Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
intenta pillarle el gusto blaki

Con solo sentirte bien contigo mismo, tener movilidad, estar en forma... debería valer para hacer deporte o ir al gym :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Con solo sentirte bien contigo mismo, tener movilidad, estar en forma... debería valer para hacer deporte o ir al gym :guiño:

el cuerpo es sabio blaki ...si llevas bien tu alimentación y tu entreno incluso te vas a hacer mas resistente a la insulina e incluso en tus semanas de vacaciones comeras lo que deseas como yo por ejemplo e incluso vendrás mejor porqueseras mas resistente a ella ....mucho mas que cuando empezaste a comer bien ....el cuerpo es sabio j*der ...dale la oportunidad y él te dejara saborear los placeres de la vida a tope

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.835
Bebo unos 200ml de bebida isotónica, relleno y a zumbar, eso sí!! La primera barrita ya no espero a llevar 1 hora, a los 30 minutos me la estoy comiendo porque me estaré acostumbrando y el cuerpo la demanda

Lo probaré a ver qué tal

Come algo, aunque sea poco, en casa nada más levantarte, y si no te entra, lo haces entrar :floor::floor::floor: y barrita a partir de la primera hora de bici...............

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Sabiéndolo, la próxima vez con no ir estoy a tiempo, pero ya sabes eso del remordimiento y al final resulta que lo haces mal.

Lo único que bebes?? Llevas cerveza en la bici?? :LOL:

Lo único que bebo estando de fiesta..

Bebo agua normalmente...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.835
Yo ya llevo cerca de 2 años del equipo de @jangel , vamos, que casi no pruebo el alcohol. El vino lo detesto, no puedo con el. La cerveza me gusta, pero me acostumbré y ahora siempre 0,0, y quizás un par de veces al año me tomo algún ron-cola que es lo que más me gusta en formato copa........(los gin-tonics y tal que están tan de moda, no puedo con ellos....) estoy tan acostumbrado a no beber que ya ni me sienta bien el alcohol y el cuerpo no me lo pide. Es que ni me apetece...........

Bukovich

En Practicas
Modelo
530d f10 lFR
Reacciones
189
Amos allá ! No con mucha hambre pero va pa dentro barra de pan entera de multicerealws a la plancha con pechuga de pollo pimiento verde plancha y boniato al micro y ensalada de canónigos lombarda cherries manzana y nueces y gelatina light de postre y café con leche de almendras
cf54a2e2d8596dcb2afb0471a77fa819.jpg

Me he metido haber de qué trataba este "tema", margaritos......... Enhorabuena !!! Me ha entrado hambre , si eso lo has preparado tú, me declaro fan tuyo,,, que buena pinta ,,, saludos

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Me he metido haber de qué trataba este "tema", margaritos......... Enhorabuena !!! Me ha entrado hambre , si eso lo has preparado tú, me declaro fan tuyo,,, que buena pinta ,,, saludos

gracias !!! bienvenido al post de los piraos de la comida y buenos hábitos :comi:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo ya llevo cerca de 2 años del equipo de @jangel , vamos, que casi no pruebo el alcohol. El vino lo detesto, no puedo con el. La cerveza me gusta, pero me acostumbré y ahora siempre 0,0, y quizás un par de veces al año me tomo algún ron-cola que es lo que más me gusta en formato copa........(los gin-tonics y tal que están tan de moda, no puedo con ellos....) estoy tan acostumbrado a no beber que ya ni me sienta bien el alcohol y el cuerpo no me lo pide. Es que ni me apetece...........

Practicamente, salvo estas fiestas y esos dos días puntuales, no bebo alcohol, dejé de beberlo a diario hace años y posiblemente lo deje definitivamente, ya os explicaré el por qué...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160

Ídem, pero yo echo de menos todo, cerveza, vino, licores, cubatas. Me he mojado los labios en sidra en Nochevieja y un poquito de albariño también la misma noche. El otro día probé de mi padre una cerveza 0,0 pura malta que no estaba mala del todo, pero no se, prefiero coca cola zero y pegarme unos eructos en condiciones. :descojon:

Lo mío también ha sido por elección, podría, y más en casa, beberme algo, pero al hígado lo tengo que mimar a saco, que tenemos que envejecer juntos los dos. :descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.966
Hablando de beber, como llevais el tema de beber agua? Seguiis la recomendacion de casi todo cristo de beber 2 litros al dia? O solo cuando lo pide el cuerpo?
Yo es que como me quede esperando a que me lo pida el cuerpo puedo estar horas sin beber una gota. Eso de tener la botella de agua cerca y darle buches simplemente porque si es algo con lo que me cuesta mucho lidiar.
Ayer primer dia de gym, que buenas sensaciones. Hoy gym y padel. Vamos!!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Hablando de beber, como llevais el tema de beber agua? Seguiis la recomendacion de casi todo cristo de beber 2 litros al dia? O solo cuando lo pide el cuerpo?
Yo es que como me quede esperando a que me lo pida el cuerpo puedo estar horas sin beber una gota. Eso de tener la botella de agua cerca y darle buches simplemente porque si es algo con lo que me cuesta mucho lidiar.
Ayer primer dia de gym, que buenas sensaciones. Hoy gym y padel. Vamos!!!!

Poquísima en las comidas y bastante entre comidas. Bastante es litro y medio, no llego a los 2 o muy dificilmente.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.966
Poquísima en las comidas y bastante entre comidas. Bastante es litro y medio, no llego a los 2 o muy dificilmente.

Yo al reves, bebo tela tanto en el almuerzo como en la cena pero muy poco durante el dia. Incluso entrenando no bebo todo el agua que creo que deberia.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
Lo único que bebo estando de fiesta..

Bebo agua normalmente...

Yo es que no bebo ni a diario ni nada, ayer tocó y nada más.

Eso sí, lo pasé fatal con el tabaco, que ganas de fumar!! Pero con un par!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
Yo al reves, bebo tela tanto en el almuerzo como en la cena pero muy poco durante el dia. Incluso entrenando no bebo todo el agua que creo que deberia.

En ciclismo recomiendan beber un sorbo cada 15 minutos.

Yo soy de beber mucha agua, claro que también soy de ir a hacer pis 15 veces al día

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.835
Yo bebo fácil 2,5-3L-3,5L de agua al día... si toca entreno, si no toca, 2,5 casi seguro. Nada más levantarme me clavo 2 vasos (medio litro), en el curro 1,5L... más todo lo demás....

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.966
Yo bebo fácil 2,5-3L-3,5L de agua al día... si toca entreno, si no toca, 2,5 casi seguro. Nada más levantarme me clavo 2 vasos (medio litro), en el curro 1,5L... más todo lo demás....

Eso son las cosas que he leido por ahi que son habitos y costumbres muy recomendables y que me gustaria adaptar a mi dia a dia.

• Like
Reacciones: GTI

Bukovich

En Practicas
Modelo
530d f10 lFR
Reacciones
189
@perturHDV dices tu de chemical brothers .....ahí tienes al rod montaña haciendo un unboxing de hormona del crecimiento
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:.....oyes he visto unboxing muy chulos y tambien muy gays pero esto ya sobrepasa los limites
y lo que yo digo ....ésto en mexico llega en paquetería normal y to y refrigerado :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
ole con el weyyyyyyyyy:floor::floor::floor::floor:

Pero esto es real ??? Si encima lo que le han mandado tiene pinta de que lo han hecho en una casa clandestinamente !!! Este no debe saber que a España también llegan paquetes así , más grandes ó más pequeños, pero la gente no es tan gilipollas para hacer esos vídeos ,,,,, encima consumidor de roids y está hecho polvo !!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Pero esto es real ??? Si encima lo que le han mandado tiene pinta de que lo han hecho en una casa clandestinamente !!! Este no debe saber que a España también llegan paquetes así , más grandes ó más pequeños, pero la gente no es tan gilipollas para hacer esos vídeos ,,,,, encima consumidor de roids y está hecho polvo !!!

Parece real el vídeo ! El tío sí que se ha puesto más grande en los últimos meses

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
Lechuga al fallo mientras se hacen 300gr de Perca del Nilo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
No está mal la Perca, no es una exquisitez pero se deja comer, no tengo ni idea del precio

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.985
Atención, pregunta.

Me quiero hacer un libro de "recetas", por lo que voy a repasar el hilo y descargarme todas las fotos que viene colgando @jangel.

Pero, cuando voy a descargar la foto (descargar imagen) no lo hace en formato jpg, me la trae como una página web "completa", y eso no quiero.

Vamos a ver MARGARITOS, no me considero de atapuerca, pero ¿qué joño estoy haciendo malamente?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Atención, pregunta.

Me quiero hacer un libro de "recetas", por lo que voy a repasar el hilo y descargarme todas las fotos que viene colgando @jangel.

Pero, cuando voy a descargar la foto (descargar imagen) no lo hace en formato jpg, me la trae como una página web "completa", y eso no quiero.

Vamos a ver MARGARITOS, no me considero de atapuerca, pero ¿qué joño estoy haciendo malamente?

Las subo desde tapatalk...
Yo es que de informática soy nefasto
5 años de informáticos fp2 cliper visual básic y no sé usar nada más ...
Bueno ni esos ....como mucho programó una suma de uno+uno si me acuerdo jajaj
Seguro @MigYecla te puede decir como ...
O si queréis que la suba en otro formato me lo decís maricas !!!!
Oído cocina !!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Rouuuuund 3 ...no me acordaba de reyes el viernes (n):facepalm: p*to roscon o_O

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.985
No te preocupes, desde el smartphone es fácil "descargar" la foto, pero en el ordenador solo me permite "guardar la imagen como... Archivo webp.

Será configuración del navegador (que creo, que no)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
A ver si acaban las navidades y vienen platos más rocosos :love:
Voy a medio gas ...biggrin

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.985
Bueno, otra pregunta :peineta:

Hace ¿12 días? que estoy "rellenando" la información (desayuno, almuerzo, cena, aperitivos) en My Fitness Pal.

¿Ahora qué hago con los datos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.