GTI
Clan Leader
- Modelo
- Bayerische
- Reacciones
- 24.921
Ya, es que si todo es legal es una auténtica burrada. Si lo de Vingegaard es una burrada lo de Pogacar es una burrada x2. Y Remco entra en la zona de burrada también
Yo también creo que Vingegaard no está peor que el año pasado y creo que cuando vio que le ganó la etapa a Pogacar y, ya venía de defenderse en la zona gravel de la etapa anterior, se le esbozó una sonrisa en plan "ahora es mi turno y voy a petar el Tour en las próximas etapas" que es donde todos pensábamos que habría estocazo del danés. Y es verdad que en esa etapa Vingegaard ya lo dio absolutamente todo, entró muerto. Pogacar entró diciendo "uh, no me esperaba un sprint así de Vingegaard .. quizás no he prestado la debida atención al terreno y me he equivocado" lo que suena a... "ui, me he empanao y he perdido la etapa por empane"
Quizás Pogacar está analizando más de lo que pensábamos y aunque ataque, lo está haciendo con cabeza. No se.
Hay una radio del Visma que le dice a Vingegaard "Bien hecho Jonas, Pogacar está mejor y no hay más"
Si Pogacar gana este Tour, ya podemos dar gracias que está Vingegaard porque si no el esloveno con 25 años tendría 5 Tours y esto sería aburrido.
De eso no hay duda, Pogacar estaría ya en puertas de su 5º tour........
No sé si visteis las declaraciones del danés ayer, dijo algo así "he tenido uno de mis mejores rendimientos, pero Pogacar ha estado mas fuerte y me ha sacado un minuto..." a buen entendedor......... jajajaja como decía antes, solo hay que ver lo que le metieron en esos kms de puerto a todo el resto, recordemos, es el tour de Francia, la mejor carrera del mundo y SON los mejores corredores del mundo, y están en su mejor forma posible. Ojo que no es una carrera cualquiera donde es normal minutadas en los puertos..........
Vingegaard al menos se le veía que iba full gas, Pogacar, tengo mis dudas viendo las imágenes.......