Mi desayuno de hoy ha sido, Rodaja de pan tostado con salmón ahumado y medio aguacate, una naranja, 30gr de avena con un poquito de proteína de Cookies y semillas de chia, y media cucharada de postre de mantequilla de cacahuete(por vicio, porque hoy el
Aguacate y el salmón cubrían las
Grasas...). Un cortadito con leche de soja(bebo Santiveri que creo que lleva zumo de manzana como edulcorante, está potable...) y he usado la técnica
@jangel y me he tragado el cacito de los BCAA’s antes de entrenar.
Si tenía fame que a lo que he ido a hacerle una foto ya le había pegado un viaje a la tostada y me había apretado medio desayuno
En la comida he comido judías pintas y pechugas de pollo a la plancha con un poco de ensalada de escarola y apio de guarnición. Para acabar una pera que estaba un poco verde la cabr*na
Como estáis todos con él MyFitnessPal cabrones, me vais a obligar a retomarlo de cara a mi proceso de pulir un poco de cara al verano. Lo que me lleva a una pregunta que me “atormenta”.....
@jangel como hostias hago para meter un sofrito??? Y me explico, no es que sea una cosa que use a menudo, pero unas legumbres ligeras(aparte de en verano en ensaladas) yo solo sé hacerlas como me enseño mi mamá, es decir, con un sofrito de cebolla y algún ajico..... eso como coj*nes se mete ahí???
Aparte, cuando cocinas para uno solo, es fácil meter las cantidades, pero cuando lo
Hago para varios....es complicado porque una cosa es la ración en seco, y luego la que te comes!!(yo siempre como más que mi novia o que mis padres...vamos, que no puedo dividir para X....) como os apañáis??? La verdad es que deje el MyFitnessPal por esas cosas....veía que realmente no comía lo que ponía de manera más o menos rigurosa....y esos “flecos” son muchas calorías extra claro....(ya ni hablo de salsas y demás que evito....pero claro, si como con mis padres no, y sin echas a mano, con lo que vete a saber proporciones...)....con lo cual....

Saludos!!