Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pabblo

Forista
Reacciones
2.552
Margaritos...
e34417377ccf32ce7c7871c8f9b2cf8c.jpg

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Atención, pregunta.

Me quiero hacer un libro de "recetas", por lo que voy a repasar el hilo y descargarme todas las fotos que viene colgando @jangel.

Pero, cuando voy a descargar la foto (descargar imagen) no lo hace en formato jpg, me la trae como una página web "completa", y eso no quiero.

Vamos a ver MARGARITOS, no me considero de atapuerca, pero ¿qué joño estoy haciendo malamente?
Pepe, me pasa como a ti al intentar guarda la imagen en "guardar como" y no se que podrá ser.

Pero busquemos soluciones y rápidas, puedes usar "copiar imagen" y luego pegarla en un "paint", ó utilizar la herramienta "recortes" del windows (seleccionas la zona a recortar, guardar como y listo)

Margarit@s, Feliz Año que solo estoy por las sombras:rindo:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.436

Habría que preguntar a las que aparte de ser mujer están buenas para obtener un muestreo fiable, digo yo. Porque según esa regla de tres todos los tristes con abs o simplemente sin lorzas no se comerían un rosco y es más bien al contrario biggrin

Pero bueno, por twittear paridas que no quede...

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.961
Súper cena lombardas + tomate raf + mozzarella + zanahoria + espárragos + aguacate + manzana + nueces + corvina y yogur de fresas + fresas + frambuesas pre cama y a ver narcos !!!!
26f029125760e85b8a8d49827ecedf92.jpg

j*der, menuda presentación tío!! Impresionante!! Iba a hacer una foto de mi cena pero tengo que practicar más el emplatado jajaja! Pollo al horno y un aguacate entero(me encantan) y de postre yogurt y 4 nueces.
Mañana tercer día de gym! Vamosss!

pabblo

Forista
Reacciones
2.552
Habría que preguntar a las que aparte de ser mujer están buenas para obtener un muestreo fiable, digo yo. Porque según esa regla de tres todos los tristes con abs o simplemente sin lorzas no se comerían un rosco y es más bien al contrario biggrin

Pero bueno, por twittear paridas que no quede...
Hay que mirar el post desde el buenrollismo, o por lo menos por eso compartí aquí la publicación de Twitter, que aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.436
Hay que mirar el post desde el buenrollismo, o por lo menos por eso compartí aquí la publicación de Twitter, que aquí el que no se consuela es porque no quiere.
No va por tí ni me lo tomo a mal, hombre :guiño: Es solo que ésta moda de twittear frases supuestamente"graciosas" a veces ya me cansa un poco. Parece que esté todo dios buscando sus 15 minutos de trending topic.

Se me nota bastante que no estoy en Twitter, no? :unsure:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.464
j*der, menuda presentación tío!! Impresionante!! Iba a hacer una foto de mi cena pero tengo que practicar más el emplatado jajaja! Pollo al horno y un aguacate entero(me encantan) y de postre yogurt y 4 nueces.
Mañana tercer día de gym! Vamosss!

Pues da igual como quede ! A veces me queda truño la presentación pero esta cojonudos ! Así que anímate igualmente !

Lo que sí es de mis cenas favoritas !

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.464
Jueves ! Ahora si desayuno bagel con tomate raf canónigos clara cocida pechuga de pollo y almendras + piña con canela a fallo y café solo
42aaedcf6b8c76ff5584a2bd5903ba73.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Buenos días!! Al gym de cabeza!!

No hay nadie, estoy solo, me preparo un circuito de 4 ejercicios y voy de uno a otro hasta completar 4 veces cada uno :LOL:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.464
Pintaza!!!

Mira:

Las tres empresas que fabrican los mejores chocolates del mundo

https://www.gentleman.elconfidencia...mejores-lugares-proceso-elaboracion_1332928#0

Algunos los he probado :)
Pero no soy muy fan del cacao o chocolate en sí ! :unsure:
Me explico... Se que los amantes o puristas no les mola el chocolate con leche ! Es el menos puro cargado de azúcar y grasas ....

He tenido alguna discusión y he cedido porque tienen razón con amanbates del chocolate puro y me acaban diciendo

No te mola el chocolate ! Te mola el azúcar biggrin

Tengo chocolate negro que me traen bueno y acabo regalándolo o bombones de choco negro con alcohol y no me mola nada y son carísimos ...ojo no me disgusta pero de meter grssss prefiero lo otro y ya se que es menos saludable

En laederach me dice la chica mira quiero que pruebes este chocolate que estamos haciendo ...ellos tienen una gama de negros muy chulo ...éste era negro con chilli ...acaba de probar el de galletas LOTUS y lo vio en mi cara buaggff
Y me dijo es normal ...porque te acabas de comer el otro con mucho azúcar ...mañana entras en la tienda y preguntas por mi y primer pruebas ese ..
Como me pillaba de camino al bajar de esquiar era la primera comida que metía! Y al día siguiente me pareció espléndido y te deja un sabor para rato súper intenso rico y además te da una sensación increíble en la boca y con un café eso es increíble ....pero yo soy como un waje jajaja
Gracias por el post ...en realidad adoro todo el chocolate :love:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.961
Pues esta buena la leche de almendras(la compre porque os he leido por aqui que es una buena alternativa a la leche)! Compre una del metadona sin azucar(soymilk)aunque edulcorada y esta muy rica.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.278
Jueves ! Ahora si desayuno bagel con tomate raf canónigos clara cocida pechuga de pollo y almendras + piña con canela a fallo y café solo
42aaedcf6b8c76ff5584a2bd5903ba73.jpg
acabo de subirme al step en casa, no me ha sonado el despertador y digo, bueno va, 20 min de cardio en ayunas, veo tu desayuno y digo, que coj*nes, que le den al cardio y voy a papear!!! vaya pinta copón!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.464
acabo de subirme al step en casa, no me ha sonado el despertador y digo, bueno va, 20 min de cardio en ayunas, veo tu desayuno y digo, que coj*nes, que le den al cardio y voy a papear!!! vaya pinta copón!!!

que jodío !!! no terminaste el cardio ......como no salgas bien seco ....me voy a sentir culpable :LOL:
que aproveche bro :guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Algunos los he probado :)
Pero no soy muy fan del cacao o chocolate en sí ! :unsure:
Me explico... Se que los amantes o puristas no les mola el chocolate con leche ! Es el menos puro cargado de azúcar y grasas ....

He tenido alguna discusión y he cedido porque tienen razón con amanbates del chocolate puro y me acaban diciendo

No te mola el chocolate ! Te mola el azúcar biggrin

Tengo chocolate negro que me traen bueno y acabo regalándolo o bombones de choco negro con alcohol y no me mola nada y son carísimos ...ojo no me disgusta pero de meter grssss prefiero lo otro y ya se que es menos saludable

En laederach me dice la chica mira quiero que pruebes este chocolate que estamos haciendo ...ellos tienen una gama de negros muy chulo ...éste era negro con chilli ...acaba de probar el de galletas LOTUS y lo vio en mi cara buaggff
Y me dijo es normal ...porque te acabas de comer el otro con mucho azúcar ...mañana entras en la tienda y preguntas por mi y primer pruebas ese ..
Como me pillaba de camino al bajar de esquiar era la primera comida que metía! Y al día siguiente me pareció espléndido y te deja un sabor para rato súper intenso rico y además te da una sensación increíble en la boca y con un café eso es increíble ....pero yo soy como un waje jajaja
Gracias por el post ...en realidad adoro todo el chocolate :love:

A mi me mola el chocolate negro puro, suelo pillar éste:

excell_99_405x400.png

Es más, el cacao en polvo puro ese del mercadona a veces le como una cucharada a pelo, y está amargo que te cagas :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Me revienta las piernas hacer las zancadas lastrado, madre mía como duelen pero anda que no se nota a la hora de esfuerzos máximos encima de la bici que te tira de las mismas zonas, ahí es cuando uno agradece el trabajo en el gym

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.464
A mi me mola el chocolate negro puro, suelo pillar éste:

excell_99_405x400.png

Es más, el cacao en polvo puro ese del mercadona a veces le como una cucharada a pelo, y está amargo que te cagas :descojon:
a mi tia le encanta ese y a mi tambien que narices

ahora lo del cacao en polvo ya me parece heavy ....pero sin agua ni na !!!!????

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.464
Me revienta las piernas hacer las zancadas lastrado, madre mía como duelen pero anda que no se nota a la hora de esfuerzos máximos encima de la bici que te tira de las mismas zonas, ahí es cuando uno agradece el trabajo en el gym

ya veras como progresas :guiño:....y tambien implicas el torso al mantenerte el equlbrio :guiño:
BAJA BIEN ,y en la flexión que la rodilla no supere la punta de tu pie de apoyo ok?

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.278
mañana de auténtico margarito, rayos, lavandería y gimnasio :chulo::chulo::chulo:

alguno sabe de donde viene tal expresión???:amo2::amo:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.464
mañana de auténtico margarito, rayos, lavandería y gimnasio :chulo::chulo::chulo:

alguno sabe de donde viene tal expresión???:amo2::amo:

:LOL:
:LOL:buen planning ....cambiaria por primero gym y luego rayos porque me dejan un poco chof:wacky:
yo hoy margarito camuflao ...curro gym notario y curro :dead:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
ya veras como progresas :guiño:....y tambien implicas el torso al mantenerte el equlbrio :guiño:
BAJA BIEN ,y en la flexión que la rodilla no supere la punta de tu pie de apoyo ok?

La rodilla que baja hasta el suelo termina detrás del talón de apoyo y siempre voy hacia delante que implica más fuerza y duele más, porque he visto hacerlas adelantando una pierna y volviendo al sitio de partida.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.464
La rodilla que baja hasta el suelo termina detrás del talón de apoyo y siempre voy hacia delante que implica más fuerza y duele más, porque he visto hacerlas adelantando una pierna y volviendo al sitio de partida.

correcto , bien hecho , avanzando , así la rodilla no se resiente ....ahí te he visto bien amparo !!!....no lo hagas después de beber éste ejercicio

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.464
sandwich pan thins con crema de almendras y poleo menta de almuerzo y a entrenar hoy pronto

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
correcto , bien hecho , avanzando , así la rodilla no se resiente ....ahí te he visto bien amparo !!!....no lo hagas después de beber éste ejercicio

Que no bebo!! Que el otro día fue la comida de empresa!! Incluso hace 3 meses que no tomo bebidas carbonatadas :guiño:

Este ejercicio te pone el culo a tono, bueno y los muslos :LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Ah!! He hecho el ejercicio ese que me dijiste ayer de los abductores, al principio cuesta encontrar la técnica pero luego ya...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.