Yo llevo tres días retenido no, lo siguiente. Y eso que apenas he aumentado los HC 50-75 grs. Fatal en el wc, con lo que me jodeEso si, se nota la energía extra con loa hierros, pero mogollón. Como siempre je vivido pasado de hidratos no me había dado cuenta nunca
Mañana vuelvo a subir protes que ya estoy harto de ir hinchado![]()
Disfrutar de las vacas, la nieve, la playa o lo que hagáis, yo me quedo en Madrid haciendo ñapas caseras...
Bueno, mi pie está algo mejor, por las mañanas mucho peor (como los Abuelillos) luego se me pasa un poco, esta tarde voy a la segunda sesión de EPI y el lunes que viene INDIBA.
Será clave para saber si puedo hacer el triatlón de Sevilla o no, pues mi prueba límite es la semana que viene, tener margen de 20 días para la carrera a pie, la bici vamos progresando porque no hay dolor y gracias al mejor tiempo he podido salir algo más.
En cuanto a la natación, estoy alternando con neopreno...
En cuanto a dieta, pues sigo comiendo bien, la verdad es que es que me veo "sequísimo". Alguna cosilla mejoraré de cara al verano, pero vamos por buen camino..
Tomo notaSi estás retenido lo que no va a ser bueno va a ser precisamente subir las proteínas sino las grasas y fibras para que arrastre todo cortar el sodio y carbos
Esa vaca muge aunBurguér de ternera con calabaza al horno y brócoli menta poleo café y arriba
![]()
Esa vaca muge aun![]()
Pues hoy ha tocado comida en casa de mami, macarrones con atun, tomate y queso al horno
Le sumamos 3 alitas de pollo y cafetazo
Despues a entrenar, la parte seria:
6 rondas de:
400 metros de carrera
2 subidas a la cuerda de 5metros
6 Thrusters con kettelbells, una serie con 24kg (en cada brazo) y otra con 20kg
8 Pies a la barra.
Tiempo 21minutos con 25 seg5 minutos me ha costado volver a echar luces
Y de propina y par de series de 3 muscleup estrictos en anillas.
Para merendar, unas lonchas de jamon y 1 platano.
No lo se donde habran acabado pero lo jodidamente buenos que me han sabidoDIOXXX AHI GRATINADOS
a donde estará la pasta después del entreno ......![]()
Estrictos ! Revuelto de clara huevos rebanada de pan masa madre con requeson jamón serrano naranja canela y café con leche de almendra y a darle al brazo abdomen y cardio!
![]()
Yo me cagoentóloquesemenea... A diario, apago el despertador a las 700am que es cuando me levanto... Hoy llevo desde las 635am despierto dando vueltas en la cama...