Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804
.
:floor::floor::floor::floor: todo esto lo hago para que me regale las llantas AC Schintzer :floor::floor::floor::floor::floor:
.

Va a ser difícil

a87b15614c65aa4774509f883c93f2f4.jpg

Ya solo me quedan 3

Entiendes porque llevo llantas nuevas?

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Ostras !!!! Que te pasó???? tan mal está la llanta que no se pueda reparar? De todas formas, si me las regalas, ya me buscaré yo la otra :floor::floor::floor::floor:.

.

InZante

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
715
Monasterio de la Rábida, palos de la frontera, Huelva, cuna del descubrimiento de america, ole ole!!

Menos mal que todavía queda gente culta por estos mundos de Dios y sabe identificar una de las Maravillas del Universo!!!

:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Olé!!!

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804
.

Ostras !!!! Que te pasó???? tan mal está la llanta que no se pueda reparar? De todas formas, si me las regalas, ya me buscaré yo la otra :floor::floor::floor::floor:.

.

Imposible repararla, la lleve a 3 sitios y me dijeron que imposible.
Ya estuve intentando encontrar la llanta y no la encontré por ningún sitio

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.503
Imposible repararla, la lleve a 3 sitios y me dijeron que imposible.
Ya estuve intentando encontrar la llanta y no la encontré por ningún sitio
Me cago en la leche! Vaya tela. Qué callado t lo tenías... Y yo que creía que te había dado un arrebato de buen gusto y las habías tirado a la hoguera... Pues creo que éso fue una señal de Dios todo poderoso q no podía consentir ese conjunto... Las que llevas ahora me molan bastante más, éso sí, yo las pintaba.

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804
Me cago en la leche! Vaya tela. Qué callado t lo tenías... Y yo que creía que te había dado un arrebato de buen gusto y las habías tirado a la hoguera... Pues creo que éso fue una señal de Dios todo poderoso q no podía consentir ese conjunto... Las que llevas ahora me molan bastante más, éso sí, yo las pintaba.

Me gustaban más las AC Schnitzer, además ya las tenía a ras de aleta ....
Que se le va a hacer lluvia y aceite en el suelo no son buenos aliados para los Z3.
Estas se pintarán en breve

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.503
Me gustaban más las AC Schnitzer, además ya las tenía a ras de aleta ....
Que se le va a hacer lluvia y aceite en el suelo no son buenos aliados para los Z3.
Estas se pintarán en breve
Lluvia has dicho???? X allí????? No pué ser. Lo del aceite sí me creo que pierdas un poquito...
Bueno, las llantas las llevabas a ras de aleta xq le pusiste separadores, cosa que puedes hacer con las nuevas también... Cuando las pintes manda fotos xq quedará espectacular.
Un saludo!!!

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804
Lluvia has dicho???? X allí????? No pué ser. Lo del aceite sí me creo que pierdas un poquito...
Bueno, las llantas las llevabas a ras de aleta xq le pusiste separadores, cosa que puedes hacer con las nuevas también... Cuando las pintes manda fotos xq quedará espectacular.
Un saludo!!!

Llueve poco, máximo 10 días al año.
Y ese día me pillo que había vendido el otro coche y estaba esperando a que me diesen el nuevo, así que no tuve más remedio que ir al trabajo con el Z.
Y en la zona industrial es fácil encontrar algo de aceite de los camiones (que son bastante viejos).
Si fuese el mío , serían accidentes en cadena.
Por la cantidad de pérdidas digo

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.617
Que pena @makvcd , tiene mucha avería el coche?

respecto la llanta... allí puede que no, pero los portugueses las reparan 100%

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.503

Punto, x lo que comenta y las llantas q lleva negras desde hace tiempo, creo q el golpe se lo dió hace un lustro... Supongo q sería poquito x lo q se ve en la foto... Guardabarros y llanta, no?

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804

El coche ya está reparado.
Este fue a finales de Octubre.
Parachoques delantero, llanta, compresor AC y no recuerdo que más.
Y la llanta al final la tire, en la foto que puse en el suelo a la derecha hay un trozo de la llanta.
En serio, aunque alguien me dijese que la “reparaba” no las hubiese vuelto a poner.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.049
Las últimas que pongo del E85... Un poco de pena al verlo marchar

6b0d7b211d1ba1dcbffdbd4bbaa9154b.jpg
c6272f244348a7b8df8b7b0309298239.jpg
7bc5e1e0effa7a7e64ff8207021e51aa.jpg
7e7c3ca0541c412a8e7d89e720413688.jpg
Cada vez que vende uno un coche se van un montón de recuerdos con él y se pone uno melancólico , pero así es la vida , este al menos sabes que va a buenas manos , yo vendí un Ibiza al desguace y el pobre aunque le fallaba un pistón arrancó y subió por sí solo al camión , es el que más pena me a dado

Un saludo y ahora a pensar en el nuevo

Última edición:

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.503
Las últimas que pongo del E85... Un poco de pena al verlo marchar

6b0d7b211d1ba1dcbffdbd4bbaa9154b.jpg
c6272f244348a7b8df8b7b0309298239.jpg
7bc5e1e0effa7a7e64ff8207021e51aa.jpg
7e7c3ca0541c412a8e7d89e720413688.jpg
Una pena no habérmelo quedado yo. Lástima haberle cogido tanto cariño al mío pero te juro que pensé en liarla parda y juntarme con los 2... Ahora que se ha ido tan rápido creo q ha sido un error no lanzarme. En fin...
Enhorabuena otra vez y deseando ver al sustituto!

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Una pena no habérmelo quedado yo. Lástima haberle cogido tanto cariño al mío pero te juro que pensé en liarla parda y juntarme con los 2... Ahora que se ha ido tan rápido creo q ha sido un error no lanzarme. En fin...
Enhorabuena otra vez y deseando ver al sustituto!
Siempre te quedará el mío, que es casi idéntico.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

No salen zetas pero comparto con vosotros unas retratauras que he tirado hoy en Chanoe donde salen un par de curiosidades.

14602e87fdc16b27a3b854554d9ddfdb.jpg

c8ac01ed08a82fc91b7ba81721c2eda1.jpg

Que bonito el Jaguar !!!! El Roadster por excelencia....impecable se ve....envidia cochina que tengo :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:. Saludos

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Ya haré mejores fotos, pero aquí tenemos al pre transformado en post, aunque por ahora solo frontalmente...la verdad es que le da un aire más actual...no me desagrada el frontal del pre, por muy boquerón que parezca....pero he de reconocer, que el facelit le queda muy bien y más "acorde" con los faros aftermarket. Lo que no se es si me gusta más con las rejillas en negro o en combinado negro-cromado de serie...por ahora, lo dejaré con las negras....Un saludo

DChzKFU.jpg

.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.049
.

Ya haré mejores fotos, pero aquí tenemos al pre transformado en post, aunque por ahora solo frontalmente...la verdad es que le da un aire más actual...no me desagrada el frontal del pre, por muy boquerón que parezca....pero he de reconocer, que el facelit le queda muy bien y más "acorde" con los faros aftermarket. Lo que no se es si me gusta más con las rejillas en negro o en combinado negro-cromado de serie...por ahora, lo dejaré con las negras....Un saludo

DChzKFU.jpg

.
Joderrrrrrr Àngel !!! Ha pegado un cambio bestial !!! Me encanta como ha quedado , mira que tenía mis dudas pero el parachoques delantero del post le hace ganar belleza , otra cosa será el trasero que el del pre lo hace más gordote .

Un saludo

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Gracias Rafa !!! Sí, queda más actualizado y me gusta porque sigue las líneas del capo, las aletas...la trasera del post, pues no estoy tan seguro...me gustan más las ópticas pero el paragolpes del pre, como bien dices, lo hacen más ancho....aunque ya sabemos que es un efecto óptico...igual hago como @JPz4 y adapto las ópticas del post en el paragolpes del pre...ya veremos...Un saludo !!!

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.049
.

Gracias Rafa !!! Sí, queda más actualizado y me gusta porque sigue las líneas del capo, las aletas...la trasera del post, pues no estoy tan seguro...me gustan más las ópticas pero el paragolpes del pre, como bien dices, lo hacen más ancho....aunque ya sabemos que es un efecto óptico...igual hago como @JPz4 y adapto las ópticas del post en el paragolpes del pre...ya veremos...Un saludo !!!
Y no quiero que te gastes más dinero pero como buen amigo estoy obligado , ya estás tardando ponerle el lip del Cupra te dejo la info

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=954971&share_fid=16506&share_type=t

Montaje Lip Cupra

Un abrazo

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

No me habléis del lip...aunque en la foto no se aprecie, me pusieron el que llevaba de goma y yo no lo pedí....en fin...me tocará sacarlo y poner el del cupra....saludos

.