Armando335i
Forista
- Modelo
- BMW Z4M E85
- Reacciones
- 2.357
Definitivamente me vuelvo al Renovo. El tratamiento Geyon deja muy marcados los pliegues.Buenas !! Pues hoy dando la segunda mano con Renovo , ahora ya está lista para aguantar el sol de este verano
Saludos![]()
![]()
Bueno es saberlo!! Gracias por la reviewDefinitivamente me vuelvo al Renovo. El tratamiento Geyon deja muy marcados los pliegues.
Esta semana le doy el Renovo de nuevo.
¿Capasao? ¿Saintosicao?
![]()

. Saludos !!!!Hay que tener cuidado con los esteroides. Si te pasas....
Una en Caión, A Coruña .
Me tiene enamorado el joioooo .

Con los asientos que Dios manda

Si al final se te quitará la idea de venderloDe rutilla por el Puerto de Lizarraga, en la Sierra de Andia![]()

estos coches aunque se utilicen poco según que temporadas, vale la pena tenerlos ya que con una sola vez al mes que se coja ya compensa 

Pues no te extrañe... Ya veremos, la verdad que estos días lo estoy usando, y es una maravillaSi al final se te quitará la idea de venderloestos coches aunque se utilicen poco según que temporadas, vale la pena tenerlos ya que con una sola vez al mes que se coja ya compensa
Un saludo
Discos delanteros sobredimensionados y pinzusco? Si la respuesta es SI, es obligatorio que mandes fotos de detalle y de calidad.

No había visto tu coche hasta ahora. Y pensar que lo querías cambiar!De hace un mes más o menos, después de limpiarlo con lanza:
![]()

No había visto tu coche hasta ahora. Y pensar que lo querías cambiar!![]()
![]()
Despues de un lavado y encerado con carnauba
De hace un mes más o menos, después de limpiarlo con lanza:
![]()
Precioso el coche, combinación y llantas, por cierto que llantas son? no las conocia...
Espectacular.
Una duda: ¿encerado con máquina o a mano?