Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.182
Estoy por darme un capricho y cambiar el casco con esta oferta, pero es que eso de no probarmelo...
¿conoceis esta tienda?
Yo les he comprado el Garmin y trabajan muy bien.De hecho me lo dejaron a gran precio y con unos calcetines de regalo.El dueño es usuario de foromtb

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.182
por cierto, el casco está bien por ese precio eh.En esa tienda tienen muchas cosas Scott siempre.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.307
Y otra para Pogacar, que vuelve al amarillo.

Muchas caídas este año, ¿no?

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.590
Pues si victoria de pogacar , segun ha parecido "facil"
aunque no le han quitado el KOM del mur de bretagne a Valverde

Por cierto ojo al dato de media 48,1 de vel media en la etapa
196 kms con 2250 de desnivel

Hasta el lunes no nos espera ya batalla de los grandes

En el tour de austria fin del periplo para espargaro , caida y retirada posible fractura de la muñeca

• Like
Reacciones: GTI

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.590
Almeida , uno de los mayores damnificados de la caida de ayer a 5 de meta, fractura de costilla , y lo que mas me ha sorprendido sigue en carrera

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.307
Vaya machada de Alpecin con VDP y un compañero escapados desde el km cero, para la mierda de etapa que parecía que iba a ser, ha estado entretenida.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.590
han tenido que tirar 10-12 equipos , algunos de llos sin opcion en el sprint, para poder cazar a VDP , hoy se merecia la victoria yo creia que se la llevaba a falta de 7-8 kms , pero llevaba mucha tralla encima hoy

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.590
Almeida , uno de los mayores damnificados de la caida de ayer a 5 de meta, fractura de costilla , y lo que mas me ha sorprendido sigue en carrera
al final se ha impuesto la logica y la cordura y se ha retirado , la uci no deberia permitir que corra alguien con una costilla fracturada

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.590
por cierto etapa de "transicion" la de hoy . 175 kms a 50,1 km/h de media ( cierto que en algun tramo llevaron aire de culo) la segunda etapa en linea mas rapida de la historia dle tour

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.843
Despues de un mes sin tocar las bicis, el sábado se abrió una oportunidad, la previsión era de lluvia e incluso estábamos en alerta por tormentas.
Al levantarme vi que estaba nublado, así que desperté al niño y salimos de tranquis.
Nos llevamos una buena sorpresa al ver que habian reabierto un bar que nos pilla bien en la ruta, así que paradita para un acuarius y un bocata, nos vino genial, porque pese a estar nublado y salir con el bidón congelado, a esas horas ya no nos quedaba nada y estábamos chorreando sudor por la alta humedad.
Seguimos la ruta y en medio de una senda habia un pino caido, mi hijo iba delante y me avisó, pensaba que pasaria bien por debajo, pero no, menuda ostia le metí al casco, y a mi cuello... :facepalm:
Llegamos para casa, manguerazo a las bicis y ducha.
Al cabo de media hora empezó a llover y cayó la del pulpo, lo habreis visto hasta por las noticias.

PD. Ayer tenia agujetas... :whistle:

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.590
Etapon el de hoy en el tour , mucho dureza casi ningun km llano 165 kms 4500 de desnivel , pero los favoritos se la han fumado

Me ha echo gracia cuando los visma se han puesto a poner ritmo en el penultimo puerto , iban dos de ellos kuss y otro , y el ercero ha cortado y se han ido solos , de toda la vida cuando tus gregarios marcan ritmo fuerte el lider del equipo se tiene que poner tras ellos

Al menos en el ultimo puerto , el de 3 kms , Pogacar ha pegado un arreon brutal de 500 metros , que si dura 600 metros suelta a vingeggard que le iba siguiendo ya al limite

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.841
Etapon el de hoy en el tour , mucho dureza casi ningun km llano 165 kms 4500 de desnivel , pero los favoritos se la han fumado

Me ha echo gracia cuando los visma se han puesto a poner ritmo en el penultimo puerto , iban dos de ellos kuss y otro , y el ercero ha cortado y se han ido solos , de toda la vida cuando tus gregarios marcan ritmo fuerte el lider del equipo se tiene que poner tras ellos

Al menos en el ultimo puerto , el de 3 kms , Pogacar ha pegado un arreon brutal de 500 metros , que si dura 600 metros suelta a vingeggard que le iba siguiendo ya al limite

Pues no lo tengo claro, yo creo que Pogi no ha podido soltarlo, porque el ataque ha sido de aúpa…… Vingegaard a ver si va de menos a más y va cogiendo forma y vemos una montaña peleada!!

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.307

A ver si la puedo ver ahora en la redifusión de Eurosport2...
Por lo que he leído ha sido rara de coj*nes la estrategia del Visma, a Pogacar solo le hace falta no dejarse atrapar por estrategias y mantener detrás a Vingegard, ¿no?

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.868
Pienso como @GTI que no ha sido capaz de soltarlo, de momento el Visma ha metido en la pelea de la general a Jorgenson

Puede que Pogi pague entrar en todas las peleas y perder un poco de vista la general

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
572
Para mí es fundamental la pérdida de Almeida. Ayer a UAE le faltaron piezas. Pogacar casi como Evenepoel, demasiado solo ante el peligro.

Visma desde el bus haciendo lo que tienen que hacer: si el rival tiene a su último gregario fuera de carrera, tú tienes que colocar al tuyo para disputarla. Y así lo hicieron. La estrategia del final, todo lo contrario. No puedes no controlar el ritmo al que quieres ir.

Tour, de momento, bonito. Y algo loco.

Y un gustazo poder disfrutarlo en el norte de Burgos haciendo rutita mañanera por el paraíso del ciclismo + engancharse a la retransmisión después de comer. Podría estar así toda la vida…

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.182
Os dejo una duda al aire, globeros... que me he encontrado al llevar la bici en el techo y circular por vías de peaje. Os suena que existan en las de peaje carriles exclusivos de VIA-T y con altura suficiente para portabicis de techo?? os planto ésta duda porque hace poco iba a meterme por la de Via-T y zas, 2 metros de alto y ya no doy altura con la bici en el techo por lo que tuve que pasarme a la de pago normal. No había gente esa vez, y no me importó demasiado, pero ahora en verano tengo un par de viajes o más que me quiero llevar la bici, pero en verano es un poco más rollo lo de los peajes por afluencia de gente. De hecho el otro día viniendo de la playa, me sacó el VIA-T antes de los pórticos
Alguno está en ésta tesitura?

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.843
Os dejo una duda al aire, globeros... que me he encontrado al llevar la bici en el techo y circular por vías de peaje. Os suena que existan en las de peaje carriles exclusivos de VIA-T y con altura suficiente para portabicis de techo?? os planto ésta duda porque hace poco iba a meterme por la de Via-T y zas, 2 metros de alto y ya no doy altura con la bici en el techo por lo que tuve que pasarme a la de pago normal. No había gente esa vez, y no me importó demasiado, pero ahora en verano tengo un par de viajes o más que me quiero llevar la bici, pero en verano es un poco más rollo lo de los peajes por afluencia de gente. De hecho el otro día viniendo de la playa, me sacó el VIA-T antes de los pórticos
Alguno está en ésta tesitura?
ni idea, ni tengo baca ni via-T, pero que no se te olvide que llevas la bici arriba y te metas por donde no quepas...
no serias el primero

crumpled-bike.jpg

Última edición: