Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.773
Empezamos con las compritas de ropa de frío y ahora es buen momento para comprar cosas de temporada pasada a buen precio. En mi caso Gobik Absolute largo 7.0 en mí tienda con un 30% de descuento.
Por si tenéis en mente pillar ropa a corto plazo es buen momento.
Yo he hecho buen trabajo y me han dejado todo lo de la tienda a coste hasta Agosto del año que viene. Me he comprado un Etxeondo Orhi largo y el gobik verde nuevo.

El 27 de septiembre corremos las 24h del circuito de Jarama en bici, va a estar curioso…

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.643
Yo he hecho buen trabajo y me han dejado todo lo de la tienda a coste hasta Agosto del año que viene. Me he comprado un Etxeondo Orhi largo y el gobik verde nuevo.

El 27 de septiembre corremos las 24h del circuito de Jarama en bici, va a estar curioso…
El gobik verde me he pillado hoy y el Orhi la que quedaba no me convenció la talla, pero estaba bien de precio igual

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.080
Lo de las protestas de Palestina… porque no van a los estadios de fútbol a liarla?? Allí los verán más gente

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.255
Coñx! Comando Galicia de ETA atacando hoy de nuevo junto con un monton de “charos”… curiosamente en una Comunidad históricamente gobernada por el PP desde el comienzo de los tiempos.
Igual es que no es un problema puntual, que igual también tenemos que viajar más y que también quizá debemos abrir la boca (o teclear) con cierto conocimiento de causa. Las etiquetas…

PD: vaya con esto que no estoy en absoluto de acuerdo con la forma y el lugar que de ha elegido para esta protesta.
ya ya ya.....seguro que son votantes peperos los que acuden a esta movida......no si voy a ser yo del pp ahora ne te jode que no los he votado ni en una pesadilla.....ya aqui no esta como se llama la Bildugaliziadelegation...a si BNG ...yo otra cosa no hare pero viajar estoy hasta demasiado...lo que pasa es que como debo ser gilipollas no me entero........

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.643
Y digo yo, hablemos de bicis, ciclismo y demás mandangas relacionadas con nuestro hobby que para otras cosas ya tenemos más hilos.