Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Mi cheat Healthy verduras al vapor y cogote de merluza con patata panader a compartir con padre
30931362f0cac3889471cc148d234733.jpg

ac0974abd729df9b3559099d2b1d9cd3.jpg

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Tenía a mi hijo al lado ( no vió nada) así que tampoco podría haber salido corriendo

Sí claro, pero son fotos que se envían por WhatsApp para su finalidad y acto seguido se borran. Tenemos muy claro el tema de la confidencialidad y la intimidad .

No preguntaba aludiendo a la confidencialidad ni intimidad, disculpa si a parecido eso, preguntaba por si el hospital no tiene equipamiento para ese cometido, que imagino que sí, pero entiendo es más cómodo el móvil por la celeridad en el envío. Nosotros en la fábrica tenemos cámaras digitales, pero hacemos lo mismo :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.844
No preguntaba aludiendo a la confidencialidad ni intimidad, disculpa si a parecido eso, preguntaba por si el hospital no tiene equipamiento para ese cometido, que imagino que sí, pero entiendo es más cómodo el móvil por la celeridad en el envío. Nosotros en la fábrica tenemos cámaras digitales, pero hacemos lo mismo :guiño:

Nosotros en la clínica nos grabamos los unos a los otros con los móviles y salimos varios. Básicamente haciendo ejercicios, posiciones de estiramientos .... Como mínimo el paciente, la fisio, el estudiante ..... Y no pasa nada.

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Nosotros en la clínica nos grabamos los unos a los otros con los móviles y salimos varios. Básicamente haciendo ejercicios, posiciones de estiramientos .... Como mínimo el paciente, la fisio, el estudiante ..... Y no pasa nada.

"Amateur" moolaaaaa :floor::floor::floor::floor:

Ahora en serio, así es como debe ser, nos estamos "americanizando" a pasos agigantados con tanta ley :facepalm:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.844
Habéis puesto los regalos ya?

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Esta bien !!!
Yo le fui a enseñar un vídeo a mi hijo y digo mira mira que guay cr7 mira lo que hace y de repente aparece la cabeza de mi novia de mi padre y de mi hijo y según abro en safari ! Muy zorras .com
:fiesta::facepalm:

No me digas que los putos iPhone no tienen navegación de incógnito :eek::eek::eek::floor:

Sin duda el mejor invento de la era móvil. Ni el 4G, ni el reconocimiento facial, ni ná de ná de ná. La pestaña de incógnito es LO MÁS! :sneaky:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Yo toavia estoy vigilante. La nena durmiendo, los nenes no. Estos van a llevarse una sorpresa brutal, se esperan de todo, vendrá poco.
Se acaba de levantar la mayor a hacer pis, y de reojo ya ha visto que los Reyes ya habían pasado. Y nosotros viendo una peli con todos los regalos debajo del árbol :LOL::LOL::LOL:

Bendita inocencia!

pabblo

Forista
Reacciones
2.546
Se acaba de levantar la mayor a hacer pis, y de reojo ya ha visto que los Reyes ya habían pasado. Y nosotros viendo una peli con todos los regalos debajo del árbol :LOL::LOL::LOL:

Bendita inocencia!
Eso Sicario de Antena 3, peliculón pero para el día del Reyes...

A mi ya me ha tocado dar un mordisco a la galleta que dejo la niña para el camello. Espero que dure esta ilusión por su parte y la mía al verles las caras (3 y 4 años)

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.816
Tercer premio íntegro en Yecla

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Después del cardio vamos revuelto de un huevo u claras con atún tortitas de arroz + Fage + piña + arándanos leche de almendra y café y a darle al hombro !
7e81fdd7af9e63ff8bff3e342ed8de38.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.551
voy a por mi tercera comida del día, las dos anteriores una castaña, batido 50 gramos iso + 50 gr de avena.
A partir de la tercera empezamos hardcore, 300 gr carne ternera + 500 judías verdes.

4, 5 y 6 comida, pescado hervido al fallo, sin nada de hidratos, sin nada de verde, sólo aceite de oliva y limón, descarga brutal para acabar las festes!!!!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.551
que coj*nes!!! sigo buscando mis regalos, estos reyes magos me están puteando porque los han escondido??? o esque se olvidaron de mi??? :unsure::unsure::unsure:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460

Ojito chavales ! Que los que llevamos una vida saludable lo tenemos jodido en los supermercados a partir de este lunes

Empiezan a pillar verdura los de ..la dieta rocosa ! El propósito ! Las buenas intenciones ! Hay que limpiar el metabolismo dicen ellos :eek:y pillan verdura al fallo ! Menos mal que les dura la furia solo justo hasta finales de enero ! Justo cuando empezaba su métabolismo a descargar todo el glucógeno y empezaba a realmente a quemar grasa y vuelven al donuts

Pero ya os aviso y es una realidad ! Ojito a la verdura para la semana qu viene

Vaya personajes :floor:

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.239
Hoy, después de 6 meses, he vuelto a salir a correr por mi "circuito" de 5km. La cuestión era acabar sin parar a descansar. No uso crono ni pulsometro.
Salida en ayunas, con frio y viento, el primer tramo viento empujando buenas sensaciones. Segunda parte con el viento en contra se ha hecho duro pero objetivo conseguido.
Luego el desayuno; 2 rodajas de piña, yogures con avena y 2 minicroasans de cereales (artesanales) con chocoproteina (como la nutella) esto por mi cuenta.
Ahora a afrontar la comida de Reyes....
Ya queda menos para el dia 8 y volver a las rutinas

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ayer cena y fiesta, me controlé bastante pero una botella de Arzuaga si nos tomamos entre tres más un Jack Daniel’s

Hoy dominadas, burpees con flexión y abdominales con planchas, luego desayuno y luego 9 Kms corriendo a ritmo suave-vivo (4’30”)

Y eso que nevaba y llovía, pero eso para un margarito no es nada

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ojito chavales ! Que los que llevamos una vida saludable lo tenemos jodido en los supermercados a partir de este lunes

Empiezan a pillar verdura los de ..la dieta rocosa ! El propósito ! Las buenas intenciones ! Hay que limpiar el metabolismo dicen ellos :eek:y pillan verdura al fallo ! Menos mal que les dura la furia solo justo hasta finales de enero ! Justo cuando empezaba su métabolismo a descargar todo el glucógeno y empezaba a realmente a quemar grasa y vuelven al donuts

Pero ya os aviso y es una realidad ! Ojito a la verdura para la semana qu viene

Vaya personajes :floor:

Tengo reservas de brócoli, puerros y espinacas aunque sea congelados

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Entreno acabado una manzana y fresas post y a ver una peli

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Pues yo iba a ir a entrenar justo ahora, pero es festivo y está cerrado, así que dos piedras. No se puede luchar contra los elementos. Así que voy a hacerme un jangel, o sea, peli. Pero sin entreno previo biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.