Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Jajaja !!!! Seguramente jajajaja !!!! :):):)

.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.617
Ya está de vuelta a la carretera después de una buena revisión de frenos y freno de mano
afee7a14a6f45194b55108ec3652005f.jpg

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.121
Acabo de recoger el Z con los frenos nuevos (Pinzas 3.0 e46 + Ferodo DS2500 + Discos Performance 325mm). Estéticamente quedan fenomenal, lo único que veo es que han pintado las pinzas muy oscuras y preveo problemas en la ITV... ojalá me equivoque.

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.318
Te aconsejo que revises el apriete de todos los tornillos tras el rodaje, y eches fijatornillos a los del portapinza.

A mi me lió una muy curiosa un tornillo el finde pasado...

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.068
Acabo de recoger el Z con los frenos nuevos (Pinzas 3.0 e46 + Ferodo DS2500 + Discos Performance 325mm). Estéticamente quedan fenomenal, lo único que veo es que han pintado las pinzas muy oscuras y preveo problemas en la ITV... ojalá me equivoque.

Discos perforados creo que no pasan ITV..

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.121
Discos perforados creo que no pasan ITV..
No debiera haber problema, pero si se ponen puntillosos sí. Por eso digo lo del color de las pinzas, al ser diferente se fijarán más...

Ahora ya está hecho, si me toca pasar por el aro, pasaré.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.121
Te aconsejo que revises el apriete de todos los tornillos tras el rodaje, y eches fijatornillos a los del portapinza.

¿Qué te pasó?

No me han comentado nada en el taller y son muy pros.

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.068
No debiera haber problema, pero si se ponen puntillosos sí. Por eso digo lo del color de las pinzas, al ser diferente se fijarán más...

Ahora ya está hecho, si me toca pasar por el aro, pasaré.

Cuando tenía el clio sport puse unos brembo perforados y me guardé los originales para la ITV. Aquí con tal de recaudar vamos a tener que homologar hasta los ambientadores.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.121
Cuando tenía el clio sport puse unos brembo perforados y me guardé los originales para la ITV. Aquí con tal de recaudar vamos a tener que homologar hasta los ambientadores.
A mí ya no me sirven los que he quitado. Si me tiran la ITV ya veré si homologo o compro unos lisos.

Es un robo, pero es lo que hay.

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.131
Me gustan mucho los discos perforados.

En la ITV será una lotería.

Yo mañana tengo hora para el ensayo de frenada para homologar los Performance y los traseros del 35is

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Me pasó lo mismo cuando cambié las pinzas....y se podía haber liado una de miedo...por suerte solo me rascó la llanta por dentro...

.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.121
Vaya mecánicos...

Si de serie lleva algo fijatornillos por algo será...

Le acabo de preguntar al mecánico y me dice que todos los tornillos tienen el par de apriete que toca y su correspondiente fijatornillos.

La verdad es que de este taller estoy contentísimo. 10 de 10.

La única pega al upgrade es el color de las pinzas. Pero en parte es culpa mía, porque se las llevé primero, sin el coche. Si palmo ITV, o 750 € homologar o unos 250€ poner los lisos...

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804
No le hice foto antes del upgrade, pero he buscado una:

Antes

Después

¿Qué opináis?

Que las llantas están más limpias con el upgrade

Le sientan muy bien esos ventilados, como dices, una pena el color de las pinzas, pero vaya, se puede volver a cambiar .

Suerte en la ITV

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.121

Le sientan muy bien esos ventilados, como dices, una pena el color de las pinzas, pero vaya, se puede volver a cambiar .

Suerte en la ITV

Me da mucho palo ponerme ahora a pintar pinzas de nuevo, ya que para que quede bien hay que volver a desmontar y tal... Además les auguro siempre un color más oscuro que las traseras, puesto que las DS2500 sueltan polvo de lo lindo.

Y lo de la ITV, ya cuento con palmar. Si no es así, mejor.

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.131
Le acabo de preguntar al mecánico y me dice que todos los tornillos tienen el par de apriete que toca y su correspondiente fijatornillos.

La verdad es que de este taller estoy contentísimo. 10 de 10.

La única pega al upgrade es el color de las pinzas. Pero en parte es culpa mía, porque se las llevé primero, sin el coche. Si palmo ITV, o 750 € homologar o unos 250€ poner los lisos...

750€ homologar no, bastante menos.

Por cierto vengo ahora mismo de pasar la prueba de frenada para homologar los míos.

Joer como frena!!, no había tenido necesidad de probarlos a fondo como hoy.

Ha dado un valor de 10 y pico (necesitas 5 y pico para pasar el test). Los de la empresa de homologación me han comentado que nunca habían visto un valor tan alto (el ingeniero si que ha visto alguno mayor, pero no mucho más).

Ole mis frenos!! jajaja

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.318

Suerte en la ITV

No creo que te digan nada. Yo llevo muuuchos años pasando la del 330 con el mismo kit y sin problemas.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.121
750€ homologar no, bastante menos.

Por cierto vengo ahora mismo de pasar la prueba de frenada para homologar los míos.

Joer como frena!!, no había tenido necesidad de probarlos a fondo como hoy.

Ha dado un valor de 10 y pico (necesitas 5 y pico para pasar el test). Los de la empresa de homologación me han comentado que nunca habían visto un valor tan alto si que ha visto alguno mayor, pero no mucho más).

Ole mis frenos!! jajaja
Proyecto y ensayo 750€, eso me ha comentado el ingeniero que me hizo lo de los separadores/suspensión ¿cuánto te ha costado a ti si se puede saber?

Respecto a tus frenos, no esperaba menos :guiño:

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.131
Proyecto y ensayo 750€, eso me ha comentado el ingeniero que me hizo lo de los separadores/suspensión ¿cuánto te ha costado a ti si se puede saber?

Respecto a tus frenos, no esperaba menos :guiño:

Pues la verdad es que los frenos me han sorprendido muchísimo al exigirles y al homologador también, lo dicho, en un turismo con neumáticos de calle nunca había visto un valor tan alto.

Te hacen ir a 80 km/h y frenar a muerte hasta 0 km/h y j*der, lo paras en muy pocos metros :eek: mucho mejor de lo que esperaba y del susto que tuve al principio con la sensación de que aquello no frenaba bien.

Respecto a la homologación te cuento todo lo que estoy homologando:

Frenos delanteros y traseros (Discos, pinzas y latiguillos).
Escapes traseros dobles.
Muelles Eibach.
Separadores Eibach.
Alerón trasero.
Parachoques trasero preparado para la doble salida de escape.
Faldones laterales de fibra de carbono.

Mmmm creo que no me dejo nada.

Todo con ensayo de frenada incluido 650€ más IVA, total 786,5€.

El ensayo de frenada son 300€ más IVA (ya incluido en los 650).

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.121
Pues la verdad es que los frenos me han sorprendido muchísimo al exigirles y al homologador también, lo dicho, en un turismo con neumáticos de calle nunca había visto un valor tan alto.

Te hacen ir a 80 km/h y frenar a muerte hasta 0 km/h y j*der, lo paras en muy pocos metros :eek: mucho mejor de lo que esperaba y del susto que tuve al principio con la sensación de que aquello no frenaba bien.

Respecto a la homologación te cuento todo lo que estoy homologando:

Frenos delanteros y traseros (Discos, pinzas y latiguillos).
Escapes traseros dobles.
Muelles Eibach.
Separadores Eibach.
Alerón trasero.
Parachoques trasero preparado para la doble salida de escape.
Faldones laterales de fibra de carbono.

Mmmm creo que no me dejo nada.

Todo con ensayo de frenada incluido 650€ más IVA, total 786,5€.

El ensayo de frenada son 300€ más IVA (ya incluido en los 650).
Te ha salido muy bien de precio. Pásame el contacto por MP si no te es inconveniente.

A mí la homologación de separadores, suspensión y latiguillos me costó 300€. Si dices que el ensayo de frenada son 300€ + IVA, sí que me cuadran los 750€. A ti te ha salido muy bien por hacerlo todo de golpe.