Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.175
.

Es que ese rojo es bonito, el de @AdrGarcía , es un rojo a spray de los chinos que hay cerca de su QTH (hala, a buscar en google)...Se comenta que el diablo no ha incorporado ese tono a su gama de rojos, por no considerarlo digno....

.
Ñañañaña...

No quieres reconocer que la envidia te come y te reconcome, porque el color que has elegido para el CaraDeRape, ese gris tubería, bajante de aguas definitivamente sospechosas, ese gris traje de señor mayor (que alguien le pase el sintrón); no tiene na que hasé al lao del colorao, colorao, inyectao en salmorejo...
Pero, claro, un señor respetable como usía reverendísima no puede optar para su transporte un color con un nombre tan irreverente como "Rojo Infernal"... faltaría más. Que después van y lo miran mal en las reuniones parroquiales.
Talueguiii.
:kiss::kiss::kiss:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.678
.

Ñañañaña...

No quieres reconocer que la envidia te come y te reconcome, porque el color que has elegido para el CaraDeRape, ese gris tubería, bajante de aguas definitivamente sospechosas, ese gris traje de señor mayor (que alguien le pase el sintrón); no tiene na que hasé al lao del colorao, colorao, inyectao en salmorejo...
Pero, claro, un señor respetable como usía reverendísima no puede optar para su transporte un color con un nombre tan irreverente como "Rojo Infernal"... faltaría más. Que después van y lo miran mal en las reuniones parroquiales.
Talueguiii.

Ay !!! ojalá hubiese podido escoger el color, pero en los de segunda zarpa, lo que manda es el estado del vehículo...el color, es secundario...y he tenido varios rojos...uno de ellos un Fiat Coupe Turbo, al que por cierto, le sentaba mejor el amarillo...pero bueno, cuida mucho ese guindilla porque el rojo y el sol, se llevan fatal...no vaya a ser que con el tiempo, en lugar de rojo infernal, tengas un naranja sonrojado :):):):):):):)

.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.175
.

Ay !!! ojalá hubiese podido escoger el color, pero en los de segunda zarpa, lo que manda es el estado del vehículo...el color, es secundario...y he tenido varios rojos...uno de ellos un Fiat Coupe Turbo, al que por cierto, le sentaba mejor el amarillo...pero bueno, cuida mucho ese guindilla porque el rojo y el sol, se llevan fatal...no vaya a ser que con el tiempo, en lugar de rojo infernal, tengas un naranja sonrojado :):):):):):):)

.

O rosa avergonzado.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.446
Tranquila @AdrGarcía que si ves que se te pone naranja me haces una visitilla y con un almuerzo y tu compañía, lo dejamos de nuevo rojo como el culo de un mandril!!! :)
NjBsLBA.jpeg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.678
.

Lo siento @chinocabron , pero al ver esta foto, no he podido resistirme a poner esta otra...y lo se, no es BMW, ni Toyota, pero para mi, es un frontal sublime...aunque tenga más de 20 años el diseño...lo se, soy un pesado con TVR, pero es mi unicornio alado...y como debe ser un deportivo, sin turbos, potencia a base de cilindrada, sin kilos de más, casi sin ayudas, y con el chasis por un lado, y carrocería por el otro...ya no se fabrican coches así...ahora todo son downsizing, con un porrón de turbos y con menos cilindros y cilindrada cada vez....penoso panorama el de hoy en dia...

2005_TVR_Sagaris1.jpg

https%3A%2F%2Fhypebeast.com%2Fimage%2F2013%2F06%2Fthe-return-of-the-tvr-sagaris-2.jpg

https%3A%2F%2Fhypebeast.com%2Fimage%2F2013%2F06%2Fthe-return-of-the-tvr-sagaris-1.jpg

.

Última edición:

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.446
.

Lo siento @chinocabron , pero al ver esta foto, no he podido resistirme a poner esta otra...y lo se, no es BMW, ni Toyota, pero para mi, es un frontal sublime...aunque tenga más de 20 años el diseño...lo se, soy un pesado con TVR, pero es mi unicornio alado...y como deber ser un deportivo, sin turbos, potencia a base de cilindrada, sin kilos de más, casi sin ayudas, y con el chasis por un lado, y carrocería por el otro...ya no se fabrican coches así...ahora todo son downsizing, con un porrón de turbos y con menos cilindros y cilindrada cada vez....penoso panorama el de hoy en dia...

tvr-sagaris-wallpaper-hd-196.jpg

.

Brutal

Doctor Serpiente

En Practicas
Modelo
Bmw z4 E89
Reacciones
143
Después de 4 meses de taller y muchas torturas de cabeza, ya se merecía un buen paseo. Que gustazo nos hemos pegado esta mañana recorriendo las curvas de la tramontana y ha respondido como un campeón.

DCH

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
186
Muy bien para que perder el tiempo, hay que empezar con energía el año!!

Bonito estampa y buena forma de celebrar el cumpleaños.

Yo hoy me he dado una vuelta también que he estado fuera unos días lo he cogido con ganas

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.678
.

Que bien le queda el HT al Z4.... me encanta... algún día me gustaría tener uno, aunque solo sea por cambiar de vez en cuando la estética....enhorabuena !!! está precioso !!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::):):):):):)

.

Andrés Javier

En Practicas
Modelo
Z4 E85 2.2I
Reacciones
118
Pues tengo otro HT pendiente de que me solucione el juzgado un problema que tuve con la agencia que me lo entregó, si luego te animas y se resuelve a mi favor como creo que sucederá, me va a sobrar uno. :nose:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.678
.

Pues tengo otro HT pendiente de que me solucione el juzgado un problema que tuve con la agencia que me lo entregó, si luego te animas y se resuelve a mi favor como creo que sucederá, me va a sobrar uno. :nose:

Si animado estoy...el problema es el precio, pero animado, vamos, a tope :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Z4i320

En Practicas
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
385
Ha quedado espectacular. A mi me pasa igual. Creo que algún día acabaré comprando alguno...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.963
Es muy chula la estética con HT. En mi caso, siendo el coche de color titansilber, me gustaría en contraste con negro brillo.

Pero las cosas son para usarlas… y yo descapoto a cualquier temperatura exterior. No le daría uso al HT.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.678
.

Es muy chula la estética con HT. En mi caso, siendo el coche de color titansilber, me gustaría en contraste con negro brillo.

Pero las cosas son para usarlas… y yo descapoto a cualquier temperatura exterior. No le daría uso al HT.

Yo también descapoto casi siempre, pero me gustaría tenerlo para ponerlo el día que me apeteciese cambiarle la estética...:guiño:

.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.446
.

Yo también descapoto casi siempre, pero me gustaría tenerlo para ponerlo el día que me apeteciese cambiarle la estética...:guiño:

.
Y mientras tanto, cogiendo polvo en el trastero y ocupando espacio a tope...
Yo al igual que @inthenight , no lo veo... Y recordad chavales!!!! Aunque haga un frío del carajo, la capota siempre abajo! :guiño: