El esloveno se empeña en jod*rme la porra, cagüennnnnnnnn
![]()
PLA D'ADET (first 9.08 km, 8.60 %, 781 m) |
#TDF2024
2024 | 25:08 | Pogacar
2001 | 27:04 | Armstrong
| 28:00 | Ullrich
1993 | 27:06 | Rominger, Indurain, Jaskula
![]()
PLA D'ADET (first 9.08 km, 8.60 %, 781 m) |
#TDF2024
2024 | 25:08 | Pogacar
2001 | 27:04 | Armstrong
| 28:00 | Ullrich
1993 | 27:06 | Rominger, Indurain, Jaskula
2min a un ultradopado…
Lo bestia es que no hay uno, hay 2, porque Vingegaard no creo que esté nada lejos de esos tiempos, ¿no?
Ojo a los tiempos de 1993![]()
Ni Remco tampoco anduvo lejos. Varios subieron más rápido que el récord anterior…. Serán los potenciometros y los rodamientos cerámicos![]()
40 de media llevan en la etapa de hoy. Que brutalidad
Vaya estacazo del pequeño príncipe, yo pensando que Vingegaard le iba a hacer reventar…
Al final solo puede ganar uno y el resto intentarlo, así que bravo por Jonas porque es el que está planteando batalla al más en forma del momentoPues yo hoy aplaudo a vingegard, ese no querer conformarse con el segundo puesto y atacando de la única forma que crees que puedes hacer daño, bravo
Después ya... Menudo animal, en cuanto ha olido sangre...es que esté tío es espectáculo puro, como dicen los presentadores de la etb (que de ciclismo saben un rato), si te gusta el ciclismo te gusta Pogacar
Un inciso para Mikel Landa, todo el mundo lo daba por acabado y top 5
Ha hecho el mismo tiempo en la subida que Healybrutal la etapa de hoy , llegando de una en uno y de minuto en minuto
vingegaard tenia que intentarlo , etapa larga, calor , en teoria "puntos debiles" de pogacar, pero al final este tio no tiene puntos debiles , se le veia subir comodo a rueda de vingegaard , si se ha llegado a soltar de manos en pleno ataque para coger un bidon y abrirlo
en fin toru sentenciado en las posiciones de podium , la unica lucha por el cuarto , quinto , sexto
Por cierto Cavendish ha salvado el fuera de control por los pelos, y se habla ya de remolcada historica en el ultimo puerto , a ver si alguien ha grabado algo
Siento ser tan duro, pero he leído bastante sobre científicos y rendimientos del ciclismo y lo que vimos ayer de Pogacar subiendo a 6,9W/kg, fue una mentira. Fisiológicamente es imposible ese rendimiento. Pero ya no es lo rápido que subió, es cómo subió......... sólo había que verlo, a plato, terminando el puerto a 40 por hora........ Y al pasar la línea de meta, que lo grabaron bastante, parecía que había subido en la grupeta a 20min del vencedor de etapa.......... A L U C I N A N T E.
Siento ser tan claro, amo este put* deporte desde los 6-7 años que me enganché con Perico, pero ayer tengo claro que viví una mentira.
entiendo que hsta el km 10 los tiempos de VinGegaard son clavados a los de Pogacar al ir tirando el danés en cabeza, ¿correcto?
Es decir, le habían sacado 2min en 10km al KoM y en los últimos 5 Pogacar endosó 1min más.
el ritmo sostenido de Pogacar es 1min cada 5km… y Vingegaard desfalleció al km 10. “Desfalleció.
es que… hay coches que suben más lento
Sip, es que ojo a los primeros kms que se marcó Jorgenson........ espeluznantes.
Es que yo tengo dudas de que Vingegaard no esté como otros años, lo que si tengo claro es que Pogacar ha llegado a este tour MEJOR que nunca. Solo hay que ver las diferencias con el resto, así que no creo que Vingegaard esté mucho peor que años anteriores.... Y poggi que viene de ganar el Giro, Strade Bianche, Lieja, Vuelta a Cataluña.......... ojito.. que este se lleva el tour y es capaz de ir a la vuelta a intentar el triplete![]()