Bueno, pues yo sigo bajando. Bastante más lento....pero sigo en ello. Hoy 81.0kg. Se me ha resistido volver ahí desde la subida a 82.5 que hice tras la semana “re-fuel” de carbos a 300 y hacer un poco el mal el fin de semana. Esta semana con el nuevo planning....y teniendo un fin de semana más ajustado y con pocos excesos. La cosa ha ido bien. Entrenado la cosa va bien....el sábado se me hizo duro el Smolov, pero j*der es que estoy acabando, y en esos porcentajes(90-95%) con series de 4-5 reps....sufres y luchas cada rep como un cabron!! Y eso que el sábado no salía de entrenar, hice el ciclo lo primero y luego el resto del entreno planeado. Ayer fue día de cardio. 22.5km de caminata mañanera a muy buen ritmo con mi chica. Y hoy sesión de Crossfit variada mañanera.
Mañana salgo de viaje. Si llego a tiempo, me escaparé a última hora a hacer un entreno rápido....si no, pues para el miércoles.
Mi semana ha ido tal que así:
Calorías:
Macros:
Me cuesta más ser más constante al tener que ajustar más las grasas y sobre todo, meter carbos de calidad....si dejarme protes en el tintero....y sobre todo, repartirlas bien a lo largo del día. El otro día me metí un plato de bacalao ultracongelado al punto de sal con patata asada más una ensalada de pimiento rojo, tomate y zanahoria para cenar que flipaba!!(pero es que si no no cuadraba macros ni de coña!!).
(Le quite la piel eh!!)
Al día siguiente entranaba como un tiro eso sí!!
Para llegar a los carbos y que no sean “warros”, no me queda otra que aumentar la avena de la mañana.....tirar en las comidas centrales de patata asada, quinoa, o arroz cocido como guarnición, y aún así, meter fruta varias veces al día.
Eso sí, creo que esta Semana Santa voy a hacer un poco el mal. Encima cae mi cumple por el medio....38 tacos ya!! j*der como pasa el tiempo!! Y desde el 2002 por aquí!! La hostia!!
Saludos a todos!