Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.017
Mmmm

Pues si esta mañana has estado con los hierros en las piernas creo que no debías meterte un entreno intenso..

Llevas toda la razón, pero de estas veces que te calientas, empiezas y venga a darle duro...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Cuando leéis la marca LingLong en algún sitio no os da un poco de descojone? Es como una mezcla de cachondeo por el nombre y asombro de que alguien puede montar unas ruedas chinas que se llaman así :floor::floor::floor:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.378
Cuando leéis la marca LingLong en algún sitio no os da un poco de descojone? Es como una mezcla de cachondeo por el nombre y asombro de que alguien puede montar unas ruedas chinas que se llaman así :floor::floor::floor:
Parece un chino llamando al timbre.... Ding dong :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
1600 kcal hasta la cena ..empezamos
Desayuno revuelto de huevo y claras con espinacas y cherries + bacon + pan masa madre con. Requeson 0 y orégano 1 kiwi y café con leche de almendras
1ff204c40ac0fa6217f22ea9b9b09ad7.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.017
Yo hasta el martes no piso el gym, le voy a pedir a mis jefes la semana que viene de vacaciones a ver qué dicen...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Algunos los he probado :)
Pero no soy muy fan del cacao o chocolate en sí ! :unsure:
Me explico... Se que los amantes o puristas no les mola el chocolate con leche ! Es el menos puro cargado de azúcar y grasas ....

He tenido alguna discusión y he cedido porque tienen razón con amanbates del chocolate puro y me acaban diciendo

No te mola el chocolate ! Te mola el azúcar biggrin

Tengo chocolate negro que me traen bueno y acabo regalándolo o bombones de choco negro con alcohol y no me mola nada y son carísimos ...ojo no me disgusta pero de meter grssss prefiero lo otro y ya se que es menos saludable

En laederach me dice la chica mira quiero que pruebes este chocolate que estamos haciendo ...ellos tienen una gama de negros muy chulo ...éste era negro con chilli ...acaba de probar el de galletas LOTUS y lo vio en mi cara buaggff
Y me dijo es normal ...porque te acabas de comer el otro con mucho azúcar ...mañana entras en la tienda y preguntas por mi y primer pruebas ese ..
Como me pillaba de camino al bajar de esquiar era la primera comida que metía! Y al día siguiente me pareció espléndido y te deja un sabor para rato súper intenso rico y además te da una sensación increíble en la boca y con un café eso es increíble ....pero yo soy como un waje jajaja
Gracias por el post ...en realidad adoro todo el chocolate :love:
pues yo soy de los puristas en chocolate...debe ser en lo unico :floor::floor::floor::floor:

me encnata el chocolate negro y no me dice nada el choco con leche biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Mañana cerrado por festivo, el domingo abren a las 10 y aparte de estar cansado del trabajo, no me da tiempo, el lunes tirada larga de bicicleta...

Amparo que el gym es un complemento al ciclismo :guiño:

Yo no lo uso como complemento al ciclismo ni al atletismo porque a nivel globero no es necesario, yo lo uso para no parecer un muerto hambre skinnyfat, puedes ahí matar dos pájaros de un tiro, pero los resultados son a laaaaaargo plazo

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.528
1600 kcal hasta la cena ..empezamos
Desayuno revuelto de huevo y claras con espinacas y cherries + bacon + pan masa madre con. Requeson 0 y orégano 1 kiwi y café con leche de almendras
1ff204c40ac0fa6217f22ea9b9b09ad7.jpg
el objetivo de meter ahí el bacon???

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.366
Que ganas tengo de que llegue el dia 8 para volver a mis horarios y rutinas habituales...
Compaginar curros, con las vacaciones de los niños me esta trastocando demasiado.
Desde el viernes antes de Nochebuena hasta hoy solo he podido ir a entrenar 1 dia!!! :facepalm: miedo me da la vuelta :rindo:
Aquí os sigo en la "sombra" estos días, pero es leeros y entra un sentimiento de culpabilidad :oops:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
el objetivo de meter ahí el bacon???

subir grasas ...y calorias sin meter demasiado volumen...llegar al día de pierna con energía pero sin demasiado volumen en el estomago que la noche es larga...y soy de los que mete mucha azúcar en mi cheat ....con lo cual hoy reduzco fruta pero llego con grasas....tengo que sustituir la dextrosa por algo biggriny............le da un sabor :neng:

son las malas de la pelicula :floor:

Última edición:

fbm1

Forista
Reacciones
2.914
Mañana cerrado por festivo, el domingo abren a las 10 y aparte de estar cansado del trabajo, no me da tiempo, el lunes tirada larga de bicicleta...

Amparo que el gym es un complemento al ciclismo :guiño:

Jooe blaki, que suerte tienes con el gym de tu zona, por el horario me refiero.
¿Vas a uno de Villanueva o a Don Benito?

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.528
Tercera comida de hoy, propósito llegar a la 14 con cuatro comidas en el cuerpo, todas cargando, 250 gr pechuga plancha + 100 gr arroz integral en seco.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.528
subir grasas ...y calorias sin meter demasiado volumen...llegar al día de pierna con energía pero sin demasiado volumen en el estomago que la noche es larga...y soy de los que mete mucha azúcar en mi cheat ....con lo cual hoy reduzco fruta pero llego con grasas....tengo que sustituir la dextrosa por algo biggriny............le da un sabor :neng:

son las malas de la pelicula :floor:
si te soy sincero, no me acuerdo a que sabe el bacon!!!! Ahora que si me preguntas por el sabor de los polvorones.......biggrinbiggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.017
Jooe blaki, que suerte tienes con el gym de tu zona, por el horario me refiero.
¿Vas a uno de Villanueva o a Don Benito?

Villanueva, frente a la Policia Local, lo tengo enfrente a 300m biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
si te soy sincero, no me acuerdo a que sabe el bacon!!!! Ahora que si me preguntas por el sabor de los polvorones.......biggrinbiggrin

Tú eso solo en los cheat ,entiendo que con chuches ojito porque eso te puede dejar retenido así que brócoli ! Supongo que es el precio que hay que pagar hay que ir súper limpio de dieta y no tanto otras cosas que la gente piensa a nivel Mortal jajajaja

j*der Alguna ventaja tiene el naty aunque sea enano jajaja

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
pero como subis videos desde el movil?
tapatalk ya no me deja

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
pero como subis videos desde el movil?
tapatalk ya no me deja

Pues los tengo en el móvil los subo al FB y luego como el foro te deja la opción del enlace pues lo pego y ya está

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.