Tenía a mi hijo al lado ( no vió nada) así que tampoco podría haber salido corriendo
Sí claro, pero son fotos que se envían por WhatsApp para su finalidad y acto seguido se borran. Tenemos muy claro el tema de la confidencialidad y la intimidad.
15 años.
No preguntaba aludiendo a la confidencialidad ni intimidad, disculpa si a parecido eso, preguntaba por si el hospital no tiene equipamiento para ese cometido, que imagino que sí, pero entiendo es más cómodo el móvil por la celeridad en el envío. Nosotros en la fábrica tenemos cámaras digitales, pero hacemos lo mismo![]()
Nosotros en la clínica nos grabamos los unos a los otros con los móviles y salimos varios. Básicamente haciendo ejercicios, posiciones de estiramientos .... Como mínimo el paciente, la fisio, el estudiante ..... Y no pasa nada.
Habéis puesto los regalos ya?
Habéis puesto los regalos ya?
Sip fifa 18 pal chaval mío !
Estamos en ello!!!! Envolviendo!!!
![]()
Esta bien !!!
Yo le fui a enseñar un vídeo a mi hijo y digo mira mira que guay cr7 mira lo que hace y de repente aparece la cabeza de mi novia de mi padre y de mi hijo y según abro en safari ! Muy zorras .com
![]()
Se acaba de levantar la mayor a hacer pis, y de reojo ya ha visto que los Reyes ya habían pasado. Y nosotros viendo una peli con todos los regalos debajo del árbolYo toavia estoy vigilante. La nena durmiendo, los nenes no. Estos van a llevarse una sorpresa brutal, se esperan de todo, vendrá poco.
Eso Sicario de Antena 3, peliculón pero para el día del Reyes...Se acaba de levantar la mayor a hacer pis, y de reojo ya ha visto que los Reyes ya habían pasado. Y nosotros viendo una peli con todos los regalos debajo del árbol
Bendita inocencia!
Felices Reyes margaritos! Y mañana darle al roscón eeeeeh?
Ojito chavales ! Que los que llevamos una vida saludable lo tenemos jodido en los supermercados a partir de este lunes
Empiezan a pillar verdura los de ..la dieta rocosa ! El propósito ! Las buenas intenciones ! Hay que limpiar el metabolismo dicen ellosy pillan verdura al fallo ! Menos mal que les dura la furia solo justo hasta finales de enero ! Justo cuando empezaba su métabolismo a descargar todo el glucógeno y empezaba a realmente a quemar grasa y vuelven al donuts
Pero ya os aviso y es una realidad ! Ojito a la verdura para la semana qu viene
Vaya personajes![]()