- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 33.865
intenta pillarle el gusto blaki
Con solo sentirte bien contigo mismo, tener movilidad, estar en forma... debería valer para hacer deporte o ir al gym

intenta pillarle el gusto blaki
Con solo sentirte bien contigo mismo, tener movilidad, estar en forma... debería valer para hacer deporte o ir al gym![]()
Bebo unos 200ml de bebida isotónica, relleno y a zumbar, eso sí!! La primera barrita ya no espero a llevar 1 hora, a los 30 minutos me la estoy comiendo porque me estaré acostumbrando y el cuerpo la demanda
Lo probaré a ver qué tal
Sabiéndolo, la próxima vez con no ir estoy a tiempo, pero ya sabes eso del remordimiento y al final resulta que lo haces mal.
Lo único que bebes?? Llevas cerveza en la bici??![]()
Amos allá ! No con mucha hambre pero va pa dentro barra de pan entera de multicerealws a la plancha con pechuga de pollo pimiento verde plancha y boniato al micro y ensalada de canónigos lombarda cherries manzana y nueces y gelatina light de postre y café con leche de almendras
![]()
Me he metido haber de qué trataba este "tema", margaritos......... Enhorabuena !!! Me ha entrado hambre , si eso lo has preparado tú, me declaro fan tuyo,,, que buena pinta ,,, saludos
Yo ya llevo cerca de 2 años del equipo de @jangel , vamos, que casi no pruebo el alcohol. El vino lo detesto, no puedo con el. La cerveza me gusta, pero me acostumbré y ahora siempre 0,0, y quizás un par de veces al año me tomo algún ron-cola que es lo que más me gusta en formato copa........(los gin-tonics y tal que están tan de moda, no puedo con ellos....) estoy tan acostumbrado a no beber que ya ni me sienta bien el alcohol y el cuerpo no me lo pide. Es que ni me apetece...........
Yo ya llevo cerca de 2 años del equipo de @jangel , vamos, que casi no pruebo el alcohol. El vino lo detesto, no puedo con el. La cerveza me gusta, pero me acostumbré y ahora siempre 0,0, y quizás un par de veces al año me tomo algún ron-cola que es lo que más me gusta en formato copa........(los gin-tonics y tal que están tan de moda, no puedo con ellos....) estoy tan acostumbrado a no beber que ya ni me sienta bien el alcohol y el cuerpo no me lo pide. Es que ni me apetece...........
Hablando de beber, como llevais el tema de beber agua? Seguiis la recomendacion de casi todo cristo de beber 2 litros al dia? O solo cuando lo pide el cuerpo?
Yo es que como me quede esperando a que me lo pida el cuerpo puedo estar horas sin beber una gota. Eso de tener la botella de agua cerca y darle buches simplemente porque si es algo con lo que me cuesta mucho lidiar.
Ayer primer dia de gym, que buenas sensaciones. Hoy gym y padel. Vamos!!!!
Poquísima en las comidas y bastante entre comidas. Bastante es litro y medio, no llego a los 2 o muy dificilmente.
Lo único que bebo estando de fiesta..
Bebo agua normalmente...
Yo al reves, bebo tela tanto en el almuerzo como en la cena pero muy poco durante el dia. Incluso entrenando no bebo todo el agua que creo que deberia.
Yo bebo fácil 2,5-3L-3,5L de agua al día... si toca entreno, si no toca, 2,5 casi seguro. Nada más levantarme me clavo 2 vasos (medio litro), en el curro 1,5L... más todo lo demás....
@perturHDV dices tu de chemical brothers .....ahí tienes al rod montaña haciendo un unboxing de hormona del crecimiento
.....oyes he visto unboxing muy chulos y tambien muy gays pero esto ya sobrepasa los limites
y lo que yo digo ....ésto en mexico llega en paquetería normal y to y refrigerado
ole con el weyyyyyyyyy
Pero esto es real ??? Si encima lo que le han mandado tiene pinta de que lo han hecho en una casa clandestinamente !!! Este no debe saber que a España también llegan paquetes así , más grandes ó más pequeños, pero la gente no es tan gilipollas para hacer esos vídeos ,,,,, encima consumidor de roids y está hecho polvo !!!
Pues yo comiendo en un italiano al fallo, atpc dieta
Atención, pregunta.
Me quiero hacer un libro de "recetas", por lo que voy a repasar el hilo y descargarme todas las fotos que viene colgando @jangel.
Pero, cuando voy a descargar la foto (descargar imagen) no lo hace en formato jpg, me la trae como una página web "completa", y eso no quiero.
Vamos a ver MARGARITOS, no me considero de atapuerca, pero ¿qué joño estoy haciendo malamente?
Bueno, otra pregunta
Hace ¿12 días? que estoy "rellenando" la información (desayuno, almuerzo, cena, aperitivos) en My Fitness Pal.
¿Ahora qué hago con los datos?