Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.374
Siii es LCI, con el 2.0 de 184 cv y caja e cambios automática de 8 relaciones, se mueve bastante bien, pero es posible que le de un chispazo que ya he visto que hay mucho potencial jaajaja

Pues debe ser la misma caja de cambios que lleva el G29, para mí va genial.

Con el chispazo seguro que se pone en 260-270cvs, que ya será algo serio...por donde paras ahora ??

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.542
Pues debe ser la misma caja de cambios que lleva el G29, para mí va genial.

Con el chispazo seguro que se pone en 260-270cvs, que ya será algo serio...por donde paras ahora ??
Sii eso he leído, que me parece una burrada, casi 90 cv más... la caja es una delicia, me gusta mucho como funciona, aunque debo de decir que yo lo quería manual... pero todo no se puede jajaj. Ando entre Murcia y Madrid... pero sigo yendo a BCN también, un día que no haga un sube y baja os aviso y me enseñas esa nueva máquina, o bueno si bajas por mis tierras ya sabes rutita :)

Zero

En Practicas
Modelo
Reacciones
829
Esa caja de cambios es una maravilla, supongo que sabréis que cuando vas en D tranquilamente y necesitas adelantar rápido un toque hacia la izquierda de la palanca hacia s/m y la respuesta es inmediata en modo sport.
Enhorabuena por ese Z y disfrutes muchos kilómetros.

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.542
Esa caja de cambios es una maravilla, supongo que sabréis que cuando vas en D tranquilamente y necesitas adelantar rápido un toque hacia la izquierda de la palanca hacia s/m y la respuesta es inmediata en modo sport.
Enhorabuena por ese Z y disfrutes muchos kilómetros.

Siii, pero yo soy más de la vieja escuela, cuando quiero hacer eso, le dejo caer el pie al acelerador y pulsa el kick down (botoncito) y ya el coche baja rápido de marcha el solito y adelanta que da gusto, parece que va a despegar jaajaj

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.558
c43e5ec7fc0e8f8206dec7d88ea67715.jpg

1 mes parado sin usarlo y habia que darle una vuelta aunque llueva

DCH

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
186
Nada otro año más para darle zapatilla.

Qué tal el tema de los humos?

No soléis tener algún problema ?

Yo cada vez que muevo el mío en el garaje me salta la alarma de CO…

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.177
Nada otro año más para darle zapatilla.

Qué tal el tema de los humos?

No soléis tener algún problema ?

Yo cada vez que muevo el mío en el garaje me salta la alarma de CO…

Na de na... nunca he tenido problemas. Y ni siquiera voy con las revoluciones por las nubes antes de pasar como aconsejan para limpiar.
:kiss::kiss::kiss:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.680
.

Como gana con los muelles Julio !!! Y está como recién sacado del concesionario :guiño::):)

.