Te ha quedado genial Ángel !!
A ver si me entero, antes era boca de boquerón y ahora de rape ??![]()
No debiera haber problema, pero si se ponen puntillosos sí. Por eso digo lo del color de las pinzas, al ser diferente se fijarán más...Discos perforados creo que no pasan ITV..
¿Qué te pasó?Te aconsejo que revises el apriete de todos los tornillos tras el rodaje, y eches fijatornillos a los del portapinza.
A mi me lió una muy curiosa un tornillo el finde pasado...
No debiera haber problema, pero si se ponen puntillosos sí. Por eso digo lo del color de las pinzas, al ser diferente se fijarán más...
Ahora ya está hecho, si me toca pasar por el aro, pasaré.
A mí ya no me sirven los que he quitado. Si me tiran la ITV ya veré si homologo o compro unos lisos.Cuando tenía el clio sport puse unos brembo perforados y me guardé los originales para la ITV. Aquí con tal de recaudar vamos a tener que homologar hasta los ambientadores.
¿Qué te pasó?
No me han comentado nada en el taller y son muy pros.

Con la suerte que tengo, palmaré.Me gustan mucho los discos perforados.
En la ITV será una lotería.
Yo mañana tengo hora para el ensayo de frenada para homologar los Performance y los traseros del 35is
Te aconsejo que revises el apriete de todos los tornillos tras el rodaje, y eches fijatornillos a los del portapinza.
A mi me lió una muy curiosa un tornillo el finde pasado...
Vaya mecánicos...
Si de serie lleva algo fijatornillos por algo será...
Una chulada pero pasas ITV con eso??No le hice foto antes del upgrade, pero he buscado una:
Antes
![]()
Después
pb gas station locations
¿Qué opináis?
En febrero te lo digoUna chulada pero pasas ITV con eso??

. Que las llantas están más limpias con el upgrade
Le sientan muy bien esos ventilados, como dices, una pena el color de las pinzas, pero vaya, se puede volver a cambiar.
Suerte en la ITV
Le acabo de preguntar al mecánico y me dice que todos los tornillos tienen el par de apriete que toca y su correspondiente fijatornillos.
La verdad es que de este taller estoy contentísimo. 10 de 10.
La única pega al upgrade es el color de las pinzas. Pero en parte es culpa mía, porque se las llevé primero, sin el coche. Si palmo ITV, o 750 € homologar o unos 250€ poner los lisos...
Que las llantas están más limpias con el upgrade
Le sientan muy bien esos ventilados, como dices, una pena el color de las pinzas, pero vaya, se puede volver a cambiar.
Suerte en la ITV
Proyecto y ensayo 750€, eso me ha comentado el ingeniero que me hizo lo de los separadores/suspensión ¿cuánto te ha costado a ti si se puede saber?750€ homologar no, bastante menos.
Por cierto vengo ahora mismo de pasar la prueba de frenada para homologar los míos.
Joer como frena!!, no había tenido necesidad de probarlos a fondo como hoy.
Ha dado un valor de 10 y pico (necesitas 5 y pico para pasar el test). Los de la empresa de homologación me han comentado que nunca habían visto un valor tan alto si que ha visto alguno mayor, pero no mucho más).
Ole mis frenos!! jajaja

Proyecto y ensayo 750€, eso me ha comentado el ingeniero que me hizo lo de los separadores/suspensión ¿cuánto te ha costado a ti si se puede saber?
Respecto a tus frenos, no esperaba menos![]()
mucho mejor de lo que esperaba y del susto que tuve al principio con la sensación de que aquello no frenaba bien.Te ha salido muy bien de precio. Pásame el contacto por MP si no te es inconveniente.Pues la verdad es que los frenos me han sorprendido muchísimo al exigirles y al homologador también, lo dicho, en un turismo con neumáticos de calle nunca había visto un valor tan alto.
Te hacen ir a 80 km/h y frenar a muerte hasta 0 km/h y j*der, lo paras en muy pocos metrosmucho mejor de lo que esperaba y del susto que tuve al principio con la sensación de que aquello no frenaba bien.
Respecto a la homologación te cuento todo lo que estoy homologando:
Frenos delanteros y traseros (Discos, pinzas y latiguillos).
Escapes traseros dobles.
Muelles Eibach.
Separadores Eibach.
Alerón trasero.
Parachoques trasero preparado para la doble salida de escape.
Faldones laterales de fibra de carbono.
Mmmm creo que no me dejo nada.
Todo con ensayo de frenada incluido 650€ más IVA, total 786,5€.
El ensayo de frenada son 300€ más IVA (ya incluido en los 650).