Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Off TopicForeros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.
Empezamos con las compritas de ropa de frío y ahora es buen momento para comprar cosas de temporada pasada a buen precio. En mi caso Gobik Absolute largo 7.0 en mí tienda con un 30% de descuento.
Por si tenéis en mente pillar ropa a corto plazo es buen momento.
Yo he hecho buen trabajo y me han dejado todo lo de la tienda a coste hasta Agosto del año que viene. Me he comprado un Etxeondo Orhi largo y el gobik verde nuevo.
El 27 de septiembre corremos las 24h del circuito de Jarama en bici, va a estar curioso…
Yo he hecho buen trabajo y me han dejado todo lo de la tienda a coste hasta Agosto del año que viene. Me he comprado un Etxeondo Orhi largo y el gobik verde nuevo.
El 27 de septiembre corremos las 24h del circuito de Jarama en bici, va a estar curioso…
Coñx! Comando Galicia de ETA atacando hoy de nuevo junto con un monton de “charos”… curiosamente en una Comunidad históricamente gobernada por el PP desde el comienzo de los tiempos.
Igual es que no es un problema puntual, que igual también tenemos que viajar más y que también quizá debemos abrir la boca (o teclear) con cierto conocimiento de causa. Las etiquetas…
PD: vaya con esto que no estoy en absoluto de acuerdo con la forma y el lugar que de ha elegido para esta protesta.
ya ya ya.....seguro que son votantes peperos los que acuden a esta movida......no si voy a ser yo del pp ahora ne te jode que no los he votado ni en una pesadilla.....ya aqui no esta como se llama la Bildugaliziadelegation...a si BNG ...yo otra cosa no hare pero viajar estoy hasta demasiado...lo que pasa es que como debo ser gilipollas no me entero........