Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.617
Un campeonato de España no es nada sencillo..... hay gente que se lo marca como objetivo y entrenan todo el año para la cita.
Imagino como os sentís después de tocar el campeonato tan cerca, pero subcampeón no está nada mal......... el año que viene a por el 1º.
para el junior de moda si parece que fue facil ganarlo , benjamin noval con 16 años , saliendo el ultimo , debe haber cogido la mtb 4 ratos este año y va y lo gana

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.617
Me ha dado verdadera lastima que no haya podido ganar Enric Mas , despues de tantos años sin ganar , ya se la merecia.

No se le puede achacar nada, hoy lo ha echo todo bien , pero se quedo vacio a 4-5 kms de la cima , llego a tener 1.10 de ventaja sobre el segundo a mitad de subida

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.864
Increíbles los palos que se han dado coronando el puerto. No sé de dónde sacan la fuerza esos cuerpos minúsculos

Enric muy bien, me hubiera alegrado mucho que ganase en el Ventoux, y eso que no me despierta especial simpatía

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.891
para el junior de moda si parece que fue facil ganarlo , benjamin noval con 16 años , saliendo el ultimo , debe haber cogido la mtb 4 ratos este año y va y lo gana

Promete mucho este chaval, veremos a ver en los próximos años porque creo que ya le tienen echado el ojo los equipos grandes

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.225
el print por la victoria ha sido agonico , el del soudal paret pentre , ha tenido mucha cabeza y determinacion , ha ganado por mentalidad no por patas
Es bueno el francés, de hecho ya ha ganado en más grandes. Y Healy, el premio a la combatividad que lleva todo el Tour escapado. El francés y el han subido a palos. Muy bestia y como le han quitado casi 2 minutos a Más

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.617
Enric mas , alaphillipe , arsnman , yo creo que han pagado el esfuerzo , de haber teniado que hacer la fuga de la fuga , que han empezado el puerto con 1.30 , pero a base de haberse fundido en los 30 kms anteriores , mientras que healy y paretpentre iban a rueda de sus gregarios que tambien se metieron en la fuga

Por que ahora te metes en una fuga y te llevas a dos gregarios a la fuga tambien para que trabajen para ti y estar fresco en el puerto

• Like
Reacciones: GTI

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.567
Para mi, etapón ayer. Ver a Enric donde le queríamos ver desde hace años fue un placer, lástima que se vaciase a falta de 5. La lucha de Paret Pentre - Healy, brutal también, vaya palos se iban metiendo uno al otro en cuanto que se sentaban (hay un esfuerzo brutal de Healy en uno de los últimos ataques). Pero ya cuando llega Enric por detrás y se une a la fiesta de los 2 ultimos km... brutal aunque sabiamos que ya no iba a ganar, pero ojo, que llega Van Wilder (creo que era) por detrás, acojonante. Un km más de puerto y les pillan los bichos.

Lástima de Vingo que no pudo soltar ni un poquito a Pogi, pero le hizo sufrir. Yo creo que no hay nada que hacer absolutamente ya, pero tengo claro que va a seguir habiendo palos entre los dos primeros. Por cierto, en meta, esperando al podium se veia a Tadej un poco hasta los eggs de esperar y demás, esos periodos en los que otros ya están recuperando y tu estás de pie esperando al podium deben j*der de lo lindo.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.864
Yo disfruté un montón del Ventoux, además mientras lo veía ayer, recordando cuando lo subí hace 2 años... y alucino con las arrancadas de Healy y Paret Pentre con las rampas que hay al final, y tras llevar todo el puerto en las patas....... A Más se le hizo largo el puerto y cuando le pillaron creo que iba ya bastante tostado, y mentalmente ya se vino un poco abajo.... pero bien por esa apuesta valiente e intentarlo. Si no lo intentas, no sabes que podría haber pasado.
Vingegaard también bien, probándolo, quizás Tadeo pareció algo mas humano ayer, aun así no consiguió soltarle.... no sé en Alpes veremos, no sería la primera vez que a Pogacar la 3ª semana se le hace algo larga. Pero tiene mucha renta............
Mañana y pasado hay 2 etapones, veremos pelea.