- Modelo
- Hormigonera
- Reacciones
- 90.463
Mini jangel. Es una fotocopia tuya

Mini jangel. Es una fotocopia tuya
La constancia, en todo, es la clave.
Hater escribiendo en 3,2,1
va una vez a la semana al gym a mejorar posturas y practicar peso muerto y sentadilla
....juega al futbol ...
![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 42561
entrenamiento de hoy con Jose caba, campeón de España mens physique, campeón de Europa y 5 en el Olimpia, este año salimos juntos y creo que tengo unos cuantos kilos encima más que el. Mañana promoción de la marca de Lazar Angelov, entrenamiento con el y sesion de fotos, después en vez de roscón de Reyes, pollo hervido, el roscón está sobrevalorado, ahora lo que mola es el pollo hervido con algo de limón![]()
Joer, con Lazar. Flipo con las fotos de su evolución, impresionante. Creéis que va "limpio"?Ver el archivos adjunto 42561
entrenamiento de hoy con Jose caba, campeón de España mens physique, campeón de Europa y 5 en el Olimpia, este año salimos juntos y creo que tengo unos cuantos kilos encima más que el. Mañana promoción de la marca de Lazar Angelov, entrenamiento con el y sesion de fotos, después en vez de roscón de Reyes, pollo hervido, el roscón está sobrevalorado, ahora lo que mola es el pollo hervido con algo de limón![]()
Joer, con Lazar. Flipo con las fotos de su evolución, impresionante. Creéis que va "limpio"?
Joer, con Lazar. Flipo con las fotos de su evolución, impresionante. Creéis que va "limpio"?
Oye Amparo!! Se me van a poner unas piernas que ni Peter Sagan oiga!! Madre mía que tute llevo en ellas esta semana
como yo, arroz y pollo BRO!!!Joer, con Lazar. Flipo con las fotos de su evolución, impresionante. Creéis que va "limpio"?
A ver por aquí hay alguien que me puede ayudar, he pedido precio para cambiar las ruedas del Ranger y me han dado esto, las marcas como que no me suenan mucho... Que opináis!Ver el archivos adjunto 42568
Que tal están de macros?Las 2 últimas para ese coche
Lo otro a la basura
Que tal están de macros?![]()
Tercer día de trabajo y ya me estoy notando que tonifica el músculo... Los sacos de cemento son milagrosos
Las 2 últimas para ese coche
Lo otro a la basura
Yo esta tarde me he calentado, ruta rompepiernas/toboganes, me he liado a coger ritmo y empezar a subir y bajar que he llegado con los muslos calentitos, más aún con lo de esta mañana en el gym.
Media vuelta, soltando tensión tranquilamente, ya hasta el lunes!!
Mañana gym Jangel![]()
Las 2 últimas para ese coche
Lo otro a la basura
Saludos desde un Cubot Magic, 4G, dual SIM (Orange y Pepehone) con 3Gb de RAM, 16Gb de ROM, una MicroSD de 16Gb, y Paralell Space: los dos WhatsApp a todo trapo.
Siuuuuu!
89 euros vale el aparato
@Karkoms
Hater escribiendo en 3,2,1
va una vez a la semana al gym a mejorar posturas y practicar peso muerto y sentadilla
....juega al futbol ...
![]()
![]()