Siii es LCI, con el 2.0 de 184 cv y caja e cambios automática de 8 relaciones, se mueve bastante bien, pero es posible que le de un chispazo que ya he visto que hay mucho potencial jaajajaQue guapo !! Veo que es lci, que motor has pillado ??
Siii, lo gracioso es que vuelve a ser un Z negro y con el interior así clarito, a ver si deja de llover y le hago un buen reportaje y os lo enseño bien¡¡
Gracias Gracias¡¡¡ j*der, tú si has conseguido poner bien la imagen ¿Qué has hecho?![]()
Siii es LCI, con el 2.0 de 184 cv y caja e cambios automática de 8 relaciones, se mueve bastante bien, pero es posible que le de un chispazo que ya he visto que hay mucho potencial jaajaja
Sii eso he leído, que me parece una burrada, casi 90 cv más... la caja es una delicia, me gusta mucho como funciona, aunque debo de decir que yo lo quería manual... pero todo no se puede jajaj. Ando entre Murcia y Madrid... pero sigo yendo a BCN también, un día que no haga un sube y baja os aviso y me enseñas esa nueva máquina, o bueno si bajas por mis tierras ya sabes rutitaPues debe ser la misma caja de cambios que lleva el G29, para mí va genial.
Con el chispazo seguro que se pone en 260-270cvs, que ya será algo serio...por donde paras ahora ??
Esa caja de cambios es una maravilla, supongo que sabréis que cuando vas en D tranquilamente y necesitas adelantar rápido un toque hacia la izquierda de la palanca hacia s/m y la respuesta es inmediata en modo sport.
Enhorabuena por ese Z y disfrutes muchos kilómetros.
Bonita foto. Has tenido que disfrutar de ver ese campo montado en tu Z![]()
Una fotillo del mío de reciente adquisión, hace un año y medio.![]()
Nada otro año más para darle zapatilla.
Qué tal el tema de los humos?
No soléis tener algún problema ?
Yo cada vez que muevo el mío en el garaje me salta la alarma de CO…
Una fotillo del mío de reciente adquisión, hace un año y medio.![]()
¡Oh, yeah! Es un auténtico rockstar.Nuestros Z’s iluminan cualquier escenario
![]()
![]()
.
Como gana con los muelles Julio !!! Y está como recién sacado del concesionario
.
Para bordarlo le faltarían unos "pequeños" separadores...pero paso![]()