Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.465
Mini jangel. Es una fotocopia tuya
:LOL: ya te digo , pillo una foto el otro día mía de los jesuitas de cuando era pequeño que nunca había visto y le dije que era él de pequeño y me dice todo serio y quien son todos esos tíos con los que estoy ....no los conozco :facepalm::LOL::LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.465
Merendolas bros !! Griego + yogur de fresa + fresas + manzana + arándano + nueces + almendras + pipas de calabaza + avellanas + pasas
7dd479155d4e45e217eebcdc8e1e6863.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Yo esta tarde me he calentado, ruta rompepiernas/toboganes, me he liado a coger ritmo y empezar a subir y bajar que he llegado con los muslos calentitos, más aún con lo de esta mañana en el gym.

Media vuelta, soltando tensión tranquilamente, ya hasta el lunes!!

Mañana gym Jangel :finga:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.813
margaritos, ya me contaréis como metéis en MFP las comidas de estos días :LOL: :floor::floor:

Por cierto, igual ya ha salido por aquí, pero lo he visto esta mañana en FB y me ha hecho gracia. Sobre todo por que es verdad al 100%. El problema no es lo que te metes desde Navidad a Reyes, el problema real es desde Reyes, a Navidad.

La constancia, en todo, es la clave.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.313
201801041741448637.jpg

entrenamiento de hoy con Jose caba, campeón de España mens physique, campeón de Europa y 5 en el Olimpia, este año salimos juntos y creo que tengo unos cuantos kilos encima más que el. Mañana promoción de la marca de Lazar Angelov, entrenamiento con el y sesion de fotos, después en vez de roscón de Reyes, pollo hervido, el roscón está sobrevalorado, ahora lo que mola es el pollo hervido con algo de limón :descojon::descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.465
Ver el archivos adjunto 42561

entrenamiento de hoy con Jose caba, campeón de España mens physique, campeón de Europa y 5 en el Olimpia, este año salimos juntos y creo que tengo unos cuantos kilos encima más que el. Mañana promoción de la marca de Lazar Angelov, entrenamiento con el y sesion de fotos, después en vez de roscón de Reyes, pollo hervido, el roscón está sobrevalorado, ahora lo que mola es el pollo hervido con algo de limón :descojon::descojon:

foton !!!! le sigo por youtube .....bueno no sube contenido ya ...:(
vaya suerte tenerle para entrenar con él
te deseo toda la suerte para este año pertur .....y sí ...el roscón sobrevalorado :LOL::p

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.961
Ver el archivos adjunto 42561

Joer, con Lazar. Flipo con las fotos de su evolución, impresionante. Creéis que va "limpio"?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.735
Saludos desde un Cubot Magic, 4G, dual SIM (Orange y Pepehone) con 3Gb de RAM, 16Gb de ROM, una MicroSD de 16Gb, y Paralell Space: los dos WhatsApp a todo trapo.

Siuuuuu!

89 euros vale el aparato
@Karkoms

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.465
Oye Amparo!! Se me van a poner unas piernas que ni Peter Sagan oiga!! Madre mía que tute llevo en ellas esta semana

No te queda na ! Sigue progresando comiendo bien y descansando lo máximo posible :chulo:
Gains dont wait mate :chulo:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.465
Horno y cebolla zanahoria calabacín espárragos y sardinas
Y gelatina light de postre
5bb4d9f406ff216283e5a7a1d94aca80.jpg

Las Torres

En Practicas
Reacciones
2.200
A ver por aquí hay alguien que me puede ayudar, he pedido precio para cambiar las ruedas del Ranger y me han dado esto, las marcas como que no me suenan mucho... Que opináis!IMG-20180103-WA0001.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo esta tarde me he calentado, ruta rompepiernas/toboganes, me he liado a coger ritmo y empezar a subir y bajar que he llegado con los muslos calentitos, más aún con lo de esta mañana en el gym.

Media vuelta, soltando tensión tranquilamente, ya hasta el lunes!!

Mañana gym Jangel :finga:

Mmmm

Pues si esta mañana has estado con los hierros en las piernas creo que no debías meterte un entreno intenso..

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Saludos desde un Cubot Magic, 4G, dual SIM (Orange y Pepehone) con 3Gb de RAM, 16Gb de ROM, una MicroSD de 16Gb, y Paralell Space: los dos WhatsApp a todo trapo.

Siuuuuu!

89 euros vale el aparato
@Karkoms
:goodpost:Puff si ya se satura uno con un Whatsapp y los grupos que se petan de mensajes, dos ya es para volverse loco jaja.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.035
Hater escribiendo en 3,2,1
va una vez a la semana al gym a mejorar posturas y practicar peso muerto y sentadilla
....juega al futbol ...
aac95e0c4e53ea71dd250ca1b53a156a.jpg

e9e9228d5f96ce3edd56749d55e0ad05.jpg

Encima del mejor equipo de la historia del fútbol. Yeah.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.