Margaritos...![]()
No Joe que esos ahora están viendo Star Wars....
Pepe, me pasa como a ti al intentar guarda la imagen en "guardar como" y no se que podrá ser.Atención, pregunta.
Me quiero hacer un libro de "recetas", por lo que voy a repasar el hilo y descargarme todas las fotos que viene colgando @jangel.
Pero, cuando voy a descargar la foto (descargar imagen) no lo hace en formato jpg, me la trae como una página web "completa", y eso no quiero.
Vamos a ver MARGARITOS, no me considero de atapuerca, pero ¿qué joño estoy haciendo malamente?
Margaritos...![]()
Súper cena lombardas + tomate raf + mozzarella + zanahoria + espárragos + aguacate + manzana + nueces + corvina y yogur de fresas + fresas + frambuesas pre cama y a ver narcos !!!!
![]()
Hay que mirar el post desde el buenrollismo, o por lo menos por eso compartí aquí la publicación de Twitter, que aquí el que no se consuela es porque no quiere.Habría que preguntar a las que aparte de ser mujer están buenas para obtener un muestreo fiable, digo yo. Porque según esa regla de tres todos los tristes con abs o simplemente sin lorzas no se comerían un rosco y es más bien al contrario
Pero bueno, por twittear paridas que no quede...
No va por tí ni me lo tomo a mal, hombreHay que mirar el post desde el buenrollismo, o por lo menos por eso compartí aquí la publicación de Twitter, que aquí el que no se consuela es porque no quiere.
j*der, menuda presentación tío!! Impresionante!! Iba a hacer una foto de mi cena pero tengo que practicar más el emplatado jajaja! Pollo al horno y un aguacate entero(me encantan) y de postre yogurt y 4 nueces.
Mañana tercer día de gym! Vamosss!
Jueves ! Ahora sidesayuno bagel con tomate raf canónigos clara cocida pechuga de pollo y almendras + piña con canela a fallo y café solo
![]()
Pintaza!!!
Mira:
Las tres empresas que fabrican los mejores chocolates del mundo
https://www.gentleman.elconfidencia...mejores-lugares-proceso-elaboracion_1332928#0
acabo de subirme al step en casa, no me ha sonado el despertador y digo, bueno va, 20 min de cardio en ayunas, veo tu desayuno y digo, que coj*nes, que le den al cardio y voy a papear!!! vaya pinta copón!!!Jueves ! Ahora sidesayuno bagel con tomate raf canónigos clara cocida pechuga de pollo y almendras + piña con canela a fallo y café solo
![]()
acabo de subirme al step en casa, no me ha sonado el despertador y digo, bueno va, 20 min de cardio en ayunas, veo tu desayuno y digo, que coj*nes, que le den al cardio y voy a papear!!! vaya pinta copón!!!
Algunos los he probado
Pero no soy muy fan del cacao o chocolate en sí !
Me explico... Se que los amantes o puristas no les mola el chocolate con leche ! Es el menos puro cargado de azúcar y grasas ....
He tenido alguna discusión y he cedido porque tienen razón con amanbates del chocolate puro y me acaban diciendo
No te mola el chocolate ! Te mola el azúcar
Tengo chocolate negro que me traen bueno y acabo regalándolo o bombones de choco negro con alcohol y no me mola nada y son carísimos ...ojo no me disgusta pero de meter grssss prefiero lo otro y ya se que es menos saludable
En laederach me dice la chica mira quiero que pruebes este chocolate que estamos haciendo ...ellos tienen una gama de negros muy chulo ...éste era negro con chilli ...acaba de probar el de galletas LOTUS y lo vio en mi cara buaggff
Y me dijo es normal ...porque te acabas de comer el otro con mucho azúcar ...mañana entras en la tienda y preguntas por mi y primer pruebas ese ..
Como me pillaba de camino al bajar de esquiar era la primera comida que metía! Y al día siguiente me pareció espléndido y te deja un sabor para rato súper intenso rico y además te da una sensación increíble en la boca y con un café eso es increíble ....pero yo soy como un waje jajaja
Gracias por el post ...en realidad adoro todo el chocolate![]()
a mi tia le encanta ese y a mi tambien que naricesA mi me mola el chocolate negro puro, suelo pillar éste:
![]()
Es más, el cacao en polvo puro ese del mercadona a veces le como una cucharada a pelo, y está amargo que te cagas![]()
Me revienta las piernas hacer las zancadas lastrado, madre mía como duelen pero anda que no se nota a la hora de esfuerzos máximos encima de la bici que te tira de las mismas zonas, ahí es cuando uno agradece el trabajo en el gym
Ala, uno que está esperando a su sesión para depilarse y le chispen..... qué dolor!!!
mañana de auténtico margarito, rayos, lavandería y gimnasio
alguno sabe de donde viene tal expresión???![]()
ya veras como progresas....y tambien implicas el torso al mantenerte el equlbrio
BAJA BIEN ,y en la flexión que la rodilla no supere la punta de tu pie de apoyo ok?
La rodilla que baja hasta el suelo termina detrás del talón de apoyo y siempre voy hacia delante que implica más fuerza y duele más, porque he visto hacerlas adelantando una pierna y volviendo al sitio de partida.
correcto , bien hecho , avanzando , así la rodilla no se resiente ....ahí te he visto bien amparo !!!....no lo hagas después de beber éste ejercicio