Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.657
Pues por Málaga también hace calor...
fdac8aceb16a13a642d1d0f335858670.jpg

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.546
A ver si pierdo unos kilos y cojo un poco de ritmo y quedamos para salir con la de carretera por la zona de Garciaz, Conquista…
Menudo cabrito estás hecho, con la de veces que te he dicho que me acompañes un día, cacho perro, que yo soy como un señor de 60 años...

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.546
El otro día saqué una Wilier Filante SLR con los colores del Groupama FDJ y grupo completo Campagnolo Súper Récord, pedales Dúo Favero y ruedas de carbono tope de gama a uno de los míos por 7k pavos, menudo chollo!!

Otra cosa, para vosotros que tenéis pasta como Abalos… chollos en la tienda del Visma

Cuidado que esa web es trucha.

La oficial https://www.teamvismaleaseabike.com/shop/

Y al terminar la temporada hacen el outlet y me suena que solo es presencial eh

EXENARRO

En Practicas
Modelo
325 E36, M3 E46
Reacciones
685
Bueno el sabado empieza el Tour ,. hacemos la porra o que

Soros: 1º Pogacar / 2 º Vingeggard / 3º roglic
GTI: 1º Vingegaard 2º Pogacar 3º Evenepoel
Pablo116d: 1º Vingeggard 2º Evenepoel 3º Roglic (caída y retirada de Pogi en la primera semana)
Bueno el sabado empieza el Tour ,. hacemos la porra o que

Soros: 1º Pogacar / 2 º Vingeggard / 3º roglic
GTI: 1º Vingegaard 2º Pogacar 3º Evenepoel
Pablo116d: 1º Vingeggard 2º Evenepoel 3º Roglic (caída y retirada de Pogi en la primera semana)
Exenarro: 1°Vingeggard 2°Evenepoel 3°Almeida (yo tambien creo que Pocagar no ganará este año)

EXENARRO

En Practicas
Modelo
325 E36, M3 E46
Reacciones
685
Ya que estaís hablando de bicis...
Quiero probar la bici de carretera. (Llevo años corriendo por el monte y asfalto, tambien he echo algo de MTB los últimos 5 años) Pero el mtb me da cada dia mas pereza y el running me va a castigar las rodillas. Para diversificar un poco los entrenos quiero comprar una bici de carretera.

Tenia pensado comprar una Orbea Orca M30. Andan por unos 2000 y pico euros y para iniciar creo que puede ser una buena bici. Vivo en zona muy montañosa y por lo que entiendo es una escaladora y tiene desarrollos cortos para subir rampas de mucho %.

Aparte me parece preciosa. Haber que me contais

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.546
Quiero probar la bici de carretera. (Llevo años corriendo por el monte y asfalto, tambien he echo algo de MTB los últimos 5 años) Pero el mtb me da cada dia mas pereza y el running me va a castigar las rodillas. Para diversificar un poco los entrenos quiero comprar una bici de carretera.

Tenia pensado comprar una Orbea Orca M30. Andan por unos 2000 y pico euros y para iniciar creo que puede ser una buena bici. Vivo en zona muy montañosa y por lo que entiendo es una escaladora y tiene desarrollos cortos para subir rampas de mucho %.

Si te vas unas páginas mas atrás tienes un post de GTI ofreciéndole a Alvaris varias opciones en esos rangos de precio. La Orca M30 está muy bien por lo que dicen, si le metes las Hollogram de 45 ya lo bordas. pero no dejes de mirar las otras opciones

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.206
Si te vas unas páginas mas atrás tienes un post de GTI ofreciéndole a Alvaris varias opciones en esos rangos de precio. La Orca M30 está muy bien por lo que dicen, si le metes las Hollogram de 45 ya lo bordas. pero no dejes de mirar las otras opciones
Te dejo alguna opción con buena relación calidad precio y en oferta:

y si te estiras un poco con cambio electrónico:

venga ya le hacemos el trabajo a @EXENARRO

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.852

Esa Orca es una buena opción relación calidad-precio, pero tras lo que me ha pasado con la marca, con todo el dolor de mi corazón, no recomiendo comprar Orbea.

EXENARRO

En Practicas
Modelo
325 E36, M3 E46
Reacciones
685
Esa Orca es una buena opción relación calidad-precio, pero tras lo que me ha pasado con la marca, con todo el dolor de mi corazón, no recomiendo comprar Orbea.
Lo bueno entre comillas es que la empresa Orbea la tengo a 30min de casa. No se si valdrá para algo pero...

Mikopete

Forista
Reacciones
3.121
Hace años que os dije que Orbea, después de unas cuantas, no mas
Todas las garantías que conozco han funcionado mal
Ahora tengo un compi con el basculante trasero de una oiz personalizada y se lo querían poner rosa.
Al final ha conseguido que se lo monten en su color pero con amenazas de denuncia y demas

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.891
ojalá.Yo voy a tener que esperar, que para camelarme a mi mujer le voy a pagar una cirugía de ojos para que se quite las gafas.Justo 2000 euros, así los próximos 2000 para gastar son míos :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

bien jugado eh :descojon:
:descojon::descojon:
Buena decisión, yo hace años que me operé.
A partir de ahora si empiezo con problemas de visión ya será por la edad...

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.891
Por eso hacemos el esfuerzo. Tenemos dudas porque es diabética, pero a ver qué dice el médico
¿Pero ya se ha hecho las pruebas?
Mi mujer también se quería operar y en la segunda prueba la descartaron.
No recuerdo si fue por tener la córnea demasiado fina o algo así

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.206
¿Pero ya se ha hecho las pruebas?
Mi mujer también se quería operar y en la segunda prueba la descartaron.
No recuerdo si fue por tener la córnea demasiado fina o algo así
Aún no hemos hecho nada. Yo la he animado y me ha dicho que si, pero depende de las pruebas médicas

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.322
Un final de carrera de infarto hoy.
VDP gana y se lleva el maillot oro.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.607
Han estado entretenidas estas dos primeras etapas , la de ayer por el viento , donde visma fue el que la lio y con vingeggard pasando a los relevos

Y la de hoy con los dos muritos a 10 kms de meta. aunque yo la verdad hoy pensaba que pogacar haria al menos el primer ataque para probar . Y en esos metros finales en rampa MVP es imbatible , aunque pogacar haya intentado disputarle

Por cierto Enric Mas ha pasado con nota estas dos primeras etapas , solo 6 corredores han llegado los dos dias en cabeza y enric es uno de ellos

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.852
Me he organizado y voy a ir con la familia el sábado 19 a ver el final de etapa en Superbagneres......... muero de ganas, casi 5000m de desnivel tienen de menú ese día............

Mis hijas están deseando, les encanta la caravana del tour. Ya la han vivido 2 veces, será su 3ª.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.121
Me he organizado y voy a ir con la familia el sábado 19 a ver el final de etapa en Superbagneres......... muero de ganas, casi 5000m de desnivel tienen de menú ese día............

Mis hijas están deseando, les encanta la caravana del tour. Ya la han vivido 2 veces, será su 3ª.
Te las tienes que tener ganadas para que quieran ir contigo a un evento de tantas horas!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.852
Te las tienes que tener ganadas para que quieran ir contigo a un evento de tantas horas!

jajjaja
Tengo que aprovechar que aun son "pequeñas" la mayor, 12.... en pocos años me va a decir "que vaya contigo a estas cosas, Rita..... :LOL: "