- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 262.642
Yo llevo Cooper delante, en el RAV4![]()
Se podría decir que tu RAVO es medio cooper-ante.

Yo llevo Cooper delante, en el RAV4![]()
Mmmm
Pues si esta mañana has estado con los hierros en las piernas creo que no debías meterte un entreno intenso..
cuantas sesiones llevas ?
Parece un chino llamando al timbre.... Ding dongCuando leéis la marca LingLong en algún sitio no os da un poco de descojone? Es como una mezcla de cachondeo por el nombre y asombro de que alguien puede montar unas ruedas chinas que se llaman así![]()
Pues de piernas 5, y la verdad que hoy superbien.
pues yo soy de los puristas en chocolate...debe ser en lo unicoAlgunos los he probado
Pero no soy muy fan del cacao o chocolate en sí !
Me explico... Se que los amantes o puristas no les mola el chocolate con leche ! Es el menos puro cargado de azúcar y grasas ....
He tenido alguna discusión y he cedido porque tienen razón con amanbates del chocolate puro y me acaban diciendo
No te mola el chocolate ! Te mola el azúcar
Tengo chocolate negro que me traen bueno y acabo regalándolo o bombones de choco negro con alcohol y no me mola nada y son carísimos ...ojo no me disgusta pero de meter grssss prefiero lo otro y ya se que es menos saludable
En laederach me dice la chica mira quiero que pruebes este chocolate que estamos haciendo ...ellos tienen una gama de negros muy chulo ...éste era negro con chilli ...acaba de probar el de galletas LOTUS y lo vio en mi cara buaggff
Y me dijo es normal ...porque te acabas de comer el otro con mucho azúcar ...mañana entras en la tienda y preguntas por mi y primer pruebas ese ..
Como me pillaba de camino al bajar de esquiar era la primera comida que metía! Y al día siguiente me pareció espléndido y te deja un sabor para rato súper intenso rico y además te da una sensación increíble en la boca y con un café eso es increíble ....pero yo soy como un waje jajaja
Gracias por el post ...en realidad adoro todo el chocolate![]()
Mañana cerrado por festivo, el domingo abren a las 10 y aparte de estar cansado del trabajo, no me da tiempo, el lunes tirada larga de bicicleta...
Amparo que el gym es un complemento al ciclismo![]()
puedes ahí matar dos pájaros de un tiro
el objetivo de meter ahí el bacon???1600 kcal hasta la cena ..empezamos
Desayuno revuelto de huevo y claras con espinacas y cherries + bacon + pan masa madre con. Requeson 0 y orégano 1 kiwi y café con leche de almendras
![]()
el objetivo de meter ahí el bacon???
Mañana cerrado por festivo, el domingo abren a las 10 y aparte de estar cansado del trabajo, no me da tiempo, el lunes tirada larga de bicicleta...
Amparo que el gym es un complemento al ciclismo![]()
Almuerzo ! 1/2 rebanada pan masa madre + pavo + aguacate y una manzana
![]()
si te soy sincero, no me acuerdo a que sabe el bacon!!!! Ahora que si me preguntas por el sabor de los polvorones.......subir grasas ...y calorias sin meter demasiado volumen...llegar al día de pierna con energía pero sin demasiado volumen en el estomago que la noche es larga...y soy de los que mete mucha azúcar en mi cheat ....con lo cual hoy reduzco fruta pero llego con grasas....tengo que sustituir la dextrosa por algoy............le da un sabor
son las malas de la pelicula![]()
Jooe blaki, que suerte tienes con el gym de tu zona, por el horario me refiero.
¿Vas a uno de Villanueva o a Don Benito?
si te soy sincero, no me acuerdo a que sabe el bacon!!!! Ahora que si me preguntas por el sabor de los polvorones.......![]()
10:30 Almuerzo??!! WTF!!!!
pero como subis videos desde el movil?
tapatalk ya no me deja
Pues los tengo en el móvil los subo al FB y luego como el foro te deja la opción del enlace pues lo pego y ya está