makvcd
Forista
- Modelo
- Serie 3 - Z3 M
- Reacciones
- 1.804
.
todo esto lo hago para que me regale las llantas AC Schintzer
.
Va a ser difícil

Ya solo me quedan 3

Entiendes porque llevo llantas nuevas?
.
todo esto lo hago para que me regale las llantas AC Schintzer
.

Monasterio de la Rábida, palos de la frontera, Huelva, cuna del descubrimiento de america, ole ole!!

.
Ostras !!!! Que te pasó???? tan mal está la llanta que no se pueda reparar? De todas formas, si me las regalas, ya me buscaré yo la otra.
.
Me cago en la leche! Vaya tela. Qué callado t lo tenías... Y yo que creía que te había dado un arrebato de buen gusto y las habías tirado a la hoguera...Imposible repararla, la lleve a 3 sitios y me dijeron que imposible.
Ya estuve intentando encontrar la llanta y no la encontré por ningún sitio

Pues creo que éso fue una señal de Dios todo poderoso q no podía consentir ese conjunto... Las que llevas ahora me molan bastante más, éso sí, yo las pintaba.Me cago en la leche! Vaya tela. Qué callado t lo tenías... Y yo que creía que te había dado un arrebato de buen gusto y las habías tirado a la hoguera...Pues creo que éso fue una señal de Dios todo poderoso q no podía consentir ese conjunto... Las que llevas ahora me molan bastante más, éso sí, yo las pintaba.
Lluvia has dicho???? X allí????? No pué ser. Lo del aceite sí me creo que pierdas un poquito...Me gustaban más las AC Schnitzer, además ya las tenía a ras de aleta ....
Que se le va a hacer lluvia y aceite en el suelo no son buenos aliados para los Z3.
Estas se pintarán en breve

Lluvia has dicho???? X allí????? No pué ser. Lo del aceite sí me creo que pierdas un poquito...![]()
![]()
Bueno, las llantas las llevabas a ras de aleta xq le pusiste separadores, cosa que puedes hacer con las nuevas también... Cuando las pintes manda fotos xq quedará espectacular.
Un saludo!!!

Punto, x lo que comenta y las llantas q lleva negras desde hace tiempo, creo q el golpe se lo dió hace un lustro... Supongo q sería poquito x lo q se ve en la foto... Guardabarros y llanta, no?Que pena @makvcd , tiene mucha avería el coche?
respecto la llanta... allí puede que no, pero los portugueses las reparan 100%
️Que pena @makvcd , tiene mucha avería el coche?
respecto la llanta... allí puede que no, pero los portugueses las reparan 100%
Cada vez que vende uno un coche se van un montón de recuerdos con él y se pone uno melancólico , pero así es la vida , este al menos sabes que va a buenas manos , yo vendí un Ibiza al desguace y el pobre aunque le fallaba un pistón arrancó y subió por sí solo al camión , es el que más pena me a dadoLas últimas que pongo del E85... Un poco de pena al verlo marchar
![]()
![]()
![]()
![]()

Las últimas que pongo del E85... Un poco de pena al verlo marchar
![]()
![]()
![]()
![]()
Una pena no habérmelo quedado yo.Las últimas que pongo del E85... Un poco de pena al verlo marchar
![]()
![]()
![]()
![]()

Lástima haberle cogido tanto cariño al mío pero te juro que pensé en liarla parda y juntarme con los 2... Ahora que se ha ido tan rápido creo q ha sido un error no lanzarme.
En fin...Siempre te quedará el mío, que es casi idéntico.Una pena no habérmelo quedado yo.Lástima haberle cogido tanto cariño al mío pero te juro que pensé en liarla parda y juntarme con los 2... Ahora que se ha ido tan rápido creo q ha sido un error no lanzarme.
En fin...
Enhorabuena otra vez y deseando ver al sustituto!
Jejejeje. Tú tontea q t lo quito d las manos...Siempre te quedará el mío, que es casi idéntico.

No salen zetas pero comparto con vosotros unas retratauras que he tirado hoy en Chanoe donde salen un par de curiosidades.
![]()
![]()
No salen zetas pero comparto con vosotros unas retratauras que he tirado hoy en Chanoe donde salen un par de curiosidades.
![]()
Na más q mierdas inglesas y coches de muertos.No veo muchas fotos de Z's en este hilo!!
![]()
De verdad. Menuda ruina de placa.que triste tener que llevar la matricula en el capó en tremendo coche :-(
Joderrrrrrr Àngel !!! Ha pegado un cambio bestial !!! Me encanta como ha quedado , mira que tenía mis dudas pero el parachoques delantero del post le hace ganar belleza , otra cosa será el trasero que el del pre lo hace más gordote ..
Ya haré mejores fotos, pero aquí tenemos al pre transformado en post, aunque por ahora solo frontalmente...la verdad es que le da un aire más actual...no me desagrada el frontal del pre, por muy boquerón que parezca....pero he de reconocer, que el facelit le queda muy bien y más "acorde" con los faros aftermarket. Lo que no se es si me gusta más con las rejillas en negro o en combinado negro-cromado de serie...por ahora, lo dejaré con las negras....Un saludo
![]()
.
Y no quiero que te gastes más dinero pero como buen amigo estoy obligado , ya estás tardando ponerle el lip del Cupra.
Gracias Rafa !!! Sí, queda más actualizado y me gusta porque sigue las líneas del capo, las aletas...la trasera del post, pues no estoy tan seguro...me gustan más las ópticas pero el paragolpes del pre, como bien dices, lo hacen más ancho....aunque ya sabemos que es un efecto óptico...igual hago como @JPz4 y adapto las ópticas del post en el paragolpes del pre...ya veremos...Un saludo !!!

te dejo la info