- Reacciones
- 56.188
cualo?Habéis visto el nuevo Garmin específico para MTB??
cualo?Habéis visto el nuevo Garmin específico para MTB??
Yo les he comprado el Garmin y trabajan muy bien.De hecho me lo dejaron a gran precio y con unos calcetines de regalo.El dueño es usuario de foromtbEstoy por darme un capricho y cambiar el casco con esta oferta, pero es que eso de no probarmelo...
¿conoceis esta tienda?
![]()
¿jorgete?Yo les he comprado el Garmin y trabajan muy bien.De hecho me lo dejaron a gran precio y con unos calcetines de regalo.El dueño es usuario de foromtb
Estoy por darme un capricho y cambiar el casco con esta oferta, pero es que eso de no probarmelo...
¿conoceis esta tienda?
![]()
no se como se llama. Me suena que su usuario es Mcewen o algo así.¿jorgete?
Casco SCOTT GROOVE PLUS en Rojo Florida por 25€ en ValwindCycles | Chollometro
www.chollometro.com
lo decia porque hay un usuario que tambien ha comprado un garmin y le han regalado unos calcetines, a ver si eras tú...no se como se llama. Me suena que su usuario es Mcewen o algo así.
Pilla el Garmin ya de paso![]()
![]()
Debe ser algo común cuando compras cosas de cierto importe en la tiendalo decia porque hay un usuario que tambien ha comprado un garmin y le han regalado unos calcetines, a ver si eras tú...![]()
lo decia porque hay un usuario que tambien ha comprado un garmin y le han regalado unos calcetines, a ver si eras tú...![]()
al final se ha impuesto la logica y la cordura y se ha retirado , la uci no deberia permitir que corra alguien con una costilla fracturadaAlmeida , uno de los mayores damnificados de la caida de ayer a 5 de meta, fractura de costilla , y lo que mas me ha sorprendido sigue en carrera
Etapon el de hoy en el tour , mucho dureza casi ningun km llano 165 kms 4500 de desnivel , pero los favoritos se la han fumado
Me ha echo gracia cuando los visma se han puesto a poner ritmo en el penultimo puerto , iban dos de ellos kuss y otro , y el ercero ha cortado y se han ido solos , de toda la vida cuando tus gregarios marcan ritmo fuerte el lider del equipo se tiene que poner tras ellos
Al menos en el ultimo puerto , el de 3 kms , Pogacar ha pegado un arreon brutal de 500 metros , que si dura 600 metros suelta a vingeggard que le iba siguiendo ya al limite
Etapon el de hoy en el tour , mucho dureza casi ningun km llano 165 kms 4500 de desnivel , pero los favoritos se la han fumado
Me ha echo gracia cuando los visma se han puesto a poner ritmo en el penultimo puerto , iban dos de ellos kuss y otro , y el ercero ha cortado y se han ido solos , de toda la vida cuando tus gregarios marcan ritmo fuerte el lider del equipo se tiene que poner tras ellos
Al menos en el ultimo puerto , el de 3 kms , Pogacar ha pegado un arreon brutal de 500 metros , que si dura 600 metros suelta a vingeggard que le iba siguiendo ya al limite
ni idea, ni tengo baca ni via-T, pero que no se te olvide que llevas la bici arriba y te metas por donde no quepas...Os dejo una duda al aire, globeros... que me he encontrado al llevar la bici en el techo y circular por vías de peaje. Os suena que existan en las de peaje carriles exclusivos de VIA-T y con altura suficiente para portabicis de techo?? os planto ésta duda porque hace poco iba a meterme por la de Via-T y zas, 2 metros de alto y ya no doy altura con la bici en el techo por lo que tuve que pasarme a la de pago normal. No había gente esa vez, y no me importó demasiado, pero ahora en verano tengo un par de viajes o más que me quiero llevar la bici, pero en verano es un poco más rollo lo de los peajes por afluencia de gente. De hecho el otro día viniendo de la playa, me sacó el VIA-T antes de los pórticos
Alguno está en ésta tesitura?