Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.891
Bueno bueno se avecina lo bueno!!! Que buenas etapas han dado estos bichos pese a que el recorrido parecía no tener mucha chicha.
Pese a ser decisiva la próxima semana y a modo de bloqueo haber puesto la dura xrono en la etapa final, pienso que este fin de semana se van a ver muchas cosas. Descarté a jonas en mi porra y por ahora parece que me han timado estos del visma (al igual que al amigo matxin).
Tengo muchas espectativas puestas en la etapa de la Bonette y en gente como Felix Gall, Ciconne y mi querido Carlosrosriguezdegraná a ver si coge ese cajón que para nada tiene remco.
Por cierto el domingo hago la subida al Veleta desde Granada, una carrera que hice el pasado año y me encantó. Este año me he enfocado en ella a ver que tal sale.
Saludos

Tú eres de Granada, verdad??

Que cronoescalada hay allí en Octubre??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.891
La etapa de hoy a 48,82 de media, la octava más rápida de la historia, vaya números que están moviendo

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893
Tú eres de Granada, verdad??

Que cronoescalada hay allí en Octubre??
Hola Blas! Soy de Málaga, aunque semanalmente hago algo por Granada, a veces 2 salidas. En octubre la única que me suena (a nivel cicloturista) es la subida al conjuro desde Castel de Ferro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.891
Hola Blas! Soy de Málaga, aunque semanalmente hago algo por Granada, a veces 2 salidas. En octubre la única que me suena (a nivel cicloturista) es la subida al conjuro desde Castel de Ferro.

Vale vale, que tengas mucha suerte este finde en esa subida.

La pregunta venía porque el chico del staff del Q36.5 es de allí y este finde está por la zona, de hecho mañana tiene trabajo subiendo Blancares :waki2:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.862
Por aquí andamos en Pau

Caravana del tour, algunas fotos, se tiran media hora pasando chismes de estos

eb98ff88f21143ce353c5d8cdf59a4f3.jpg

1a20ab3cb3925a25d851dcca9be3c953.jpg

18755bb3bd0e344cbe35b3ee43650aaf.jpg

1fa8aea9e33cd3595cab0e76b55fbe31.jpg

4447e26d2ad0d949ed96faceebef71a8.jpg

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
578
Vamos acabando el casting de la bici de cara a la temporada que viene y tiene mucha pinta de que la elegida va a ser la Canyon Aeroad, con la duda de esperar o no a la “nueva” versión, que apenas cambia nada.

Los aspectos negativos: subida de precios y algún componente de menos.
A valorar en positivo: bici más que contrastada, más polivalente que otras, componentes decentes y, para mí, importante poder cambiar con facilidad altura y anchos de manillar, ya que según cambia de temporada voy cambiando la flexibilidad. Por tipo de bici, cuadro y posición diría que le puedo sacar jugo.

He metido también en la terna final la Cube Litening C62x aero (a nivel de montaje, de lo mejor en estos precios); la Orca Aero (sería la más económica a igualdad de montajes) y la Van Rysel RCR (difícil de conseguir y algo subida a la Parra).

Como no, se aceptan sugerencias.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.615
Vamos acabando el casting de la bici de cara a la temporada que viene y tiene mucha pinta de que la elegida va a ser la Canyon Aeroad, con la duda de esperar o no a la “nueva” versión, que apenas cambia nada.

A valorar en positivo: bici más que contrastada, más polivalente que otras, componentes decentes y, para mí, importante poder cambiar con facilidad altura y anchos de manillar, ya que según cambia de temporada voy cambiando la flexibilidad. Por tipo de bici, cuadro y posición diría que le puedo sacar jugo.

He metido también en la terna final la Cube Litening C62x aero (a nivel de montaje, de lo mejor en estos precios); la Orca Aero (sería la más económica a igualdad de montajes) y la Van Rysel RCR (difícil de conseguir y algo subida a la Parra).

yo me decantaria tambien por la canyon aero

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.615
Bueno a ver que nos depara la etapa de alta montaña

Yo para entrar en el ambiente me he subido hoy un puerto de 16 kms

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.891

Mira la MMR Adrenaline Aero

Bueno a ver que nos depara la etapa de alta montaña

Yo para entrar en el ambiente me he subido hoy un puerto de 16 kms

A ver si puedo ver la súper etapa de hoy

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.891
Mi loco de la carrera más dura del mundo

50d10150-7686-464b-8c3c-ad655ee6135f.jpeg

Ya lleva unas cuantas horas, me manda audios y de verdad que esté muchacho es como Rambo, le pueden disparar varias veces que sigue dando caña

Última edición:

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
578
Mira la MMR Adrenaline Aero

A ver si puedo ver la súper etapa de hoy

La había descartado porque es una de las más radicales y estoy muy entre dos tallas (me pasa con MmR siempre).

Manillar y ruedas van bien, pero me da que va a perder ese plus de polivalencia. De hecho, siendo una Aero le han metido un 50-34 / 11-34… que puede orientarnos a que se les ha ido la mano un poco.

La tengo en la recámara, aún así. Sería la más barata de todas.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.615
La había descartado porque es una de las más radicales y estoy muy entre dos tallas (me pasa con MmR siempre).

Manillar y ruedas van bien, pero me da que va a perder ese plus de polivalencia. De hecho, siendo una Aero le han metido un 50-34 / 11-34… que puede orientarnos a que se les ha ido la mano un poco.

La tengo en la recámara, aún así. Sería la más barata de todas.

Vaya desarrollos para una aero
Yo me arrepenti de no haber puesto platos de 54 / 40 ; llevo 52 / 36

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.221

Cambias de bici cada año? Os odio a muerte

Ahora en serio, la Canyon tiene buena pinta aunque yo también soy muy pro-Cube

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
578
Cambias de bici cada año? Os odio a muerte

Ahora en serio, la Canyon tiene buena pinta aunque yo también soy muy pro-Cube

Cada 2!!! La mía la hereda mi señora, que tenemos la suerte de tener la misma talla y los dos competimos. Como suelo coger cosas “decentes”, los dos vamos con buen caballo.

La suya, después de heredar, la solemos quitar también a los dos años.

Ahora nos toca quitar una TCR Advanced Pro en ultegra mecánico que se queda en 2kg. De las mejores bicis que he tenido (sin discos). Un avión para arriba.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.862

No sé qué decirte, me gustan toooodas jejeje

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.221
Cada 2!!! La mía la hereda mi señora, que tenemos la suerte de tener la misma talla y los dos competimos. Como suelo coger cosas “decentes”, los dos vamos con buen caballo.

La suya, después de heredar, la solemos quitar también a los dos años.

Ahora nos toca quitar una TCR Advanced Pro en ultegra mecánico que se queda en 2kg. De las mejores bicis que he tenido (sin discos). Un avión para arriba.
Me parece fenomenal,aunque no compitierais. Disfrutad

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.221
Joer ha pasado lo que decía Hinault

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.615
Un paso importante de Pogacar para ganar el Tour .

La verdad es que a vingegaard le ha faltado muy poco para cogerle rueda en el ataque , y de haberlo hecho creo que le hubiera aguantado toda la subida , luego le pequeña ayuda de yates ( aunque poca ayuda) le ha servido a pogacar para tomarse un respiro y ampliar la ventaja

La verdad es que hoy el UAE ha maniobrado muy bien , la retirada de Ayuso le viene muy bien al equipo ( hoy han actuado como un equipo para su lider)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.891
Pues yo sigo sin entender porque tiraba el UAE cuando los que deberían de tirar eran los Visma o Quick Step :duda:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.615
Pues yo sigo sin entender porque tiraba el UAE cuando los que deberían de tirar eran los Visma o Quick Step :duda:

les ha salido bien , si tiraban es por que pogacar estaba bien , para endurecer la carrera y desgastar a remco y vingegaard

Última edición:

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.028
el mal día de Pogacar fue perder una victoria de etapa; el mal dia de Vingegaard han sido 40segundos

Dudo que esté cerrado el Tour pero el golpe se lo ha devuelto multiplicado por dos. Veremos cómo se la devuelve Vingegaard

Yo he visto al danés jodido en la linea de meta cosa que no había visto aún

es Pogacar… no se puede aguantar las ganas:nose:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.615
A pogacar solo le queda en este Tour , correr a la defensiva , y "reservarse" ya para la vuelta :)

ya nos gustaria que corriera la vuelta y luchara por ese reto historico

Última edición:

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
578

Yo hoy si entiendo la estrategia y creo que la han bordado (o casi, si Yates llega a aguantar a ritmo 1km más, la diferencia podría haber sido mayor).

Antes de la última subida quedaba solo un escudero del Visma, por unos cuantos más del UAE todos cumpliendo su papel. Ya desde más atrás venían quemando uno a uno a los gregarios del Visma, así que chapó.

Me cuesta mucho más entender a Jorgensson tirando cuando era el último gregario y con Pogacar y Evenepoel bostezando…

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.891
Yo hoy si entiendo la estrategia y creo que la han bordado (o casi, si Yates llega a aguantar a ritmo 1km más, la diferencia podría haber sido mayor)

2 min de recuperación de Pogacar a rueda de Yates y si le hubiese metido bastante más

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.862
El esloveno se empeña en jod*rme la porra, cagüennnnnnnnn