- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 141.262
Te los comes![]()

Te los comes![]()
Bueno, otra pregunta
Hace ¿12 días? que estoy "rellenando" la información (desayuno, almuerzo, cena, aperitivos) en My Fitness Pal.
¿Ahora qué hago con los datos?
Te los comes![]()
Bueno, otra pregunta
Hace ¿12 días? que estoy "rellenando" la información (desayuno, almuerzo, cena, aperitivos) en My Fitness Pal.
¿Ahora qué hago con los datos?
haces como yo
es importante meter bie los pesos de los alimentos y meter todo aceites etc ...
No te preocupes, cuando me bebo una Coca Cola Zero pongo 1.5 unidades de 200cl cuando me bebo mi taza![]()
No te preocupes, desde el smartphone es fácil "descargar" la foto, pero en el ordenador solo me permite "guardar la imagen como... Archivo webp.
Será configuración del navegador (que creo, que no)
No te preocupes, desde el smartphone es fácil "descargar" la foto, pero en el ordenador solo me permite "guardar la imagen como... Archivo webp.
Será configuración del navegador (que creo, que no)
2 litros??? aquí el menda bebé de 6 a 8 litros todos los días, debería de estar muerto???Hablando de beber, como llevais el tema de beber agua? Seguiis la recomendacion de casi todo cristo de beber 2 litros al dia? O solo cuando lo pide el cuerpo?
Yo es que como me quede esperando a que me lo pida el cuerpo puedo estar horas sin beber una gota. Eso de tener la botella de agua cerca y darle buches simplemente porque si es algo con lo que me cuesta mucho lidiar.
Ayer primer dia de gym, que buenas sensaciones. Hoy gym y padel. Vamos!!!!
hoy he llegado a entrenar en mcfit, jugaba de nuevo en casa pero cargado hasta las trancas, mañana tengo revisión, medición y una buena bronca seguro, en Reyes no hay fallo posible, veré el roscón en fotografíaRouuuuund 3 ...no me acordaba de reyes el viernesp*to roscon
![]()
hoy he llegado a entrenar en mcfit, jugaba de nuevo en casa pero cargado hasta las trancas, mañana tengo revisión, medición y una buena bronca seguro, en Reyes no hay fallo posible, veré el roscón en fotografía
Botón derecho sobre la imagen, te debe salir la opción de descargar la imagen en su formato original. jpg, png ... etc etc.
A ver si os gusta este plato. Lo hacían los abuelos del lugar cuando no se tenía acceso a otros pescados que no fuese el bacalao(en migas o bloques de salazón claro) y era época de coliflor(ya sabéis, en los huertos, por castigo!!)....y por supuesto, casi todo el mundo tenía gallinas en casa—->huevos.
Revuelto de bacalao(si es salado, hay que desalarlo ante claro!!) con coliflor hervida(si gusta se puede dejar al vapor) y huevos. A la hora de servir a mi me gusta con un poco de pimienta molida negra.
Alto en proteínas, bajo en carbos(la coliflor es mucho más ligera que la patata/arroz y demás) y grasas, poco/nada de apaños y salsas(solo un poquitín de AOVE en la sartén al saltear el bacalao y luego la coliflor, para a continuación, echar los huevos y revolver todo). Yo me lo hago a veces y “abriga” bastante
![]()
que pintaza y saludable !!! esta como desmechado el bacalao no..¿¿¿ yo he hecho como mucho un revuelto de huevos con bacalao desmechado ...
salado .....no pasaría nada hombre ....nos rasgamos las vestiduras por eso y luego copita de vino ....enga ya !!!
que buena idea dani .......añadire la coliflor
el plato es proteico de narices ...bien bien
no la utilizo mucho a coliflor ....solo la he hecho como base de pizza fit
Rouuuuund 3 ...no me acordaba de reyes el viernesp*to roscon
![]()
Calla que acabamos de llegar del carreful y por pocas y cargamos ya. Me he negado, seremos tradicionales, el mismo viernes se compra uno pequeño en la panadería del barrio y ese es el que nos comemos.
Bueno, luego complemento el día 6 cuando vayamos a recoger reyes por ahí, donde incorporaremos otros dos roscones como mínimo. Tres ruedas para el menda.
No obstante, sigo en 75 kg. Sólo he pillado 1 kilo en lo que llevamos de fiestas. Oh yeah.
P.D. De merienda un vaso de FAGE y 50 gr de pan de dátiles con nueces.
Hartáos de roscón!! A mí no me gusta![]()
Hartáos de roscón!! A mí no me gusta![]()
Tú has probado el roscón casero casero, cuya mollica es como el bizcocho casero?
Nada de procesados del Lidl, metadona, cortinglís o carreful, me refiero a roscón casero casero, con unos chorros de crema pastelera bien terminada por el maestro artesano, que cuando te la metes en la boca explota de sabor y resbala por las comisuras de los labios.
Para loco que es jueves !!!!
Tú si que estás cachondo perdido ya pensando en el roscón!!!! ES MIÉRCOLES! Quedan dos días!!!!![]()
amparo!!! tú deja la botella![]()
Tú has probado el roscón casero casero, cuya mollica es como el bizcocho casero?
Nada de procesados del Lidl, metadona, cortinglís o carreful, me refiero a roscón casero casero, con unos chorros de crema pastelera bien terminada por el maestro artesano, que cuando te la metes en la boca explota de sabor y resbala por las comisuras de los labios.