Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.262
tenor.gif

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Bueno, otra pregunta :peineta:

Hace ¿12 días? que estoy "rellenando" la información (desayuno, almuerzo, cena, aperitivos) en My Fitness Pal.

¿Ahora qué hago con los datos?

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
si estas perdiendo peso .....solo miralos y pégate un tiro :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

no ! en serio como que hace 12 días que has metido los datos .....
has hecho como una cartera de alimentos o algo así ?
ahora tienes que ir poniendo en desayuno comida y cena
oyes cabrones os puse un video de p*ta madre ....a que no lo viste ?
si tienes dudas me dices....

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Bueno, otra pregunta :peineta:

Hace ¿12 días? que estoy "rellenando" la información (desayuno, almuerzo, cena, aperitivos) en My Fitness Pal.

¿Ahora qué hago con los datos?

Pero también metes los datos del peso para saber la evolución, o haces como yo, y se te queda cara de cenutrio pensando que ella te va a decir que vas por buen camino sin acercarte a la báscula?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
es importante meter bie los pesos de los alimentos y meter todo aceites etc ...

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.262
es importante meter bie los pesos de los alimentos y meter todo aceites etc ...

No te preocupes, cuando me bebo una Coca Cola Zero pongo 1.5 unidades de 200cl cuando me bebo mi taza :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
No te preocupes, cuando me bebo una Coca Cola Zero pongo 1.5 unidades de 200cl cuando me bebo mi taza :descojon:
:LOL:
no metas ni refrescos zero ni cafes solos sin azucar ......
pero bueno tengo un amigo que dice siempre estar en deficit ...se le olvida el aceite nada mas y nada menos y es de los que riega ...:rindo:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.855
No te preocupes, desde el smartphone es fácil "descargar" la foto, pero en el ordenador solo me permite "guardar la imagen como... Archivo webp.

Será configuración del navegador (que creo, que no)

Botón derecho sobre la imagen, te debe salir la opción de descargar la imagen en su formato original. jpg, png ... etc etc.

Gotham

Forista
Reacciones
1.528
No te preocupes, desde el smartphone es fácil "descargar" la foto, pero en el ordenador solo me permite "guardar la imagen como... Archivo webp.

Será configuración del navegador (que creo, que no)

Están en formato webp, es un formato gráfico distinto a los habituales (https://developers.google.com/speed/webp/)
Si quieres guardar en otro formato, necesitarás un conversor.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.420
Hablando de beber, como llevais el tema de beber agua? Seguiis la recomendacion de casi todo cristo de beber 2 litros al dia? O solo cuando lo pide el cuerpo?
Yo es que como me quede esperando a que me lo pida el cuerpo puedo estar horas sin beber una gota. Eso de tener la botella de agua cerca y darle buches simplemente porque si es algo con lo que me cuesta mucho lidiar.
Ayer primer dia de gym, que buenas sensaciones. Hoy gym y padel. Vamos!!!!
2 litros??? aquí el menda bebé de 6 a 8 litros todos los días, debería de estar muerto???

Rouuuuund 3 ...no me acordaba de reyes el viernes (n):facepalm: p*to roscon o_O
hoy he llegado a entrenar en mcfit, jugaba de nuevo en casa pero cargado hasta las trancas, mañana tengo revisión, medición y una buena bronca seguro, en Reyes no hay fallo posible, veré el roscón en fotografía

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
hoy he llegado a entrenar en mcfit, jugaba de nuevo en casa pero cargado hasta las trancas, mañana tengo revisión, medición y una buena bronca seguro, en Reyes no hay fallo posible, veré el roscón en fotografía

pesé hoy mismo y medi y me han dado vía libre .....para reyes ....biggrin:p
eso sí he ido apurado de coj*nes hasta hoy :LOL:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.262

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
A ver si os gusta este plato. Lo hacían los abuelos del lugar cuando no se tenía acceso a otros pescados que no fuese el bacalao(en migas o bloques de salazón claro) y era época de coliflor(ya sabéis, en los huertos, por castigo!!)....y por supuesto, casi todo el mundo tenía gallinas en casa—->huevos.

Revuelto de bacalao(si es salado, hay que desalarlo ante claro!!) con coliflor hervida(si gusta se puede dejar al vapor) y huevos. A la hora de servir a mi me gusta con un poco de pimienta molida negra.

Alto en proteínas, bajo en carbos(la coliflor es mucho más ligera que la patata/arroz y demás) y grasas, poco/nada de apaños y salsas(solo un poquitín de AOVE en la sartén al saltear el bacalao y luego la coliflor, para a continuación, echar los huevos y revolver todo). Yo me lo hago a veces y “abriga” bastante :guiño:

d426b9ee82028aecbf16c4c7a299c0e3.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
A ver si os gusta este plato. Lo hacían los abuelos del lugar cuando no se tenía acceso a otros pescados que no fuese el bacalao(en migas o bloques de salazón claro) y era época de coliflor(ya sabéis, en los huertos, por castigo!!)....y por supuesto, casi todo el mundo tenía gallinas en casa—->huevos.

Revuelto de bacalao(si es salado, hay que desalarlo ante claro!!) con coliflor hervida(si gusta se puede dejar al vapor) y huevos. A la hora de servir a mi me gusta con un poco de pimienta molida negra.

Alto en proteínas, bajo en carbos(la coliflor es mucho más ligera que la patata/arroz y demás) y grasas, poco/nada de apaños y salsas(solo un poquitín de AOVE en la sartén al saltear el bacalao y luego la coliflor, para a continuación, echar los huevos y revolver todo). Yo me lo hago a veces y “abriga” bastante :guiño:

d426b9ee82028aecbf16c4c7a299c0e3.jpg

que pintaza y saludable !!! esta como desmechado el bacalao no..¿¿¿ yo he hecho como mucho un revuelto de huevos con bacalao desmechado ...
salado .....no pasaría nada hombre ....nos rasgamos las vestiduras por eso y luego copita de vino ....enga ya !!!
que buena idea dani .......añadire la coliflor
el plato es proteico de narices ...bien bien

no la utilizo mucho a coliflor ....solo la he hecho como base de pizza fit

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
que pintaza y saludable !!! esta como desmechado el bacalao no..¿¿¿ yo he hecho como mucho un revuelto de huevos con bacalao desmechado ...
salado .....no pasaría nada hombre ....nos rasgamos las vestiduras por eso y luego copita de vino ....enga ya !!!
que buena idea dani .......añadire la coliflor
el plato es proteico de narices ...bien bien

no la utilizo mucho a coliflor ....solo la he hecho como base de pizza fit

Si, hay sitios que te lo venden en migas que para este tipo de platos es más cómodo pero puedes comprarlo en filetes, dejarlo desalando y después desmecharlo a tu gusto. Otra opción es fresco claro, mejor!! O incluso venden uno ultracongelado al punto de sal cojonudo, pero casi da pena desmigarlo para un plato así.

Joer es que mi padre es fan y pone coliflor a patadas así que hay que buscar alternativas!! ahora lo Medio-convenzo para que ponga brocolis al 50%.....pero es que encima las coliflores se hacen enormes en comparación!!.

La col verde normal también llega por estas fechas. Y también hay que buscar combinaciones....con garbanzos está cojonuda como plato único y energético post-entreno

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Merienda ! Griego + tortitas de arroz desechas platano y manzana ! A mojar !!
3ba66723be029d65b54b0dbdec79a4dc.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.345
Rouuuuund 3 ...no me acordaba de reyes el viernes (n):facepalm: p*to roscon o_O

Calla que acabamos de llegar del carreful y por pocas y cargamos ya. Me he negado, seremos tradicionales, el mismo viernes se compra uno pequeño en la panadería del barrio y ese es el que nos comemos.

Bueno, luego complemento el día 6 cuando vayamos a recoger reyes por ahí, donde incorporaremos otros dos roscones como mínimo. Tres ruedas para el menda.

No obstante, sigo en 75 kg. Sólo he pillado 1 kilo en lo que llevamos de fiestas. Oh yeah.

P.D. De merienda un vaso de FAGE y 50 gr de pan de dátiles con nueces.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Calla que acabamos de llegar del carreful y por pocas y cargamos ya. Me he negado, seremos tradicionales, el mismo viernes se compra uno pequeño en la panadería del barrio y ese es el que nos comemos.

Bueno, luego complemento el día 6 cuando vayamos a recoger reyes por ahí, donde incorporaremos otros dos roscones como mínimo. Tres ruedas para el menda.

No obstante, sigo en 75 kg. Sólo he pillado 1 kilo en lo que llevamos de fiestas. Oh yeah.

P.D. De merienda un vaso de FAGE y 50 gr de pan de dátiles con nueces.

buena opción las 2 merienda y lo del roscón
yo tambien me niego a probar roscón antes de reyes ....y luego lo que sobre lo meteré algo en el desayuno
en casa de los padres de mi chavala lo pusieron en navidad
ni lo probe .......ya les dije ....yo no creo en los reyes magos el día de papa noel :peineta::LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.874
Hartáos de roscón!! A mí no me gusta :finga:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.345
Hartáos de roscón!! A mí no me gusta :finga:

Tú has probado el roscón casero casero, cuya mollica es como el bizcocho casero?

Nada de procesados del Lidl, metadona, cortinglís o carreful, me refiero a roscón casero casero, con unos chorros de crema pastelera bien terminada por el maestro artesano, que cuando te la metes en la boca explota de sabor y resbala por las comisuras de los labios.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Tú has probado el roscón casero casero, cuya mollica es como el bizcocho casero?

Nada de procesados del Lidl, metadona, cortinglís o carreful, me refiero a roscón casero casero, con unos chorros de crema pastelera bien terminada por el maestro artesano, que cuando te la metes en la boca explota de sabor y resbala por las comisuras de los labios.

Para loco que es jueves !!!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
4F215989-6077-4924-8B96-1D3C409D47BA.jpeg

Las tengo que poner, petición de los críos

Les encantan mis tortillas de patatas

Son jode dietas

Pero bueno, las 3500 cal que llevo hoy merecen un pedacito

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Súper cena lombardas + tomate raf + mozzarella + zanahoria + espárragos + aguacate + manzana + nueces + corvina y yogur de fresas + fresas + frambuesas pre cama y a ver narcos !!!!
26f029125760e85b8a8d49827ecedf92.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.874
amparo!!! tú deja la botella :peineta:

Para una vez que bebo!! No lo hacía desde mi boda hace 3 meses :chulo:

Aunque me lo pusieras delante, no digo que este malo, pero que no soy de comer dulces, no me pego yo con nadie por comerme un dulce :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.