Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.188
ni idea, ni tengo baca ni via-T, pero que no se te olvide que llevas la bici arriba y te metas por donde no quepas...
no serias el primero

crumpled-bike.jpg
ya ya... Yo tengo ambos(bici techo y Via-T) y para ir al pueblo siempre voy por el peaje. En invierno vale, pero en verano hay más gente y más colas que te evitas con el Via-T

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.868
Pues yo ahora con el cacharro que hemos agenciado en casa creo que no entro en el garaje con el cofre de techo puesto y si pongo la bici arriba va a ser mucha altura aunque en el mío se quita la rueda delantera y va más bajita pero aún así… lo bueno es que ahora la puedo meter en el maletero sin problema

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.591
Para mí es fundamental la pérdida de Almeida. Ayer a UAE le faltaron piezas. Pogacar casi como Evenepoel, demasiado solo ante el peligro.

Visma desde el bus haciendo lo que tienen que hacer: si el rival tiene a su último gregario fuera de carrera, tú tienes que colocar al tuyo para disputarla. Y así lo hicieron. La estrategia del final, todo lo contrario. No puedes no controlar el ritmo al que quieres ir.

Tour, de momento, bonito. Y algo loco.

Y un gustazo poder disfrutarlo en el norte de Burgos haciendo rutita mañanera por el paraíso del ciclismo + engancharse a la retransmisión después de comer. Podría estar así toda la vida…
que envidia con el calor que estoy pasando yo este verano , seguro que por alli a primera hora de la mañana te toca ponerte unos manguitos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.188
Pues yo ahora con el cacharro que hemos agenciado en casa creo que no entro en el garaje con el cofre de techo puesto y si pongo la bici arriba va a ser mucha altura aunque en el mío se quita la rueda delantera y va más bajita pero aún así… lo bueno es que ahora la puedo meter en el maletero sin problema
uy creo que ya se lo que has pillado. Pues si es lo que creo, es más alto que el mio(no mucho). Yo la llevo en el techo y sin problema, más que para subirla quizás que pesa un poco más. En el maletero te entrará, pero en mi caso tengo que quitar silla del niño y es un coñazo así que al techo.
De todas formas cuando dices mucha altura a qué te refieres?? para que está ahí? para subirla? para circular con ella? WTf?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.868
uy creo que ya se lo que has pillado. Pues si es lo que creo, es más alto que el mio(no mucho). Yo la llevo en el techo y sin problema, más que para subirla quizás que pesa un poco más. En el maletero te entrará, pero en mi caso tengo que quitar silla del niño y es un coñazo así que al techo.
De todas formas cuando dices mucha altura a qué te refieres?? para que está ahí? para subirla? para circular con ella? WTf?

Mide 1,70 a lo que habría que sumar la altura de las barras horizontales, la altura de la barra de la bici y la bici en si misma.

Yo no tendría que quitar nada, en el maletero cabe, es 7 plazas y aún podría abatir la fila de asientos central por lo que podría echar un colchón :jimlad:

IMG_2814.jpeg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.188
Mide 1,70 a lo que habría que sumar la altura de las barras horizontales, la altura de la barra de la bici y la bici en si misma.

Yo no tendría que quitar nada, en el maletero cabe, es 7 plazas y aún podría abatir la fila de asientos central por lo que podría echar un colchón :jimlad:

Ver el archivos adjunto 182755
Si, el X-trail que ya me olía

el mio mide 1,66 de alto y queda así
1752650189628.png

te costará más subirla que al BMW. Yo intenté que entrara dentro, pero es imposible y dudo que a ti te entre si llevas equipaje.Si no llevas equipaje, claro que te entra, pero con que vaya 1 persona atrás ya no.

Disfrútalo con salud, Ábalos jajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.868
Si, el X-trail que ya me olía

el mio mide 1,66 de alto y queda así
Ver el archivos adjunto 182756

te costará más subirla que al BMW. Yo intenté que entrara dentro, pero es imposible y dudo que a ti te entre si llevas equipaje.Si no llevas equipaje, claro que te entra, pero con que vaya 1 persona atrás ya no.

Disfrútalo con salud, Ábalos jajaja

Claro tío!! Con equipaje no entra, la tercera fila va siempre abatida, si me la llevase en vacaciones tendría que ir en el techo si o si

Pd: viste la foto en el perfil de whats con los niños dentro del maletero por eso sabías el modelo :descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.188
Claro tío!! Con equipaje no entra, la tercera fila va siempre abatida, si me la llevase en vacaciones tendría que ir en el techo si o si

Pd: viste la foto en el perfil de whats con los niños dentro del maletero por eso sabías el modelo :descojon:
Correcto!!! si te tengo fichado jajaja. Si alguna día necesitas algo mi vecina lleva siglos en Nissan de comercial. Es un muy buen coche y en capacidad de carga pues qué decirte, que yo vengo de un BMW 4 puertas y ya no quiero más 4 puertas; con la bici la metes del tirón

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.308
Que pena que VDP no haya llegado a conectar con los escapados..., a 8 segundos ha llegado...

Última edición:

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
573
que envidia con el calor que estoy pasando yo este verano , seguro que por alli a primera hora de la mañana te toca ponerte unos manguitos

Aquí la fresca a primera hora es un fijo. Pero el 19 de agosto tengo en medio de Valladolid una competí y me estoy forzando a salir algo más tarde para ir acostumbrando al cuerpo al calor. Es lo que hay!

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.591
Que pena que VDP no haya llegado a conectar con los escapados..., a 8 segundos ha llegado...

al Van der poel de las clasicas o principios de este tour la etapa de hoy no se le escapa , aun asi ha echo un buen ataque en la ultima colina

se sabe algo de las lesiones de pogacar ? parece que solo ha sido un restregon