni nada, sobretodo si sé lo que tengo, otra cosa es que ya no pueda más y encima desconozca lo que me pasa porque no me hagan caso.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
Sobre los seguros tengo 2
Uno de DKV y otro de Mapfre
Ya os digo que el primero no conviene por lo caro qke es
Pero el Segundo pagas 60 pavos al mes y le sacas partidazo
Análisis por partilla y muchísimas cosas
Las sesiones de rehabilitación del hombro todas by the face ! Y es más ! En analítica entra más centros por Mapfre que por DKV

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Sobre los seguros tengo 2
Uno de DKV y otro de Mapfre
Ya os digo que el primero no conviene por lo caro qke es
Pero el Segundo pagas 60 pavos al mes y le sacas partidazo
Análisis por partilla y muchísimas cosas
Las sesiones de rehabilitación del hombro todas by the face ! Y es más ! En analítica entra más centros por Mapfre que por DKV

Yo tengo el de la Federadión Madrileña de Triatlón que te cubre los entrenos, pero ya ves...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
Costillar horno con barbacoa y ensalada de espinacas canónigos zanahoria tomate perlas de mozzarella lombarda aceitunas espárragos y medio viernes hecho !
46997539f5f66689f0771537d85db680.jpg

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
:descojon:

Exacto, ese es el tema!!!, que cuando me ven llegar ya creen por dónde voy, respuesta rápida para rehacer mi actividad deportiva, pero oiga, que en mi caso me afecta a mi vida cotidiana..

Y otro detalle, si me llaman la roca es por algo...

No suelo acudir al médico casi nunca, menos urgencias, recuerdo cuando me hice una luxación en un dedo de la mano (el cual ya no funciona bien) parecía la ficha esa en forma de zeta del tetris, pues a base de pisármelo me lo coloqué como pude y seguí jugando al fútbol

Al día siguiente tenía un color raro y ya me obligaron a ir a urgencias..

En el curro me abrí la cabeza con una tubería, seguí currando con un pañuelo con agua oxigenada en la cabeza, cuando llegué a casa mi mujer flipó de la brecha que tenía.

Me he clavado piedras en los pies por bajar por el monte descalzo

Me he caído de un segundo piso escalando por hacer el cabra, me he pegado múltiples ostias con la bici, la última tuve hasta infección en la herida y no fui al médico, me curé como pude yo solo, no me gusta depender de nadie ni nada, sobretodo si sé lo que tengo, otra cosa es que ya no pueda más y encima desconozca lo que me pasa porque no me hagan caso.

Te veo más Chochenagger que la Roca biggrin biggrin :guiño:

Yo soy alérgico a los médicos y bastante resistente, aunque no tan extremo como tu. Luxaciones de dedos he tenido unas cuantas, alguna con el dedo a casi 90 grados. Mirar a otro lado, coger el dedo y colocármelo mientras el resto se ponían de colores :LOL: Al banquillo, lo entablillaba con el dedo de al lado con esparadrapo o cuando había médico - utillero lo hacía él (salvo el pulgar que no da biggrin biggrin) e intentaba volver a jugar. Si era en la mano izquierda bueno, si era en la derecha para botar y tirar pues si afectaba había que pedir el cambio. El meñique de la mano izquierda quedó afectado y tengo que tener cuidado con él a la hora de coger cosas, tiene tendencia a "encasquillarse" :whistle:

Con el hombro también tuve unas cuantas y la colocación previa la hice yo con ayuda de la colchoneta de la canasta, que era muy práctica para estas cosas :rambo: Salvo una vez, que el pollo que me lo sacó involuntariamente me ayudó y sabía como. El árbitro no pitó nada y el juego siguió como si nada mientras yo juraba en arameo y el contrario me colocaba el hombro en su sitio, el resto a su bola con la bola. Mi entrenador me preguntó si podía seguir y le dije que sí, había mucha competencia para el puesto biggrin biggrin En un tiempo muerto el utillero me gaseó ("dolerá menos y le picará los ojos al que te defienda" :floor: :floor: :floor:) porque si me hacía un vendaje no volvía a entrar. Pero a los 10 minutos ya no podía más y me fui al banco directo. A base de ejercicios con hierros y máquinas evité la cirugía :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
bueno pues para la proxima semana sin cardio en ayunas tambien y subo 30 gramos de media la proteina otros 30 de carbos y bajo las grasas 40 grs de media a 278 de prote 296 de carbos y 97 de grasas , las calorías se van a 3500 y el volumen de entreno a 2 horas y media con cardio post incluido

siuuuuuuuuuu........hasta el viernes claro ....el sábado me piro a comer chocolate :neng::neng::neng::neng::neng::neng::neng::neng::neng:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
Cuajada con miel y nueces y piña y a seguir con el viernes ! A machacarlo y ya me llegó el iPhone X ! A ver cómo va la mierda ! Mala ostia llegando en breve
a98e6790de1c59fad2dbd2ebf3f9c5bd.jpg

Última edición:

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Margarit@s, por si os interesa, la app Rutastic Bike versión PRO está gratis hoy tanto para android como para ios!

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Cuajada con miel y nueces y piña y a seguir con el viernes ! A machacarlo y ya me llegó el iPhone X ! A ver cómo va la mierda ! Mala ostia llegando en breve
a98e6790de1c59fad2dbd2ebf3f9c5bd.jpg

Ahora las fotos de la comida serán ya nivel “PRO”....la combinación cámara-software de procesado es una pasada!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
Ahora las fotos de la comida serán ya nivel “PRO”....la combinación cámara-software de procesado es una pasada!

ni idea de lo que me hablas dani :LOL:....no en serio es como dar margarita a los cerdos ...lo reconozco al menos ....aunque es verdad que le saco mucho partido a las fotos
con tal de que mañana por la mañana se actualice y se pase todo en orden de un teléfono a otro con todas las claves etc ya me doy con un canto en los dientes .....sino empezare a jurar ...tarde 1 día en recordar las claves de la app de la gopro para llevármela a suiza ....veras como ahora se va todo a la mierda o_O

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
ni idea de lo que me hablas dani :LOL:....no en serio es como dar margarita a los cerdos ...lo reconozco al menos ....aunque es verdad que le saco mucho partido a las fotos
con tal de que mañana por la mañana se actualice y se pase todo en orden de un teléfono a otro con todas las claves etc ya me doy con un canto en los dientes .....sino empezare a jurar ...tarde 1 día en recordar las claves de la app de la gopro para llevármela a suiza ....veras como ahora se va todo a la mierda o_O

A mi me paso en la copia de seguridad del 6 al 7......Apple ya no es lo infalible que era en esos “lares” desde luego....pero creo que afortunadamente, esas cosas todavía son puntuales!! Ten Fé, ira bien!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
A mi me paso en la copia de seguridad del 6 al 7......Apple ya no es lo infalible que era en esos “lares” desde luego....pero creo que afortunadamente, esas cosas todavía son puntuales!! Ten Fé, ira bien!!!

Lo mismo del 6 al 7 paso lo que le fue bien
A ver mañana por la mañana que tal
He visto algún tutoríal y me he ido a por un protector de pantalla al corte ! No me aguanto al martes que llega la funda

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.440

Creo que te irá bien, mi mujer pasó hace un mes del 5S al 8 plus y como la seda, ha sido como apagar el viejo y encender el nuevo con lo mismo dentro.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
Creo que te irá bien, mi mujer pasó hace un mes del 5S al 8 plus y como la seda, ha sido como apagar el viejo y encender el nuevo con lo mismo dentro.

Cruzare los dedos están todos los billetes de avión etc ya en tarjetas de embarque etc !

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
Aprovecho Robert Castellano
Primero habla de lesión pero luego empieza La bueno :floor:
Minuto 6.00 :floor::floor::floor::floor:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.468
Salteado de espárragos verdes con cebolla champis y gallo plancha de postre griego con arándanos y fresas ! Y semana casi casi hecha ! Dexter y mañana y pasado toca descanso
62463bb2f96afcbc991be15f7726be10.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno, pues placa al final hecha

Nada se ve en ella pero el trauma no descarta lo del líquido o lo peor, edema óseo

En el diagnóstico indica metartasalgia pero yo la descarto porque ya tuve y no se parece en nada

Al menos se ha molestado y cambia hasta las pautas de si continúa una semana más que me hagan una RM para descartar el edema, que es lo peor para un deportista, yo lo descarto por que no duele al palpar

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.111
Hostia que mal cuerpo. Una conocida de mi pueblo, se queda durmiendo en el sofá la siesta y su hijo pequeño de 9 años se ha asfixiado en un accidente doméstico con la cortina de la cocina. Y mientras de viaje de estudios la otra hija de 17 años donde se ha enterado. Menuda tragedia por Dios!

Es un medio AEDE, la verdad de Murcia. Supongo que mañana trascienda el alguno tele bodrio de noticiero. :(

DEP

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.111
Bueno, pues placa al final hecha

Nada se ve en ella pero el trauma no descarta lo del líquido o lo peor, edema óseo

En el diagnóstico indica metartasalgia pero yo la descarto porque ya tuve y no se parece en nada

Al menos se ha molestado y cambia hasta las pautas de si continúa una semana más que me hagan una RM para descartar el edema, que es lo peor para un deportista, yo lo descarto por que no duele al palpar

Edema óseo? No creo, rabiarias de dolor al toque y más en esa zona en la que "el hueso está a flor de piel". Sigues con reposo relativo?

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.747
buenos días margaritos, sábado de piernas en plena puesta a punto de diuresis, no hay dolor cuando la mente es fuerte!!! monster beats a tope de volumen y a seguir recortando, 6% body fat.

Pequeños cambios en la dieta decisivos llegados a este punto, nada de boleros, cambio la harina de avena por copos grandes de avena ( índice glucemico de ambos ), cambio carnes por mayor ingesta de claras y pescado ( mejor asimilación).

2 días 6 gramos sal y 8 litros de agua
2 días 3 gramos sal y 3 litros de agua
2 días 1 gramo y 200 ml de agua después de cada comida, total 6, con cargas de hidratos moderadas.

voy a estar muy vacío estas semanas, pero en puestas a punto haré 2 cargas de verdad a muerte, sólo haré fotos ahí que sino doy penica, ya estamos ON de verdad, anabolico fuera para no dar positivo en competición que con la suerte que tengo me piden a mi análisis fijo!!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
buenos días margaritos, sábado de piernas en plena puesta a punto de diuresis, no hay dolor cuando la mente es fuerte!!! monster beats a tope de volumen y a seguir recortando, 6% body fat.

Pequeños cambios en la dieta decisivos llegados a este punto, nada de boleros, cambio la harina de avena por copos grandes de avena ( índice glucemico de ambos ), cambio carnes por mayor ingesta de claras y pescado ( mejor asimilación).

2 días 6 gramos sal y 8 litros de agua
2 días 3 gramos sal y 3 litros de agua
2 días 1 gramo y 200 ml de agua después de cada comida, total 6, con cargas de hidratos moderadas.

voy a estar muy vacío estas semanas, pero en puestas a punto haré 2 cargas de verdad a muerte, sólo haré fotos ahí que sino doy penica, ya estamos ON de verdad, anabolico fuera para no dar positivo en competición que con la suerte que tengo me piden a mi análisis fijo!!!

Ayer me acordé de ti

Nadé con neopreno porque seguramente sea necesario para el tri

A lo tonto sudas y como no transpiras, a los 20 minutos con el agua tan caliente cuando salí y me lo quité se me veía sequísilo y marcado, un truco para las competis tuyas

Eso sí, poco rato que hay que beber mucha agua

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.143
No era mi intencion pero hemos seguido bajando.

Empece en 94 y ahora estoy en 84.

Contento pero aqui me quedo.

La mejora en agilidad etc es brutal. Para las artes marciales me siento mucho mas ligero y rapido. Me encata.

Sigo tomando ideas de menús asi que no pareis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.