Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Lo que viene siendo al mismo ritmo al que voy yo en bicicleta!!!!
:floor::floor::floor::floor: no no en serio, no me tocaba salir, tengo muchos km y denivle acumlaos esta semana y saldre si pero prometido que lo hare a ritmo abuela que no quiero joderme nada que llevo el entreno muy controlado esta vez para estropearlo a ultima hora:guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
@Spidiman . otro ejercicio que aísla muchísimo ....a parte de la maquina pech

lo bueno que tiene éste ejercicio vs maquina .....es que la maquina muchas veces no tiene en cuenta nuestra estructura
quiero decir ...estan hecha para un tipo con unas medidas standard y tú puedes ser mas alto de torso o tener menos ....o menos caja toracica ....eso va a hacer que en la maquina involucres el hombro por querer llegar ...y se complica en las ultimas series que ya vas al fallo ....se va toda la tensión a hombros y codos ....te pones de mil manera pero no encuentras la postura ....

la polea es mas aislante aun....tú eliges la altura y gracias al cable ....la tensión va en la dirección correcta en la que tú mandas ....no en la que manda el eje de atrás de la maquina ....por eso se dice que es mejor entrenar con pesos libres ......

mucha gente no congestiona el pecho en press de banca porque el monitor de turno le dice que la barra tiene que pegar en el pecho siempre !!!!
pues no !!. hay gente que tiene acortada toda la zona acromioclavicular y lo único que esta haciendo es jugársela bajando tanto y no siendo efectivo ...se esta yendo todo el trabajo al hombro anterior y tríceps .....evidentemente hay que bajar .....pero hay que hacer una simulación antes ....hasta donde puedo bajar sin que lleguen a involucrase al máximo los deltoides anteriores

prueba con éste otro .....te ira bien

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
ostia que el joe burguer challenge le han llamado de crónicas carnívoras del programa y se fue para alla .....
pero fallo en el reto o_O..le fundieron las p*tas patatas
esta en la pequeña pantalla ya :lengua:

un dia le pasa algo .....:eek:

Última edición:

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.305
Pensaba que iba a potar :pota::pota: el Joeburguer
La del jersey azul lo mira con una carica de pena/asco que no veas :floor::floor:
Por cierto, el de cronicas carnivoras y las 6 alitas picantes tremendo!!!

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
La del jersey azul lo mira con una carica de pena/asco que no veas :floor::floor:

si si ...ese momento es epico :floor::floor::floor::floor:

ostia se han pasado 4 pueblos poniéndole patatas no me jodas ....encima simulan a macarrón :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

no ...en serio le han hecho la 12/13

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.305
EMOSIO ENGAÑAOS!!!!
Menuda encerrona le han buscado los del Tio Sam...
Desde que lo pusiste he visto algun video mas de este tio y no lo habia visto sudar hasta hoy

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
EMOSIO ENGAÑAOS!!!!
Menuda encerrona le han buscado los del Tio Sam...
Desde que lo pusiste he visto algun video mas de este tio y no lo habia visto sudar hasta hoy

Tranquilo que vuelve ...éste es muy cafre.....eso sí ...para realmente lo que hace en internet, que es comer ....
el tío se curra los videos comentándolos y todo ....editando etc
ostia y salir en cronica carnivora .....tela .....
eso sí le han timado al tete macho

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.305
Lo de meter semejante plato patatas... parecia que no se acababan nunca.
Tu comparas con la hamburguesa que se mete en Asturias y su fuente de patatas y esta que le han buscado y parecia cosa de niños, joer, que en la de Asturias se metia las patatas a puñaos despues de comerse una hambuerguesa de 2 kg y aqui se mete las patatas de 1 en 1

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Es un símil a los 12 macarrones
b2ea70e74e5da067dcb538fd527c4ddd.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.446
@Spidiman . otro ejercicio que aísla muchísimo ....a parte de la maquina pech

lo bueno que tiene éste ejercicio vs maquina .....es que la maquina muchas veces no tiene en cuenta nuestra estructura
quiero decir ...estan hecha para un tipo con unas medidas standard y tú puedes ser mas alto de torso o tener menos ....o menos caja toracica ....eso va a hacer que en la maquina involucres el hombro por querer llegar ...y se complica en las ultimas series que ya vas al fallo ....se va toda la tensión a hombros y codos ....te pones de mil manera pero no encuentras la postura ....

la polea es mas aislante aun....tú eliges la altura y gracias al cable ....la tensión va en la dirección correcta en la que tú mandas ....no en la que manda el eje de atrás de la maquina ....por eso se dice que es mejor entrenar con pesos libres ......

mucha gente no congestiona el pecho en press de banca porque el monitor de turno le dice que la barra tiene que pegar en el pecho siempre !!!!
pues no !!. hay gente que tiene acortada toda la zona acromioclavicular y lo único que esta haciendo es jugársela bajando tanto y no siendo efectivo ...se esta yendo todo el trabajo al hombro anterior y tríceps .....evidentemente hay que bajar .....pero hay que hacer una simulación antes ....hasta donde puedo bajar sin que lleguen a involucrase al máximo los deltoides anteriores

prueba con éste otro .....te ira bien

Lo probaré la próxima sesión, gracias por el aporte. La verdad es que estoy muy contento con la evolución, es pronto para observar algo en el plano estético pero a nivel de fuerza me ha hecho mejorar en el press, parece como si antes fuera a 5 cilindros en lugar de seis (que ésto es Bmwfaq, jeje)

Lo que comentas de bajar la barra es totalmente cierto, en mi caso si bajo al pecho la sobrecarga de deltoide y tríceps es bestial, así que me quedo a un palmo del pecho para evitarlo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
ha pasad
Lo probaré la próxima sesión, gracias por el aporte. La verdad es que estoy muy contento con la evolución, es pronto para observar algo en el plano estético pero a nivel de fuerza me ha hecho mejorar en el press, parece como si antes fuera a 5 cilindros en lugar de seis (que ésto es Bmwfaq, jeje)

Lo que comentas de bajar la barra es totalmente cierto, en mi caso si bajo al pecho la sobrecarga de deltoide y tríceps es bestial, así que me quedo a un palmo del pecho para evitarlo.

trabaja tu músculo y adapta las maquinas a tí porque sino la lesión es inminente

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.446
El tipo ese ha perdido por no comerse las alitas, no? Yo ni las había visto, pensaba que ganaba...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.446
ha pasad

trabaja tu músculo y adapta las maquinas a tí porque sino la lesión es inminente
Eso hago, me concentro en el músculo durante el rango máximo en que noto que trabaja lo que debe trabajar. En cuanto noto algo raro, modifico postura o recorrido.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
El tipo ese ha perdido por no comerse las alitas, no? Yo ni las había visto, pensaba que ganaba...

se le paso el tiempo y no acabo las patatas ni siquiera....
bueno ni siquiera ....yo pasaría de hacer eso ...

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.305
El otro dia probe en press de banca una variante que me gusto.
Tumbados en el suelo y utilizando porcentajes de RM con pausa de 2-3 seg abajo.
3 series de 5 con pausa abajo (en la primera repeticion) del 75% de RM
2 series de 3 con pausa abajo (en la primera repeticion) del 80%
1 serie de 3 con pausa abajo (en la primera repeticion) del 85%.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
El otro dia probe en press de banca una variante que me gusto.
Tumbados en el suelo y utilizando porcentajes de RM con pausa de 2-3 seg abajo.
3 series de 5 con pausa abajo (en la primera repeticion) del 75% de RM
2 series de 3 con pausa abajo (en la primera repeticion) del 80%
1 serie de 3 con pausa abajo (en la primera repeticion) del 85%.

muy julian.smith:love::love::love: .....me encanta esos ejercicios, controlando los tempos ......la procesión va por dentro aunque no son grandes pesos .....
realmente se abre el pecho en 2

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.305
muy julian.smith:love::love::love: .....me encanta esos ejercicios, controlando los tempos ......la procesión va por dentro aunque no son grandes pesos .....
realmente se abre el pecho en 2
No se quien es ese :oops::oops:
Lo que si me dejo claro, es que la pausa abajo es jodida!!!
Volver a subir cueeeesta lo suyo.
En la ultima serie te acuerdas de algun santo.
En sentadillas tambien lo estamos haciendo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
lo que pasa con los ejercicios es lo que comentaba que por nuestra fisionomía ....unos van mejor que otros o asimilamos mejor

por eso a veces descubres un ejercicio que te va genial y se lo recomiendas a alguien y es incapaz de hacer ....por su estructura , sin embargo le puede ir otro genial y para tí no sentir nada

tambien os digo ......hay que darle una oportunidad ...y trabajar el músculo desde todos los ángulos porque sino no vas a tener redondez ....el músculo tiene muchas caras y hay que atacarlo desde muchos puntos

a mí las aperturas con mancuerna me costo muchísimo pillar mancuernas pesadas y que no se vaya las ultimas repeticiones la tensión a los codos

le dí 6 meses de tiempo y ahora esa asimilación esta correctamente ejecutada ......

es decir ....hay que ser paciente y darle la oportunidad .....despacio y paciencia es el camino

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Snack de media mañana y a ver a mi peke que le han convocado con los mayores(alevines) hoy y juega mañana también con los de su categoría ! Si ya paso frío en los partidos de fútbol ! Ahora el waje sale bueno y hace dobletes ....piña tortitas de arroz con requeson y pavo
f22dece28046d1687f6298bcac64eb8f.jpg

• Like
Reacciones: GTI

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
A mí a me ha ido la olla hoy, viento con rachas de 50 Kms/h y lluvia torrencial que casi me tiran en la carretera, solo he podido completar 27 Kms, ya no iba agusto
Jder, en esas condiciones atmosféricas mejor no continuar sí sí.

A orillas del cantábrico un día apacible en cambio, nublado, casi 20°C , se puede escapar alguna gotilla, casi sin viento, no está mal para hacer el cabrá por ahí

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
es un classico en la nutricion y esta muy bien
good calories bad calories de Gary taubes
es una pequeña introducción ......

no comparto cosas pero sí otras

el impacto depende del individuo ...pero es bueno tener muchos puntos de vista
coherentes .........claro

https://ketospain.wordpress.com/2011/06/16/gary-taubes/

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Obi no corre pero participa del evento de sus hijos.
e1bde2cc33c65676bbf947bf2578fccd.jpg

j*der!! Con sol y en manga corta y aquí frío y me están creciendo margaritas en el Césped artificial !!!

• Like
Reacciones: GTI

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Bueno, hoy que tengo un poco más de tiempo voy a introducir datos sobre el consumo de los huevos, porque con las bromitas y la post verdad forera se pervierte el mensaje de una manera absurda. Sobre todo con la excusa infantil de que los datos vistos por internet no pueden llevar la contraria a los "expertos" o los que trabajan con ellos. Pues hala, un poco de "inflormación:

- Nunca he dicho que comer muchos huevos sea malo para el colesterol por sí solo ni que haga que nadie se vaya a morir, lo podéis buscar y no lo encontraréis en ningún post porque NO es verdad. Eso sí, dije que no recomendaría comer una cantidad de 3 huevos diarios o más para cualquier pollo sin más datos.

- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), vamos unos mataos, el huevo es el mejor alimento para consumir proteína por parte del ser humano, la "proteína perfecta" lo denominan. Consideran beneficioso comer un huevo al día pero recomiendan no exceder los 10 huevos a la semana, además de aconsejar el uso del huevo como sustituto de la carne en alguna de las tres principales comidas del día y acompañarlo mejor con verduras y hortalizas.

- El SENC, la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria, una de las instituciones independientes más valoradas en temas de nutrición en España y que llevan elaborando sus guía alimentarias para la población española desde hace más de 15 años, dan unas cuantas pautas sobre el consumo de huevo. Primero: "Los huevos son una excelente fuente de nutrientes. Se recomienda una frecuencia de consumo y formato culinario de carácter individualizado, priorizando las variedades ecológicas o las camperas". Segundo: "se propone un consumo diario (de huevo) variado de 1-3 raciones/día, alternando entre carnes, pescados, huevos, frutos secos y legumbres". "Un consumo de 3-5 huevos por semana puede ser razonable, ya que aunque podría consumirse huevo todos los días, es necesario incluir otros alimentos, especialmente pescados, legumbres y frutos secos, para que no quede ninguno desplazado de la dieta y poder conseguir un aporte satisfactorio de todos los nutrientes". Aquí el estudio completo, un tocho:
http://www.nutricioncomunitaria.org/es/noticia-documento/43

- El Doctor Francisco López - Jiménez, un eminente cardiólogo español que trabaja en la famosa Clínica Mayo, afirma que "La mayoría de las personas en estado saludable pueden comer hasta siete huevos a la semana sin que esto aumente el riesgo de enfermedades del corazón".

- El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) concluye en su estudio de 2014 que "En resumen, la evidencia más actualizada indica que los huevos pueden formar parte de una dieta saludable; sin embargo, como ocurre con cualquier otro alimento, evitar los extremos puede ser la recomendación más razonable para los individuos sanos".
http://www.revespcardiol.org/es/nutricion-salud-cardiovascular/articulo/90341408/

Espero que ayude a los que son curiosos :guiño:

Pues no te creas, puede ser bastante peligroso. Pero más que nada por el exceso de proteína y que los riñones no puedan con tanta urea. Resultado – Hiperuremia = insuficiencia renal. Además tiene el peligro de no dar la cara inmediatamente y al cabo de los años te enteres de un problema muy gordo con los riñones. Insuficiencia renal crónica.

En mis tiempos jóvenes, cuando entrenaba boxeo, el entrenador nos advertía sobre esto. De 5 a 8 huevos a la semana, no más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.