Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.759
Que no bebo!! Que el otro día fue la comida de empresa!! Incluso hace 3 meses que no tomo bebidas carbonatadas :guiño:

Este ejercicio te pone el culo a tono, bueno y los muslos :LOL:
Ayer también hice piernas... me dí un buen tute y también incluyo los lounges con peso (saco de 44 lbs), 40 pasos x3
y...máquina de squads (hasta 67,5 kg con cada pierna), máquina abductores (130 kg), Prensa (hasta 350 kgs) , peso muerto (una rueda de 60 kgs), sentadillas 15 rep x4 (50 kgs) y para rematar, medias sentadillas en plataforma vibratoria (1 minuto cambiando el apoyo de cada pierna cada 10 segundos) x4....

Otros ejercicios que voy intercambiando: saltos en un cubo de hasta 76 cms (20 saltos x3...en cada altura) y sentadillas encima de una de esas semi-esferas (ver foto) levantando una pelota de 20 kgs.(10 rep x3) (ejercicio mortal de necesidad....)

Luego, bajo a los vestuarios en ascensor.....:hungover::wtf:
img_como_utilizar_el_bosu_en_pilates_3442_orig.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.771
Ayer también hice piernas... me dí un buen tute y también incluyo los lounges con peso (saco de 44 lbs), 40 pasos x3
y...máquina de squads (hasta 67,5 kg con cada pierna), máquina abductores (130 kg), Prensa (hasta 350 kgs) , peso muerto (una rueda de 60 kgs), sentadillas 15 rep x4 (50 kgs) y para rematar, medias sentadillas en plataforma vibratoria (1 minuto cambiando el apoyo de cada pierna cada 10 segundos) x4....

Otros ejercicios que voy intercambiando: saltos en un cubo de hasta 76 cms (20 saltos x3...en cada altura) y sentadillas encima de una de esas semi-esferas (ver foto) levantando una pelota de 20 kgs.(10 rep x3) (ejercicio mortal de necesidad....)

Luego, bajo a los vestuarios en ascensor.....:hungover::wtf:
img_como_utilizar_el_bosu_en_pilates_3442_orig.jpg
350 kg en prensa es un tema serio!!! buen entreno.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.113
1.15 horas andando por el paseo de mi barrio.

Y he conseguido sacar a los vástagos y mujer en estados vacacionales también. Ese es el logro, más que el tiempo deambulando. :descojon:

Por cierto, 21 grados, soleado y subiendo en Murcia.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Mi record, es 410 kgs . Primera serie: 8 reps, luego 2 series de 5 rep......:posno::depressed:
Me acojona un poco meter más...

Eso, a mis 50 tacos......:chulo:

Ojito a tus lumbares ! Tus pesos con Lounges y sentadilla no concuerdan con tu peso para prensa ...
50 kg en sentadilla y 44lbs en lounge no van de la mano con 410 kg en prensa
Ojito que luego hay descompensaciones..

Y ojo que soy un tío que no da importancia a los pesos ...más al resultado y moverlos
Pero ojito que aquí salta mucho a la vista tío !
En los movimientos multiarticulares deberías de ir mucho pero muchísimo más fuerte que eso ...con 410 de prensa estricto lo otro es una broma ...

Última edición:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.759
Ojito a tus lumbares ! Tus pesos con Lounges y sentadilla no concuerdan con tu peso para prensa ...
50 kg en sentadilla y 44lbs en lounge no van de la mano con 410 kg en prensa
Ojito que luego hay descompensaciones..

Y ojo que soy un tío que no da importancia a los pesos ...más al resultado y moverlos
Pero ojito que aquí salta mucho a la vista tío !
En los movimientos multiarticulares deberías de ir mucho pero muchísimo más fuerte que eso ...con 410 de prensa estricto lo otro es una broma ...
Intento combinar potencia y resistencia. Hay días que machaco más la sentadilla (profunda) con 100 kgs como mucho, porque me destrozo los hombros (a pesar del protector en la barra) y porque un día me dió un pinchazo en la rodilla y solté todo....:facepalm:. En peso muerto, he probado con mucho peso pero me da mucho respeto. Un mal movimiento, una pequeña relajación y zas! lesión gorda.
También depende del tiempo: si tengo poco: muy intenso, sino como ayer: muchos ejercicios.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Intento combinar potencia y resistencia. Hay días que machaco más la sentadilla (profunda) con 100 kgs como mucho, porque me destrozo los hombros (a pesar del protector en la barra) y porque un día me dió un pinchazo en la rodilla y solté todo....:facepalm:. En peso muerto, he probado con mucho peso pero me da mucho respeto. Un mal movimiento, una pequeña relajación y zas! lesión gorda.
También depende del tiempo: si tengo poco: muy intenso, sino como ayer: muchos ejercicios.

Entiendo todos esos problemas pero lounge es lo mismo 44lb es muy muy poco ...
Como consejo
Se progresa en los movimientos múltiarticulares y por eso son más complicados y por eso te mantienen todo el cuerpo en más tensión y claro que hay más riesgo de lesión pero involucras el doble

A mi personalmente los números me dan igual pero si te cuesta una sentadilla o tienes miedo a pinchazos con 100 kg con 410 en la fase excéntrica en prensa cuando flexiones del todo... tus vértebras no van a estar nada cómodas con una presión de 300 kg ....
Porque estrictas estrictas 410 kg en prensa si haces 100 en sentadilla vas muy muy justo tío en formas

Amos mis números son totalmente opuestos a los tuyos
Lounge 30 paso saco 50 kg
Sentadilla sacó 100
Y peso muerto 160kg
Pero prensa en 180 clavo

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.441
1.15 horas andando por el paseo de mi barrio.

Y he conseguido sacar a los vástagos y mujer en estados vacacionales también. Ese es el logro, más que el tiempo deambulando. :descojon:

Por cierto, 21 grados, soleado y subiendo en Murcia.
Aquí también, macho, 20 puñeteros grados... qué asco de tiempo! Odio el tiempo primaveral en pleno invierno. En invierno tiene que hacer frío, collons, no hace falta que hiele pero tampoco ir en manga corta!!!

Ya no sabes ni que ponerte :mad:

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Me he pillado el Rulo ese del decathlon de dar "masaje" que mi espalda le puede venir bien.
He pillado el "hard", había un "soft".
Cómo se usa esta mierda?

Ah, y odio al inventor del chocolate Valor de mousse de trufa, madre de dios que perdición. Eso sí, sin azúcares añadidos jaja.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.441
Me he pillado el Rulo ese del decathlon de dar "masaje" que mi espalda le puede venir bien.
Cómo se usa esta mierda?

Ah, y odio al inventor del chocolate Valor de mousse de trufa, madre de dios que perdición. Eso sí, sin azúcares añadidos jaja.

Lo puso jangel unas páginas atrás:
liberacion-miofascial.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Cómo se usa esta mierda?

Buena adquisición ! Tienes vídeos en internet pon foam roller
Dedícale tiempo ...yo lo tengo en el salón y así cuando veo una peli le doy algo ! Si tienes hijos pequeños no lo tengas en e salón se piensan que es la espada del jeddy de los co....

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Buena adquisición ! Tienes vídeos en internet pon foam roller
Dedícale tiempo ...yo lo tengo en el salón y así cuando veo una peli le doy algo ! Si tienes hijos pequeños no lo tengas en e salón se piensan que es la espada del jeddy de los co....
Pero este del decathlon lo veo como con mucho diámetro, no? No sé...

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Mi desayuno de hoy ha sido, Rodaja de pan tostado con salmón ahumado y medio aguacate, una naranja, 30gr de avena con un poquito de proteína de Cookies y semillas de chia, y media cucharada de postre de mantequilla de cacahuete(por vicio, porque hoy el
Aguacate y el salmón cubrían las
Grasas...). Un cortadito con leche de soja(bebo Santiveri que creo que lleva zumo de manzana como edulcorante, está potable...) y he usado la técnica @jangel y me he tragado el cacito de los BCAA’s antes de entrenar.

Si tenía fame que a lo que he ido a hacerle una foto ya le había pegado un viaje a la tostada y me había apretado medio desayuno ‍♂️
707fa59f6a6cc2a91dc20e9995ac589b.jpg

En la comida he comido judías pintas y pechugas de pollo a la plancha con un poco de ensalada de escarola y apio de guarnición. Para acabar una pera que estaba un poco verde la cabr*na

f404df7c78ab7a15f9dee1bb8b949c5b.jpg

Como estáis todos con él MyFitnessPal cabrones, me vais a obligar a retomarlo de cara a mi proceso de pulir un poco de cara al verano. Lo que me lleva a una pregunta que me “atormenta”..... @jangel como hostias hago para meter un sofrito??? Y me explico, no es que sea una cosa que use a menudo, pero unas legumbres ligeras(aparte de en verano en ensaladas) yo solo sé hacerlas como me enseño mi mamá, es decir, con un sofrito de cebolla y algún ajico..... eso como coj*nes se mete ahí???

Aparte, cuando cocinas para uno solo, es fácil meter las cantidades, pero cuando lo
Hago para varios....es complicado porque una cosa es la ración en seco, y luego la que te comes!!(yo siempre como más que mi novia o que mis padres...vamos, que no puedo dividir para X....) como os apañáis??? La verdad es que deje el MyFitnessPal por esas cosas....veía que realmente no comía lo que ponía de manera más o menos rigurosa....y esos “flecos” son muchas calorías extra claro....(ya ni hablo de salsas y demás que evito....pero claro, si como con mis padres no, y sin echas a mano, con lo que vete a saber proporciones...)....con lo cual....

Saludos!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Mi desayuno de hoy ha sido, Rodaja de pan tostado con salmón ahumado y medio aguacate, una naranja, 30gr de avena con un poquito de proteína de Cookies y semillas de chia, y media cucharada de postre de mantequilla de cacahuete(por vicio, porque hoy el
Aguacate y el salmón cubrían las
Grasas...). Un cortadito con leche de soja(bebo Santiveri que creo que lleva zumo de manzana como edulcorante, está potable...) y he usado la técnica @jangel y me he tragado el cacito de los BCAA’s antes de entrenar.

Si tenía fame que a lo que he ido a hacerle una foto ya le había pegado un viaje a la tostada y me había apretado medio desayuno ‍♂️
707fa59f6a6cc2a91dc20e9995ac589b.jpg

En la comida he comido judías pintas y pechugas de pollo a la plancha con un poco de ensalada de escarola y apio de guarnición. Para acabar una pera que estaba un poco verde la cabr*na

f404df7c78ab7a15f9dee1bb8b949c5b.jpg

Como estáis todos con él MyFitnessPal cabrones, me vais a obligar a retomarlo de cara a mi proceso de pulir un poco de cara al verano. Lo que me lleva a una pregunta que me “atormenta”..... @jangel como hostias hago para meter un sofrito??? Y me explico, no es que sea una cosa que use a menudo, pero unas legumbres ligeras(aparte de en verano en ensaladas) yo solo sé hacerlas como me enseño mi mamá, es decir, con un sofrito de cebolla y algún ajico..... eso como coj*nes se mete ahí???

Aparte, cuando cocinas para uno solo, es fácil meter las cantidades, pero cuando lo
Hago para varios....es complicado porque una cosa es la ración en seco, y luego la que te comes!!(yo siempre como más que mi novia o que mis padres...vamos, que no puedo dividir para X....) como os apañáis??? La verdad es que deje el MyFitnessPal por esas cosas....veía que realmente no comía lo que ponía de manera más o menos rigurosa....y esos “flecos” son muchas calorías extra claro....(ya ni hablo de salsas y demás que evito....pero claro, si como con mis padres no, y sin echas a mano, con lo que vete a saber proporciones...)....con lo cual....

Saludos!!

perfecto tio el desayuno ...para mi gusto demasiadas grasas en computo total ...pero si ese día bajas los carbos adelante , me parece genial

pues para el sofrito ....tienes que meter los ingredientes ....es que no hay mas...no hay formula mágica porque tu sofrito no es el mismo que el mío juasssss
si usas 1 cucharada de aceite un ajo media cebolla algo de pimentón ...el pimentón no lo metas ....pero todo lo demás claro claro

a ver el myfitnesspal es una herramienta ....pero eres tú quien se tiene que esforzar ....
yo entiendo que tu novia y tu tu familia comais de la misma cazuela , pero en este caso tendrás que hacer pruebas y repartir o hacer una equivalencia entre seco y cocinado para luego hacer la repartición

con el myfitnesspal puedes conseguir cosas increíbles si sabes utilizarlo bien ....pero es verdad que en éste caso ......NO....el no sabe como tú cocinas ...ni cuanta agua pillan tus garbanzos
él como tu cuerpo entiende de materia prima y calorías y lo mejor para conseguir son comida real ....todo lo demás muchas veces es aproximación o si tienes la etiqueta nutricional mejor meterlo tú

una nutricionista va a hacer una repartición como esa ......
le da igual que comas del mismo pote toda la tropa , no es su problema ..............tu te vas a comer tanta cantidad de vegetales , carne magra etc todo pesado en seco

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Por cierto hoy he hecho el entreno más FEO de la historia puajjjj

Me había tomado día de tregua para las patas en el Smolov, y nos cascan un 5x5 al 70% de entreno de fuerza Back Squat.....jodete y baila!! Al menos no era muy pesado....

Lo otro ha sido cerca de la tortura.

Un EMOM de 20’:

Minutos pares:
20kb Swing con 24kg SIN ROMPER
Minutos impares: 10 sentadillas con esa misma kettelbell + 8 dominadas estrictas.

Conclusión. Inviable!! a partir de la 3a ronda, entraban entre 15 y 17...las 3 últimas 10 y asfixiado. Las dominadas han ido cayendo, al final fallaban tanto los antebrazos que apenas entraban 4.

Pinchazo general en el WOD bfffff

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Por cierto hoy he hecho el entreno más FEO de la historia puajjjj

Me había tomado día de tregua para las patas en el Smolov, y nos cascan un 5x5 al 70% de entreno de fuerza Back Squat.....jodete y baila!! Al menos no era muy pesado....

Lo otro ha sido cerca de la tortura.

Un EMOM de 20’:

Minutos pares:
20kb Swing con 24kg SIN ROMPER
Minutos impares: 10 sentadillas con esa misma kettelbell + 8 dominadas estrictas.

Conclusión. Inviable!! a partir de la 3a ronda, entraban entre 15 y 17...las 3 últimas 10 y asfixiado. Las dominadas han ido cayendo, al final fallaban tanto los antebrazos que apenas entraban 4.

Pinchazo general en el WOD bfffff

rules smolove biggrin.......

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
rules smolove biggrin.......

Pues empieza a dar frutos eh!! Voy a empezar la 4 semana del ciclo y aún no he probado maximas de Back.....creo que el ciclo te lleva a probar allá por la 8-9a semana....pero el otro día en Clase, había de trabajo de fuerza buscar maxima de Front Squat...., tenía 95....y subieron 108....es muy jodido y desesperantemtne duro a nivel Psicológico y de ganas....pero está claro que si le echas ganas...funciona. Y esas cosas motivan!!

Y lo mejor ya no es el peso Máximo, que no era el objetivo principal....lo mejor viene de la mano.... :guiño: es que como estabilizas pesos mejor, mi postura es mejor...bloqueo mejor el core, las rodillas no se salen hacia dentro o fuera en fatiga(y eso que no uso rodillera), y me manejo con mucha más comodidad sin cinturón con pesos y reps que antes me empezaban a dar palo. Y luego por descontado, las cargadas, arrancadas y demás imagino que mejorarán a la vez.

Eso sí, vas plegao todo el día hostia!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Pues empieza a dar frutos eh!! Voy a empezar la 4 semana del ciclo y aún no he probado maximas de Back.....creo que el ciclo te lleva a probar allá por la 8-9a semana....pero el otro día en Clase, había de trabajo de fuerza buscar maxima de Front Squat...., tenía 95....y subieron 108....es muy jodido y desesperantemtne duro a nivel Psicológico y de ganas....pero está claro que si le echas ganas...funciona. Y esas cosas motivan!!

Y lo mejor ya no es el peso Máximo, que no era el objetivo principal....lo mejor viene de la mano.... :guiño: es que como estabilizas pesos mejor, mi postura es mejor...bloqueo mejor el core, las rodillas no se salen hacia dentro o fuera en fatiga(y eso que no uso rodillera), y me manejo con mucha más comodidad sin cinturón con pesos y reps que antes me empezaban a dar palo. Y luego por descontado, las cargadas, arrancadas y demás imagino que mejorarán a la vez.

Eso sí, vas plegao todo el día hostia!!

te da el palo un niño de 5 años como a mí en agosto :floor:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
te da el palo un niño de 5 años como a mí en agosto :floor:

Jajajajaja!!! Tontea que ves a cada crío en Halterofilia manejar jierros y kilos con una facilidad del demonio!! Y ahí no hay ni músculo todavía

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Jajajajaja!!! Tontea que ves a cada crío en Halterofilia manejar jierros y kilos con una facilidad del demonio!! Y ahí no hay ni músculo todavía
Hater escribiendo en 3,2,1
va una vez a la semana al gym a mejorar posturas y practicar peso muerto y sentadilla
....juega al futbol ...
aac95e0c4e53ea71dd250ca1b53a156a.jpg

e9e9228d5f96ce3edd56749d55e0ad05.jpg

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Aquí también, macho, 20 puñeteros grados... qué asco de tiempo! Odio el tiempo primaveral en pleno invierno. En invierno tiene que hacer frío, collons, no hace falta que hiele pero tampoco ir en manga corta!!!

Ya no sabes ni que ponerte :mad:

Pues os cambio esos 20 grados

904401DE-E27C-4585-BD58-6F72C44E7858.jpeg

Este finde la bici ni olerla

Tocará correr y nadar

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.230
Nunca me puse EMLA . Pero hoy ha sido la primera vez que apenas ha molestado los chispazos.....qué alegría jeje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.